Ayuda con el libro del vph
Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses
por favooor necesito el librooo
mi correo es mhinojosaa@miucsh.cl
Ver también
La respuesta más útil
Ayuda por favoor!!
hola chicas/os necesito que me ayuden he leído muchas paginas sobre el vph y me he encontrado que varias personas se han curado con este libro me gustaría q si alguien lo tiene me lo podría pasar x favor..
soy una chica de 18 años y eh tenido mi segunda relación sexual con mi pareja sin cudarnos y sin saber me contagio el vph no tengo recurso para comprar este libro xq no tengo tarjeta de crédito me da mucha pena esta situación y mucha vergüenza..
desde ya muchas gracias!
Hola a todos! Por favor alguien me puede enviar el libro del vph estoy desesperada se los voy agradecer mucho.
Hola a todos! Por favor alguien me puede enviar el libro del vph estoy desesperada se los voy agradecer mucho.
Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!
Holaa!!! Me lo podrías passar por favor??
Gracias por la ayuda
Sobre el libro
Hola te agradeceria porfavor si me envias el libro a mi correo hace meses me lo diagnosticaron y estoy aterrada no se que hacer
Yo tengo el libro
Hola, yo tengo el libro para la cura natural del VPH y verrugas, contactame
Holaa me lo puedes enviar a mi correo porfa
Sobre el libro
Amiga noce si todavia estes activa.. Xfavor sera que me podes mandar el libro xfavor
Lei que habían personas que tenían el libro para eliminar el vph, intente contactarlas pero nadie responde, quizás lo consiguen y se borran no se, pero les pido por favor que si alguien lo tiene me lo pase ya que no tengo tarjeta de crédito para comprarla por internet y soy mama soltera asi que me cuesta gastar ese dinero cuando mantengo todo sola, espero su ayuda, me operaron hace 7 años, para tener a mi hijos me hicieron cerclaje porque tenia cuello corto por la operación de la ... me han salido en labio vaginal 2 veces, eso lamentablemente me paso por haber tenido reencuentros con mi ex pareja y papa de los nenes pero nunca mas deje que me tocara, ya le tengo pánico...espero me ayuden, besos
Hola
Podrias enviarme el libro a mi?Gracias de antemano
An escuchado sobre la vacuna terapeutica MVA-E2 ? Esta vacuna te elimina el virus yo estoy a mitad de tratamiento y lo estoy tomando en Monterrey si quieren información con gusto se la doy saludos y animo que este virus si tiene CURA
no todo el mundo tiene dinero para ir al mexico!!
Lei que habían personas que tenían el libro para eliminar el vph, intente contactarlas pero nadie responde, quizás lo consiguen y se borran no se, pero les pido por favor que si alguien lo tiene me lo pase ya que no tengo tarjeta de crédito para comprarla por internet y soy mama soltera asi que me cuesta gastar ese dinero cuando mantengo todo sola, espero su ayuda, me operaron hace 7 años, para tener a mi hijos me hicieron cerclaje porque tenia cuello corto por la operación de la ... me han salido en labio vaginal 2 veces, eso lamentablemente me paso por haber tenido reencuentros con mi ex pareja y papa de los nenes pero nunca mas deje que me tocara, ya le tengo pánico...espero me ayuden, besos
nadie me envia el libro!
nadie me envia el libro!
hola a todas y todos
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas todo lo que esten haciendo compartanlo por favor
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite
nadie me envia el libro!
hola a todas y todos
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas todo lo que esten haciendo compartanlo por favor
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite
nadie me envia el libro!
hola a todas y todos
nadie me envia el libro!
hola a todas y todos
nadie me envia el libro!
hola a todas y todos
a mi me costo 1000 pesos y no me perjudica ayudarlos el aceite de recino con bicarbonato es bueno
a mi me costo 1000 pesos y no me perjudica ayudarlos el aceite de recino con bicarbonato es bueno
no lo vendan ni nada creo que dios nos creo para apooyar no para chingar por eso mucha gente le va muy mal yo lo estoy regalando esto ocaciona cancer por eso es necesario ayudar
hola a todas y todos
mis verrugas son internas.Princesa,podrias enviarme el libro?
hola a todas y todos
mis verrugas son internas...podrias enviarme el libro?
no lo vendan ni nada creo que dios nos creo para apooyar no para chingar por eso mucha gente le va muy mal yo lo estoy regalando esto ocaciona cancer por eso es necesario ayudar
??? podrias enviarme el libro?
Gracias a todos ustedes por la generosidad, la sensibilidad!¡Quisieron el libro para ustedes pero ahora no lo envían a otros!
hola a todas y todos
Hola, no sabes el alivio que siento al ver tu mensaje ya que hace unos días me diagnosticaron VPH y este tema me tiene super asustada tanto que esta afectando emocional como físicamente, estoy desesperada buscando infinidad de alternativas para hacer un poco mas llevadero este momento tan amargo por el que estoy pasando. Te agradecería en el alma si pudieras compartir conmigo el libro.
Por favor me envías el libro estoy pasando por el mismo virus.
Gracias.
puntape@outlook.com
hola, si te pasaron el libro te agradecería infinitamente que me lo pasaras ya que estoy pasando por la misma situación y es horrible
Muchísimas gracias!! Por enviarme el libro. Tu lo has llevado a la práctica. Saludos
Hola! Le he escrito un correo, le agradecería muchisimo si pudiera mandarme el libro
Hola! Le he escrito un correo, le agradecería muchisimo si pudiera mandarme el libro
Hola sera que me puedes ayudar y me puedas pasar el libro por favor me quiero curar y tener una vida tranquila y no tengo los recursos y tampoco tarjeta de crédito
Sobre el libro
Hola, aún tendrán el libro? En realidad estoy desesperada, me han operado en varias ocasiones y ya no sé qué hacer, alguien podría ayudarme prestándome su libro porfavor...
Hola, estoy en la misma situación desespera, serian tan amables de compartirme el libro por favor. Se los agradecería mucho
Yo tengo el libro
Hola, yo tengo el libro para la cura natural del VPH y verrugas, contactame
Hola me podrías compartir el libro? Te lo agradeseria muchísimo
Ayúdenme por favor
Me encuentro en la misma situación, estoy preocupada pero tengo todo el ánimo para conbatir el virus. Me podrían compartir el libro por favor?
ya te mande mail, puedes compartirme el libro porfa
puedes compartirme el libro porfa
te lo agradeceria mucho
Mandame correo
Hola mandame correo a juako_in1@hotmail.com para mandarte el libro de la cura definitiva y natural del VPH y verrugas
Me podrían mandar el libro del vph por favor?? Me urge
Sobre el libro
Me podrían enviar el libro también por favor? Lo necesito mucho
Hola, aún tendrán el libro? En realidad estoy desesperada, me han operado en varias ocasiones y ya no sé qué hacer, alguien podría ayudarme prestándome su libro porfavor...
Hola pudiste conseguir el libro? Yo tmb estoy desesperada, espero puedas ayudarme!!
Sobre el libro
Hola me gustaría que me enviaras el libro, de verdad lo necesito urgente...
Sobre el libro
Chicas ayuda alguien de Uds me puede contar su experiencia con este virus q es una pesadilla
Me podrían ayudar con enviarme el libro de VPH soy de Venezuela y no tengo tarjeta de crédito
Se los agradecería infinita mente mi correo es
Botton_andrea Hotmail
Sobre el libro
Hola si alguien tiene el. Libro de pvh lo nesesito con urgencia por favor.. Se los agradeseria muchisimo.. Buen día...
Alguien puede ayudarme xfavor necesito el libro
Libro
me lo podrias enviar a mi por favor? descubri que tmb lo tengo en la boca no tengo dinero y estoy sola en todo esto,te lo agradeceria enormem ente
hola chica yo puedo darte un link donde puedes ganar unos dolares gratis solo jugando y viendo aviso solo necesita conectarte todos los dias este es mi face para explicartelo
Saludos, por favor alguien me puede ayudar, necesito el libro se lo agradezco ando desesperada. mi correo es carjul76@gmail.com
gracias de antemano al que me pueda apoyar
Sobre el libro
Hola porfavor ayudame. Yo ya no se que hacer, no puedo decirle a nadie de lo que tengo y quiero el libro pero soy estudiante y es mucho dinero. Porfavor enviamelo a mi igual
Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!
Hola. Oye porfavor si me puedes mandar el libro. Ayudame porfa😢
Sobre el libro
Nickitha_vega13@hotmail.com me lo puedes mandar xfa
Te agradecería infinitamente que me ayudaras pasandomelo
Tengo miles de verrugas en la zona anal y algunas muy grandes.
Mi correo es alfonzoflresrmz@gmail.com
Así exactamente como está escrito.
Si tienes el libro me lo envías xf ya no que hacer 😓 tefy.tardeo@gmail.com
Hola mi correo es rtravisr@hotmail.com te agredeceria mucho que me enviaras el libro porfavor
Hola me puedes enviar el libro por favor ya no se qué hacer estoy despertando tefy.tardeo@gmail.com
Hola mi correo es rtravisr@hotmail.com agradeceria mucho que me enviaras el libro ... gracias
Mi correo es tefy.tardeo@gmail.com
por favooor necesito el librooo
mi correo es mhinojosaa@miucsh.cl
Por favor envíame .... tefy.tardeo@gmail.com