Foro / Pareja

Ayuda cual para llegar al orgasmo

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:51
A
aiyu_8110112
4/2/08 a las 20:59

necesito su ayuda cual es la mejor postura para llegar a tener orgasmos, habra alguna en especifico o es variable?

Ver también

Z
zaloa_6209869
9/4/08 a las 23:14

Explora
mira lo unico que debes hacer es conocer y explorar un poco mas tu cuerpo eso te hara saber en que parte hay mas exitacion, explora y luego me cuentas, te ira super bien, ya veras.

B
beth_5775122
22/7/08 a las 20:10

Me ocurre exactamente lo mismo
Esto va para nag1986 y para las que estén en la misma situación.LLevo cinco años de relación y en todo este tiempo sólo he conseguido llegar al orgasmo por medio de la postura que el kamasutra llama "La dama".Esta postura trata en que la mujer se sienta encima del hombre como a horcajadas.

He intentado llegar al orgasmo por medio de otras posturas pero me resulta imposible.Sólo con esta puedo llegar rápida y placenteramente...es por que estoy acostumbrada a ella o por que voy predispuesta a que en otra postura no voy a conseguir nada???

La verdad es que resulta monótono y me gustaría que me diesen alguna opinión,sobre todo si viene de una persona que se encuentra en el mismo caso,para encontar solución y que me aconsejen sobre cómo tener una relación placentera sin recurrir a la socorrida postura.

Muchas gracias!

A
aria_9334253
22/7/08 a las 23:38

Orgasmo

MMMMMMMMMMMMMM OK COMO HOMBRE, DE LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO,

EN MIS RELACIONES EXISTEN VARIAS POSICIONES PERO EXISTE UNA EN ESPECIFICO

QUE ES COMO QUE GARANTIZABLE, EN LA CUAL SIEMPRE SE CULMINA EN EL ELIPSIS DE LA VIDA

ES COMO EL MANTENERTE EN EL ESPACIO Y QUEDARTE SUSPENDIDO EN UN TIEMPO IRREAL,

ES VIAJAR POR LAS ESTRELLAS Y QUEDARTE AHI ENE SE PUNTO MIENTRAS PASA EL EFECTO,

ES DIVINO, ES SUPREMO ES MAGISTRAL ES ORGASMO, NO SE TIENE QUE ENCONTRAR UN HILO

NEGRO NI BUSCAR LA POSICION PERFECTA, ES ENTREGARSE EN TODOS TUS SENTIDOS, ES HACER EL

AMOR, EXISTEN CIERTAS POSICIONES QUE TE VAN MEJOR TE PUEDES COMUNICAR MEJOR, ES COMO

DECIRLE A TU PAREJA TE AMO, ME GUTAS ME ENCANTAS Y EL RESPONDIERA YO DERRITO POR TI ES

UN LENGUAJE ES UNA FORMA DE COMUNICARNOS, ESO ES CUANDO DOS CUERPOS SE ENCUENTRAN Y

CADA VEZ QUE SE POSEEN SE COMUNICAN SE HABLAN SE ENTIENDEN SE DISFRUTAN,

OK SIENDO UN POCO MAS ESPECIFICO, ES LA POSICION MAS COMUN Y NORMAL YO SOBRE ELLA, MIS

MANOS ABIERTAS BAJO SUS GLUTEOS AL GRADO DE PODER MANIPULAR EL MOVIMIENTO DE SU CADERA

ASI SUAVE EN UN INICIO SUAVE HASTA ENCONTRAR EL PUNTO EN EL QUE HA ELLA LE EXCITA EL LO

LO SABRA, ASI EL PODRA MANIPULAR POR COMPLETO HASTA LLEVARLA HA SU PUNTO MAXIMO Y

DETENERSE Y PODRA HACER QUE ELLA LE IMPLORE QUE NUNCA SE DETENGA QUE SOLO LA DEJE

LLEGAR Y EL SABRA SI LO HACE O NO, O SOLO ESPERARA PARA CUADNO LOS DOS ESTEN LISTOS Y SE

CULMINE AL MISMO TIEMPO, ES DIVINA ES INCREIBLE ES COMO TOCAR LA ESCENCIA DE

MUJER, ES CUANDO DESCUBRES QUE LA MUJER ES LO MAS HERMOSO DE ESTE PLANETA ES UNA PARTE

DEL HOMBRE QUE SOLO TIENE QUE ENCONTRARSE ALGUN DIA EN ALGUN LUGAR

OK

YA ME SUPER ESPLAYE

ESPERO QUE TE SEA UTIL

OK

BYE

A
anira_9662840
6/2/09 a las 23:54
En respuesta a beth_5775122

Me ocurre exactamente lo mismo
Esto va para nag1986 y para las que estén en la misma situación.LLevo cinco años de relación y en todo este tiempo sólo he conseguido llegar al orgasmo por medio de la postura que el kamasutra llama "La dama".Esta postura trata en que la mujer se sienta encima del hombre como a horcajadas.

He intentado llegar al orgasmo por medio de otras posturas pero me resulta imposible.Sólo con esta puedo llegar rápida y placenteramente...es por que estoy acostumbrada a ella o por que voy predispuesta a que en otra postura no voy a conseguir nada???

La verdad es que resulta monótono y me gustaría que me diesen alguna opinión,sobre todo si viene de una persona que se encuentra en el mismo caso,para encontar solución y que me aconsejen sobre cómo tener una relación placentera sin recurrir a la socorrida postura.

Muchas gracias!

Lo mismo a mi
a mi me pas alo mismo la verdad, solo en esa posicion lo logro, no se si es lo mas comun o no....

C
chun_5313230
26/2/09 a las 17:03

Preocupante amiga
Espero que te refieras a llegar tu al orgasmo, personalmente mi problema era a la inversa, tenía varios orgasmos antes que mis parejas lo que n unca me dejaba insatisfecha, pero no se lo dejaba saber. Pero una vez me pasó una experiencia interesante, tuve relaciones con un hombre 10 años mayor que yo que me llevó muy lento en la preparación que llaman juegos previos, que para mi gusto es donde el hombre da forma al retorno que espera de la mujer.
Me beso con mucha experiencia, donde debía, jugó con mis labios hasta que logró mi distensión total y me poseyó de una manera sutilmente suave, dejándome que me expresara. El resultado fué imponente tuve muchos orgasmos y cuando me sentía feliz comenzó a hacerme el amor y me traslado a las nubes.
Lo que dices es muy importante, de la misma forma que sostengo que durante el sexo no se habla, en una relación que comienza o estable fuera del contexto si algo no anda bien es imperativo hacerlo, pero no se te ocurra decirle decirle que hacer, ese problema debe resolverlo solo y el tuyo tomarlo muy en serio, siempre debes llegar al orgasmo y hay uno ineludible cuando ellos llegan nosotras tambien lo hacemos no importa si ya tuvimos antes, es algo natural.
Si todo esta bien, tu penetración sucede cuando estas lubricada y el deseo mutuo en un punto aceptable no necesitas recetas, pero fundamentalmente pensa en vos, lo demás sale solo, en este caso deja las posiciones y toma el control porque lo que preguntaste es importante .

C
chun_5313230
26/2/09 a las 17:20
En respuesta a anira_9662840

Lo mismo a mi
a mi me pas alo mismo la verdad, solo en esa posicion lo logro, no se si es lo mas comun o no....

Esta pregunta es recurrente
Si, es recurrente por eso es importante, recién le contesté a otra participante con el título "preocupante amiga". Lo que plantean solo puede suceder en una pareja estable que tiene un tiempo de relación, de ninguna manera en algo que comienza ni antes de los 20 años. Voy a ser clara, si el primer orgasmo se logra de esa forma que está genial, están utilizando un recurso pero cuidado con condicionarse, lo importante es saber que posición le gusta a él y que nos pasa cuando el alcanza el orgasmo, porque si nosotras no llegamos a la vez estamos desconectadas y eso no funciona. Ahora si vamos a su posición a buscar todo, es bueno que "el recurso" lo busque el antes de la penetración, el sexo oral es el más efectivo, a veces al limite del orgasmo y otras pasándolo, yo encuentro en estos casos un problema de búsqueda de dominio, no por parte de las chicas, sino por parte de los hombres y como que en ese momento buscan recuperarlo.
El mensaje en ese caso es como lo expresó una chica en un comentario que comparto_ El que esta arriba manda_ eso solo reafirma lo que dije. A propósito cuando estamos abajo también mandamos nosotras los dejamos creer que nos dominan y controlan para exitarlos, pero con suavidad y cariño lo llevamos donde queremos.

Y
yunyun_8304234
20/3/09 a las 17:51

No hay posicion especifica
no hay posicion , deves experimentar hasta que tu misma la encuentres , es la mejor forma , tambien influye el macho que elijas y las ganas que tu tengas bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram