Foro / Pareja

Ayuda!! d: creo tener problemas con la masturbación:/ (soy chica)

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 16:11
S
saima_6163002
29/7/12 a las 18:57

Tengo 17 años y me masturbo excesivamente, una o dos veces diarias, y tengo pareja con quien tengo relaciones sexuales frecuentemente. El punto es que me masturbo desde hace mucho, más o menos a los 12 años comencé, y cada vez ha ido aumentando en cantidad, antes era una vez por semana o algo así. Pensaba que al tener relaciones sexuales (comencé a tenerlas a los 16) ya no querría masturbarme, y que sentiría lo mismo y más al tener sexo, sobre todo porque amo a la persona con la que estoy (no me considero alguien superficial que piense en sexo todo el día) no obstante ninguna de las dos situaciones se dieron, me sigo masturbando, y a decir verdad al tener relaciones no siento mucho, en comparación a cuando me masturbo.
Esto no se lo he comentado a absolutamente nadie, personalmente soy pudorosa con el tema, sexualidad en general.
Sé que soy joven y por lo mismo quiero acabar con esto de raíz pues siento que sería peor estar en esta situación al ser adulta.
(Creo que por último me es necesario mi pareja es chica y no es eso el problema del asunto por si piensan darme esa respuesta, siempre he tenido y tengo absolutamente claro mis gustos, amo a mi novia y llevo más de un año con ella).

Espero que me respondan en serio por favor, necesito ayuda, gracias de antemano c:

Ver también

S
salima_9872188
3/8/12 a las 20:53

No te preocupes
Hola, la verdad que es mas normal de lo que crees, creo que es parte de ser mujer el sentirnos curiosas con nuestro cuerpo y experimentar nuestra sexualidad, asi que no te preocupes por eso, todo lo contrario, comentale a tu novia todas las cosas que has descubierto en ti y que te agradaria que ella tambien las descubriera contigo, recuerda que en la sexualidad todo esta permitido, siempre y cuando ambas personas se encuentren satisfechas con ello y y deseen hacerlo, es importante que comprendas que no le estas faltando a ella de ninguna forma por que te masturbes, simplemente te estas conociendo, experimenta muchas cosas mas, diferentes, texturas, aromas, temperaturas, posiciones, lugares, y trasmitelo a tu pareja, quizas ella tambien este ansiosa por comentarte sus propias fantasias!! bye bye y suerte! cualquier cosa me escribes!

I
ireneo_9784544
8/8/12 a las 16:11

Pienso como las de abajo
la masturbación y tu cabeza pueden darte unos orgasmos tremendos, y lo de disfrutar al mismo niver con tu pareja, chica, date tiempo, si aún estás experimentando. la literatura erótica, conversaciones subidas de tono durante el sexo o cierto tipo de música o bailes probablemente influyan en la manera de percibir el erotismo. la danza del vientre pone en contacto con todo lo sexual, esas cosas ayudan.
Felicidades por vivir con naturalidad lo que debe vivirse con naturalidad. Estás disfrutando de algo que aún no he probado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest