Foro / Pareja

Ayuda, creen que debo parar con esto aunque me guste?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 21:49
F
farida_6415959
26/6/14 a las 17:08

Bueno tengo 16 años(casi17) mi novio 19, tenenos 2 meses de novios y vamos muy en serio con nuestra relacion, el quiere hablar con mis padres, y quiere que yo conozca a su familia etc, me trata muy lindo, es muy cariñoso.. el caso es que ayer el me pidio que lo trajera a mi casa para verme y hablar con mis padres, yo le dije que mejor el sabado y que fueramos mejor al parque, bueno el caso es que yo soy virgen, y el no. nos estabamos besando y pues siempre nos exitamos mucho con nuestros besos, pero ayer el comenzo a apretar mis nalgas, me agarraba de la cintura y me apretaba fuerte contra su pelvis, me apretaba toda mi espalda y me apretaba mis senos.. la verdad lo disfrute mucho pero luego de eso le dije que estuvo mal y el juro que no lo volveria a hacer, el sabe q soy virgen y siempre me dice q me esperara hasta que yo este lista, bueno despues yo llegue mi casa y comenzamos hablar del tema y me dijo que se sentia muy mal etc..pero de tanto hablar yo le termine diciendo que me habia gustado todo lo que me hiso, y el dijo que si queria que lo siguieramos haciendo, y que el no haria nada que yo no quisiera.. y le dije que si que queria seguieramos teniendo esas experiencias.. y me dijo que esa seria nuestra forma de hacer el amor, que no es necesario tener sexo y que el me esperara a cuando yo este lista.. de verdad lo q paso me ecanto nunca lo habia sentido y me llene de placer como nunca. pero LA VERDAD NO quiero perder mi virginidad la he conservado mucho, y no.quiero perderla aun porque considero que ea algo muy impprtante para mi y que no por nada del mundo quiero perderla aun, mi novio lo sabe ya hemos hablado de esto y dijo que entendia y esperaria, que opinan ustedes? creen q estuvo mal lo que paso? tengoo dudas

Ver también

A
an0N_611059799z
26/6/14 a las 18:05

No te preocupes
A la edad que tienes es normal excitarte, y el también, ahora bien, el dice que te respeta y que no hará lo que no quieres, pues ahí tu sabes si creerle o no, a mi me parece bien que quieras esperar para tener relaciones

V
veneta_8732475
27/6/14 a las 8:53

Pues no
No quieres perder tu virginidad y que te agarre las nalgas y los senos no es una manera de perder tu virginidad. Pero OJO, si bien no vas a perder tu virginidad porque te manosee, pues esos roces conllevan a que la excitación aumente y el momento se caliente más y pues puede desencadenar en algo que a veces es difícil de controlar y mucho más a tu edad porque eres susceptible a cosas nuevas. Si quieres seguir conservandote virgen pues pon te tu parte. No está mal que se toquen, es una manera de explorarse mutuamente y conocer sus zonas más erogenas pero como te digo una cosa lleva a la otra. O tienes muchisimo autocontrol para detenerte en el momento adecuado o lo mejor es que no sigas con los manoseos. Suerte

M
marcal_5377286
28/6/14 a las 21:49

Malo?
Como va a estar mal lo que paso? Hacer el amor no es malo,ni pecado, ni te van a castigar por hacerlo. Se que es ti primera vez y quizas estes asustada pero tarde o temprano vas a hacerlo y mejor con una persona que te respeta y te quiere como este chico que con otro que te use. Si te gusto no veo por que te cierras tanto, el sexo es una de las mejores experiencias de la vida y si encimas es con alguien del cual estas.enamorada mejor. NO digo que lo hagas sino quieres, pero si te gusto y crees que estas preparada adelante! esp si utiliza precauciones!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook