Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!! con mi novio

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 1:02
M
marwan_5289195
1/7/09 a las :43

Hola a todos


Pues miren, mi novio y yo tenemos 17 años.

Yo he tenido varios noviecillos y solo a 2 los he presentado con mi familia.

Uno anteriormente y este actual es el que mas conocen en mi casa. Oficialemnete lo conocen como mi novio.

Llevamos 9 meses de novios

El se la vive en mi casa la mayoria de las tardes saliendo de la escuela

Lo amo mucho, como nunca habia podido amar a alguien. Apesar de nuestros pequeños conflictos nos llevamos de maravilla

Cursamos el mismo grado y estamos en mismo salon de clases, es sorprendente que apesar de eso me sigue gustando como desde la primera vez

Siempre buscamos apoyarnos en todos los aspectos tanto en la parte emocional como en la laboral, hablando de la escuela, pero el problema aqui es que NO CONOSCO A SU FAMILIA, no es algo que desee ya que me entra cierto temor, pero siento que ya paso mucho tiempo para ver aunque sea un interes en que el quiera presentarme con su familia

Por lo que platicamos me he dado cuenta que toda su familia sabe de mi

He palticado con su hermanita y sus primos solo por internet

Y saben de mi, pero no le quiero insinuar nada de este tema, porque siento que se sentira presionado,

El solo una que otra ocasion me ha mencionado el tema con comentarios como cuando vamos a mi casa?

Por lo cual yo le contesto cuando tu me lo propongas iremos

y el me dice ok luego vamos y nunka mas se vuelve a tocar el tema

o comentarios como mi familia ya te quiere conocer pero NADA!

Eso me saca de onda, porque a el yo lo veo muy clavado al igual que yo, pero no se que pase exactamente con su familia


Un consejo


PLEASE!!!!!!!!!!!!


Ver también

D
dori_9894877
1/7/09 a las :54

Mmm tranki...
no te fijues n eso... xq lo ke reslment importa n su relacion son los 2!! xy los demas ya vienen cm algo secundario... asi ke tranki xq ya a de llagar el dia ke los conoscas... o puedes hacerle una visita sorpresa a su ksa... y alli los conoces... ami me resulto gg...

A
an0N_719257999z
6/7/09 a las 1:02

:
niña, a mi tambien me trajo recuerdos, tampoco me presentaba, y era porq su casa era un lio y tenia verguenza, pero es verdad, lo q importa es el, no la familia, asique espera que las cosas se van a ir dando de apoco, todavia son chicos, y tienen q tiempo para eso
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook