Foro / Pareja

Ayuda con mi vagina chicas!

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 1:23
M
margie_5307418
10/8/07 a las 6:10

estuve jugando con mi chico pero fue un poco brusco y aunq me dolio un poco seguimos. despues note que un labio menor lo tenia dem rojo, inflamado y tengo un poco de ardor. pero no quiero ir al ginecologo. no se q hacer? sera solo lastimado y se me ira a pasar pronto? q creen q debo hacer?

Ver también

I
iride_8305078
10/8/07 a las 10:29

Simple molestias
A mi tambien me pasaba antes.Cuando mi novio se "emociona" hay abajo tambien es un poco brusco. Por eso y en mi caso tambien por tanto roce, por que esta demasiado tiempo hay, tambien me lo dejaba con dolores. Pero las molestias se pasan al cabo de uno de dias. Eso tienes que hablarlo con él para que sea mas delicado en esa zona, porque es bastante molesto, las molestias hay.

M
margie_5307418
12/8/07 a las 1:23
En respuesta a iride_8305078

Simple molestias
A mi tambien me pasaba antes.Cuando mi novio se "emociona" hay abajo tambien es un poco brusco. Por eso y en mi caso tambien por tanto roce, por que esta demasiado tiempo hay, tambien me lo dejaba con dolores. Pero las molestias se pasan al cabo de uno de dias. Eso tienes que hablarlo con él para que sea mas delicado en esa zona, porque es bastante molesto, las molestias hay.

Gracias!
muchisimas gracias. si de verdad la hinchazon bajo pronto y casi ya estoy sin dolor. solo que si tendre q hablar con el para q tenga mas cuidado.
gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir