Foro / Pareja

Ayuda con la hermana de mi novia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 15:53
S
samai_6329577
6/9/15 a las 1:38

Necesito algún consejo sobre las situacions que voy a describir acontinuación. Soy un hombre de 35 años, mi novia Andrea de 28 años y su hermana Veronica de 27 comparten un departamento desde hace un tiempo; Andrea y yo hemos estados juntos desde hace más de cinco años y la amo mucho, hemos pasado muchas experiencias juntos, buenas y malas y siempre nos hemos apoyado mutuamente, por ahora no vivmos juntos pero me permite pasar los fines de semana en su depa. Antes, su hermana Veronica, que no es muy sociable por cierto, me había resultado indiferente; casi no nos hablamos e incluso siento cierto rechazo de ella hacia mi, pero por el amor que le tengo a Andrea, nos toleramos. La cuestion aquí es que he notado que Veronica se ha puesto muy bonita: es alta, piel morena, cabello castaño largo, senos pequeños pero redondos, y unas piernas largas y torneadas coronadas por una nalgas hermosas y una cadera amplia delimitada por una cintuta estrecha. Estoy enamorado de Andrea y tenemos una gran historia juntos, lo que siento por Veronica es solo el deseo de tenerla, pero no un amor real; la verdad es que no me veo con alguien con una personalidad como la de Veronica.
En una cierta ocasion mientras Veronica salía a trabajar, Andrea tenia que llegar a una junta importante y yo me tuve que quedar en el depa esperando a la señora que nos ayuda con el aseo; yo por mi parte tenia el día libre ese día. Cuando la señora de aseo se fue, noté que el cuarto de Veronica estaba abierto y al pasar ví sobre el cesto de ropa sucia unas pantaletas o bragas. La curiosidad y una gran exitación me invadieron en ese momento; casi tituveando entré al cuarto y tomé las bragas. Eran de color blanco y muy estrechas, casi como una tanga de un material suave y al mirar la parte interior, auqulla e contacto con la vulva, vi algunas manchas amarillentas más o menos tenues.-Aquí es donde caen sus jugos- pensé. Y de un momento a otro las acerqué ami nariz y pude olerlo: era una asencia ocre, amarga y algo dulzona, casi metalica; mi exitación aumentó de golpe, el olor de la vagina de Veronica era embriagador. Muchas veces le he dador sexo oral a Andrea y he probado los jugos de su conchita, pero esto era algo diferente, prohibido. Recuperándome de mi estupor por unos segundos, urgué en el cesto por más pantaletas y encontré al menos tres más de diferentes colores y diseños; cada una tenia una escencia más intensa que la anterior. No pude contenerme más, me recosté sobre la cama de Veronica y comence a tocarme mientras tenía las cuantro bragas sobre el rostro, perfería respirar esos aromas que el aire mismo; llegaron a mi mente imágenes de las nalgas de Veronica y casi de inmedianto, me vine en un gran orgasmo, fue delicioso!!!! Esto sucedió hace como dos semanas, ahora cada vez que tengo oportunidad, entro en el cuarto de Veronica para oler los jugos en su ropa interior, es como una droga para mi, una total adición. Es algo que no poía guardar más y tenía que decirlo. Andrea no sabe nada y si se enterara, sería el fin de nuestra relación. Ultimamente tengo la fantasía recurrente de hacerle sexo oral a Veronica, no quiero cogermela solo deseo, con toda mi alma, hacerla venir en un gran orgasmo con mi lengua sobre su conchita.
Esa es mi historia, algún comentario y/o consejo???
Saludos.

Ver también

J
jean_8034872
8/9/15 a las 10:23

Amigo no se si t es muy útil mi comentario pero
Recuerda que la amas y no vale la pena perderla por un deseo, es solo eso un deseo, mejor preparale una sorpresita a tu pareja y haslo de lo más romántico posible velas aromáticas y todo, en la playa o algo así, y no t aconsejo que le digas a tu pareja porque luego la desconfianza, y si le cuentas a tu cuñada y le cuenta a tu pareja o surge algo más y mandas un amor de 5 años a la miér... . Olvídate de todo eso y cogete a tu novia hasta que se te kiten las ganas... .. .. Siempre... .. . . O sino ella lo notará.. . . . Espero t sirva y suerte

S
samai_6329577
8/9/15 a las 15:53
En respuesta a jean_8034872

Amigo no se si t es muy útil mi comentario pero
Recuerda que la amas y no vale la pena perderla por un deseo, es solo eso un deseo, mejor preparale una sorpresita a tu pareja y haslo de lo más romántico posible velas aromáticas y todo, en la playa o algo así, y no t aconsejo que le digas a tu pareja porque luego la desconfianza, y si le cuentas a tu cuñada y le cuenta a tu pareja o surge algo más y mandas un amor de 5 años a la miér... . Olvídate de todo eso y cogete a tu novia hasta que se te kiten las ganas... .. .. Siempre... .. . . O sino ella lo notará.. . . . Espero t sirva y suerte

Muchas gracias
Hola y muchas gracias por tu comentario. La verdad si lo he pensado mucho, he leido algunos otros comentarios en la red y tienen razón, tratar algo con Veronica sería desastroso, estoy seguro que perdería a Andrea para siempre. La solución definitiva sería llevarme a Andrea y poner nuestro depa juntos y ver a Veronica lo menos posible. Es hermosa y verla sin poder tenerla, es hasta doloroso; en ocasiones siento que hasta la odio un poco por el hecho de no poder tocarla, es muy molesto. Por ahora trataré de resistir, creo que es lo único que queda. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir