En respuesta a anira_9662840
Lo mismo a mi
a mi me pas alo mismo la verdad, solo en esa posicion lo logro, no se si es lo mas comun o no....
Esta pregunta es recurrente
Si, es recurrente por eso es importante, recién le contesté a otra participante con el título "preocupante amiga". Lo que plantean solo puede suceder en una pareja estable que tiene un tiempo de relación, de ninguna manera en algo que comienza ni antes de los 20 años. Voy a ser clara, si el primer orgasmo se logra de esa forma que está genial, están utilizando un recurso pero cuidado con condicionarse, lo importante es saber que posición le gusta a él y que nos pasa cuando el alcanza el orgasmo, porque si nosotras no llegamos a la vez estamos desconectadas y eso no funciona. Ahora si vamos a su posición a buscar todo, es bueno que "el recurso" lo busque el antes de la penetración, el sexo oral es el más efectivo, a veces al limite del orgasmo y otras pasándolo, yo encuentro en estos casos un problema de búsqueda de dominio, no por parte de las chicas, sino por parte de los hombres y como que en ese momento buscan recuperarlo.
El mensaje en ese caso es como lo expresó una chica en un comentario que comparto_ El que esta arriba manda_ eso solo reafirma lo que dije. A propósito cuando estamos abajo también mandamos nosotras los dejamos creer que nos dominan y controlan para exitarlos, pero con suavidad y cariño lo llevamos donde queremos.