Foro / Pareja

Ayuda consultas sobre sexo

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 4:23
K
khloe_8785557
7/8/06 a las 3:13

hola, es que soy primerisa, tengo 22, y estoy recien empezando en esto, soy virgen, me gustaria saber dos cosas, es conveniente usar 2 preservativos o es una exageración, mis amigos me dicen que ni se me ocurra si no son dos. y otra cosa como se en que momento michico llega a eyacular?, porfa contestenme no se nada de nada. gracias

Ver también

K
kanza_9951199
7/8/06 a las 3:33


Primero....por favor no uses dos preservativos! lo unico que vas a lograr es no sentir nada y que el pene del chico se torne morado!!! XD

Por otro lado, cada hombre es diferente y una con el tiempo se da cuenta cuando éste llega a su extasis...su cara, sus gestos, su ritmo...en fin, muchas cosas te diran cuando alcanzo su climax...aunque a veces te pillan de sorpresa!!!

besos!

S
sue_5386406
7/8/06 a las 4:23
En respuesta a kanza_9951199


Primero....por favor no uses dos preservativos! lo unico que vas a lograr es no sentir nada y que el pene del chico se torne morado!!! XD

Por otro lado, cada hombre es diferente y una con el tiempo se da cuenta cuando éste llega a su extasis...su cara, sus gestos, su ritmo...en fin, muchas cosas te diran cuando alcanzo su climax...aunque a veces te pillan de sorpresa!!!

besos!

Como ya dijeron...
NO SE TE OCURRA USAR DOS.. no solo por no sentir nada... si no que los preservativos estan diseñados para usarlos de a 1, si usas dos corres el riesgo de que con la fricción de uno contra otro se rompan y ahi si que habria problemas... no te serviría de nada. Asi que dile a tus amigos que no hablen cosas sin saber.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir