Foro / Pareja

Ayuda con el libro del vph

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 19:02
S
sidney_13137372
20/2/19 a las 15:29
En respuesta a frutos_7857574

Por favor si alguien tiene el libro compartalon... ldusantiagoct92@gmail.com

Sí por favor tefy.tardeo@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

L
lidiya_8787120
4/2/14 a las 6:57

Ayuda por favoor!!
hola chicas/os necesito que me ayuden he leído muchas paginas sobre el vph y me he encontrado que varias personas se han curado con este libro me gustaría q si alguien lo tiene me lo podría pasar x favor..
soy una chica de 18 años y eh tenido mi segunda relación sexual con mi pareja sin cudarnos y sin saber me contagio el vph no tengo recurso para comprar este libro xq no tengo tarjeta de crédito me da mucha pena esta situación y mucha vergüenza..

desde ya muchas gracias!

S
sidney_13137372
22/2/19 a las 3:27
En respuesta a nor_7095787

Yo también me gustaría quien me pasaras amiga mi correo es Jqp_1999@hotmail.com 

Ayuda pásame el libro xf mi correo es tefy.tardeo@gmail.com

S
sidney_13137372
22/2/19 a las 3:30
En respuesta a aquokka_dd8845z

jqp_1999@hotmail.com , amiga te envie un correo seras tan amable de enviarmelo por favor 

Enviame Ami por favor tefy.tardeo@gmail.com eso es mi correo xf ayúdame 

S
sidney_13137372
22/2/19 a las 3:33
En respuesta a dmitry_8468419

Pasame tu email yo te lo mando

Envíeme Ami tambien mi correo es tefy.tardeo@gmail.com gracias

S
sidney_13137372
22/2/19 a las 3:35
En respuesta a aynur_6458788

Mi email es giannina1392@gmail.com soy de peru xfa si puedes enviame la información de la vacuna y el libro xfa t lo agradeceria 

Envíeme el libro estoy muy mal 

E
eunate_13640174
23/2/19 a las 19:23
En respuesta a sidney_13137372

Envíeme Ami tambien mi correo es tefy.tardeo@gmail.com gracias

Me lo podrías compartir por favor mi correo es miria.salas@hotmail.com

L
lizi_13642606
25/2/19 a las 22:45
En respuesta a sidney_13137372

Envíeme Ami tambien mi correo es tefy.tardeo@gmail.com gracias

Me lo pueden enviar a mi tambien?
gloria.saucedo73@hotmail.com

Mil gracias

S
sabine_13649555
5/3/19 a las 9:36
En respuesta a weijun_5329347

Oye me puedes pasar el libro de vph
seria una gran ayuda .

Sería alguien tan amable de pasarme el libro, de verdad me encuentro en una situación crítica, este libro me a dado esperanza. 

S
sabine_13649555
5/3/19 a las 9:40
En respuesta a noela_5707586

Me podrias pasar el libro?
Holaa, hace poco me entere de que puedo tener este virus por internet y la verdad que me da mucha verguenza ir al medico igual voy a ir. Pero me interesa poder tener el libro para poder informarme bien sobre este virus y que lo medicos no me hagan hacer tratamientos que no tenga resultados. Si me podes pasar el libro te agradeceria mucho!
Desde ya, muchas gracias.Saludos

Por favor alguien que pueda pasarme el libro estoy aterradisima y estoy lejos de poder costearlo, me urge una cura para seguir teniendo espefanza sobre una vida feliz...

E
eunate_13640174
6/3/19 a las 1:44

Alguien podría pasarme el libro por favor. Correo miria.salas@hotmail.com

A
angus_5945714
14/3/19 a las 23:37

Hola!
Por azares del deestino llegue aquí buscando una cura para el vph, les agradecería con todo el corazón si alguna de ustedes puede pasarme copia del libro, mi correo es cp.luisa@outlook.com

A
angus_5945714
14/3/19 a las 23:42
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola natival11, puedes hacerme el gran favor de enviarme el libro, te lo agradeceré de todo corazón, estoy buscando cura para el vph. Mi correo es cp.luisa@outlook.com

A
angus_5945714
14/3/19 a las 23:51
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola, podrias ayudarme por favor enviandome el libro para curar el Vph, me lo diagnosticaron y estoy buscando la cura, lamentablemente no cuanto con suficiente dinero para coprar el libro. Te lo agradecere enternamente. Mi correo es  cp.luisa@outlook.com

A
angus_5945714
15/3/19 a las :12
En respuesta a dmitry_8468419

Pasame tu email yo te lo mando

Hola MICROBITO5, podrias pasarme el libro a mi tambien?, te lo agradecería eternamente, ya que yo no tengo recursos para tratamientos costosos.

A
angus_5945714
15/3/19 a las :14
En respuesta a dmitry_8468419

Listo 

Hola MICROBITO5, podrias pasarme el libro a mi tambien?, te lo agradecería eternamente, ya que yo no tengo recursos para tratamientos costosos. mi correo es cp.luisa@outlook.com

S
sabine_13649555
15/3/19 a las :16
En respuesta a angus_5945714

Hola!
Por azares del deestino llegue aquí buscando una cura para el vph, les agradecería con todo el corazón si alguna de ustedes puede pasarme copia del libro, mi correo es cp.luisa@outlook.com

Ya les escribí a casi todas las personas que dicen tenerlo y nada, todos los días checo para ver si hay respuesta y nada. Por favor quién lo tenga de corazón que serán bendecidos por ayudarme, estoy al borde y solo puedo ver oscuridad... Ayuda ! 

A
angus_5945714
15/3/19 a las :21
En respuesta a rudy_767592

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

Hola , podrias pasarme el libro a mi tambien?, te lo agradecería eternamente, ya que yo no tengo recursos . mi correo es cp.luisa@outlook.com

A
aiert_17895682
21/4/19 a las 5:48
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola tengo 17 años y padezco de lo mismo. Hace 5 meses supe y desdén entonces vivo en pánico, tengo mucho miedo y de verdad te agradecería mucho si pudieras ayudarme enviándome también el libro de verdad te lo agradecería con mi vida. Necesito intentarlo porque no quiero vivir asi

K
kawsu_17898533
23/4/19 a las :56
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

buenas tardes sera que me podria regalar el libro del tratamiento 

K
kawsu_17898533
23/4/19 a las 1:03
En respuesta a kunal_8657905

Lei que habían personas que tenían el libro para eliminar el vph, intente contactarlas pero nadie responde, quizás lo consiguen y se borran no se, pero les pido por favor que si alguien lo tiene me lo pase ya que no tengo tarjeta de crédito para comprarla por internet y soy mama soltera asi que me cuesta gastar ese dinero cuando mantengo todo sola, espero su ayuda, me operaron hace 7 años, para tener a mi hijos me hicieron cerclaje porque tenia cuello corto por la operación de la ... me han salido en labio vaginal 2 veces, eso lamentablemente me paso por haber tenido reencuentros con mi ex pareja y papa de los nenes pero nunca mas deje que me tocara, ya le tengo pánico...espero me ayuden, besos

me podria enviar el libro al correo rivasperezdenovan@gmail.com muchas gracias le agradeceria 

A
alesya_13670745
24/4/19 a las 2:14
En respuesta a kawsu_17898533

me podria enviar el libro al correo rivasperezdenovan@gmail.com muchas gracias le agradeceria 

Hola a todos quien tendrá el libro sobre el vph mandado msj pero nadie responde ojalá  me puedan ayudar dejo mi correo  X si alguien  me hace favor de mandar juhosaya@gmail.com

L
lutz_18295775
26/5/19 a las 23:49

Holaaa me podrían mandar el libro porfavor!!!! Lo nesecito 😢 hoy por mi mañana por ustedes 

O
onel_7193031
29/5/19 a las :36

Alguien ya tiene el libro ??? Me lo podrian pasar ?

A
angus_5945714
31/5/19 a las :31
En respuesta a lutz_18295775

Holaaa me podrían mandar el libro porfavor!!!! Lo nesecito 😢 hoy por mi mañana por ustedes 

Pon tu correo para poderlo enviar

M
marko_18387759
16/6/19 a las 20:56
En respuesta a angus_5945714

Pon tu correo para poderlo enviar

Hola, me lo poodrias
mandar por favor, mi correo es linda-ortiz08@outlook.com te lo agradecería mucho 

O
otar_5496275
25/6/19 a las 18:24

Hola porfavor, tambien me detectaron el VHP recientemente, no se que hacer porfavor ayudenme envienme a mi tambien el libro, compartanlo, porfa
anniepozo@gmail.com

O
otar_5496275
25/6/19 a las 18:55
En respuesta a otar_5496275

Hola porfavor, tambien me detectaron el VHP recientemente, no se que hacer porfavor ayudenme envienme a mi tambien el libro, compartanlo, porfa
anniepozo@gmail.com

Es es mi correo correcto chicas me lo envian se los agradeceria mucho........porfavor alguna me vea mi comentario y me lo envie 
anniepozot@gmail.com

E
erhimo_18426605
27/6/19 a las 3:54
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola amiga me puedes ayudar con el libro te lo agradecería muchísimo, muchas gracias mi correo evelynmare@hotmail.com 

E
erhimo_18426605
27/6/19 a las 3:56

Hola me puede ayudarme compatiedome el libro por favor, muchas gracias  

Evelynmare@hotmail.com 

A
adael_18456431
13/7/19 a las 17:00

Porfavor pasarme el libro, se los agradecería muchísimo! 

Karlamtinez43@gmail.com

A
adael_18456431
13/7/19 a las 17:07
En respuesta a angus_5945714

Hola MICROBITO5, podrias pasarme el libro a mi tambien?, te lo agradecería eternamente, ya que yo no tengo recursos para tratamientos costosos. mi correo es cp.luisa@outlook.com

Podrías pasarme por favor! Te lo agradecería muchísimo! Estoy despertada !!
Karlamtinez43@gmail.com 

A
adael_18456431
13/7/19 a las 17:08
En respuesta a angus_5945714

Hola , podrias pasarme el libro a mi tambien?, te lo agradecería eternamente, ya que yo no tengo recursos . mi correo es cp.luisa@outlook.com

Podrías pasarme por favor! Te lo agradecería muchísimo! Estoy despertada !!

Karlamtinez43@gmail.com

O
oisin_18467809
18/7/19 a las 22:38

Hola! Me podrían pasar el libro por favor??? Leoneladaleyza@gmail.com 
mil gracias de antemano! Empiezo con el problema y muero de verguenza!!!

R
rubel_13100594
19/7/19 a las :36
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

hola amiga porfa podrias de favor pasarme el libro, te lo voy agradecer siepre.

stefansanchez0204@gmail.com

R
ruta_18481188
24/7/19 a las 14:50

Yo necesito el libro por favor envíamelo estoy d esesperada 

R
ruta_18481188
24/7/19 a las 14:53

Mandamelo a mi correo por favor
t lo ruego
m correo
carmengarcia.88329@gmail.com

K
keylor_18498931
31/7/19 a las 6:49
En respuesta a angus_5945714

Hola MICROBITO5, podrias pasarme el libro a mi tambien?, te lo agradecería eternamente, ya que yo no tengo recursos para tratamientos costosos.

Hola! microbito5 por favor me puedes compartir el libro, hace un mes me diagnosticaron el VPH. Me encuentro angustiado porque he notado la presencia de mas verrugas pequeñas en otra parte de mi cuerpo y mi economia en estos momentos no es buena para adquirir el libro con el autor, te lo agradece infinitamente.

MI CORREO ES: guzmandany842@gmail.com

K
keylor_18498931
31/7/19 a las 6:53
En respuesta a angus_5945714

Pon tu correo para poderlo enviar

Hola! matti104 Me puedes compartir el libro te lo voy a agradecer mucho.

MI CORREO ES: guzmandany842@gmail.com

Saludos!

J
joice_18530885
14/8/19 a las 6:16
En respuesta a laiba_7864585

Ayuda
Buenos Días Amiga,

Encontré tu mensaje en este foro buscando solución e información para el problea del VPH, espero me comprendas mi desesperación.

Te agradecería profundamente si me puedes enviar copia del libro que indica como curar el VPH.

Muchas Gracias y que Dios te bendiga,

Carmen

Ola m podrias mandar la copia d tu libro xfavor ya buske maneras y mas no xfavor 

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 11:00

Veo mucha desesperacion de tanto mujeres y hombres por este tema...pero y... han acudido a su Medico? El VPH es la enfermedad de transmision sexual mas comun, por lo general inofensivo y tiene a desaparecer pero algunas cepas pueden producir verrugas genitales y Cancer. Infectan genitales como boca y garganta tambien. Es importante realizar Citologias sereadas en tu centro de salud. No tiene cura  y los hombres son los portadores. Creo que antes que nada deberian acudir a su medico

N
nasima_18557191
25/8/19 a las 1:20

hola me pueden compartir el libro porfavor 
 and.i112@hotmail.com 

K
kaira_18562284
28/8/19 a las :37
En respuesta a angus_5945714

Pon tu correo para poderlo enviar

hola, es posible que me mandes el libre? estaria inmensamente agradecida. aymee_9@hotmail.com

N
nasima_18557191
29/8/19 a las 6:25
En respuesta a kaira_18562284

hola, es posible que me mandes el libre? estaria inmensamente agradecida. aymee_9@hotmail.com

Hola me pueden compartir el libro and.i112@hotmail.com

O
oisin_18467809
30/8/19 a las 2:06
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola, quizás aún me podrías pasar el libro por favor?  Me urge y la verdad no tengo ni tarjeta ni dinero para poder adquirirlo. Dios te bendiga. Mi correo es leoneladaleyza@gmail.com 

O
ohiane_18828285
2/12/19 a las 19:02
En respuesta a sidney_13137372

Sí por favor tefy.tardeo@gmail.com

Buenos días 
disculpen de casualidad si les pasaron el libro? Me urge porfa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir