Bueno tengo 16 años(casi17) mi novio 19, tenenos 2 meses de novios y vamos muy en serio con nuestra relacion, el quiere hablar con mis padres, y quiere que yo conozca a su familia etc, me trata muy lindo, es muy cariñoso.. el caso es que ayer el me pidio que lo trajera a mi casa para verme y hablar con mis padres, yo le dije que mejor el sabado y que fueramos mejor al parque, bueno el caso es que yo soy virgen, y el no. nos estabamos besando y pues siempre nos exitamos mucho con nuestros besos, pero ayer el comenzo a apretar mis nalgas, me agarraba de la cintura y me apretaba fuerte contra su pelvis, me apretaba toda mi espalda y me apretaba mis senos.. la verdad lo disfrute mucho pero luego de eso le dije que estuvo mal y el juro que no lo volveria a hacer, el sabe q soy virgen y siempre me dice q me esperara hasta que yo este lista, bueno despues yo llegue mi casa y comenzamos hablar del tema y me dijo que se sentia muy mal etc..pero de tanto hablar yo le termine diciendo que me habia gustado todo lo que me hiso, y el dijo que si queria que lo siguieramos haciendo, y que el no haria nada que yo no quisiera.. y le dije que si que queria seguieramos teniendo esas experiencias.. y me dijo que esa seria nuestra forma de hacer el amor, que no es necesario tener sexo y que el me esperara a cuando yo este lista.. de verdad lo q paso me ecanto nunca lo habia sentido y me llene de placer como nunca. pero LA VERDAD NO quiero perder mi virginidad la he conservado mucho, y no.quiero perderla aun porque considero que ea algo muy impprtante para mi y que no por nada del mundo quiero perderla aun, mi novio lo sabe ya hemos hablado de esto y dijo que entendia y esperaria, que opinan ustedes? creen q estuvo mal lo que paso? tengoo dudas