Foro / Pareja

Ayuda con el libro del vph

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 19:02
S
somaya_8273732
17/10/17 a las 5:23
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

por favooor necesito el librooo
mi correo es mhinojosaa@miucsh.cl

Ver también

La respuesta más útil

L
lidiya_8787120
4/2/14 a las 6:57

Ayuda por favoor!!
hola chicas/os necesito que me ayuden he leído muchas paginas sobre el vph y me he encontrado que varias personas se han curado con este libro me gustaría q si alguien lo tiene me lo podría pasar x favor..
soy una chica de 18 años y eh tenido mi segunda relación sexual con mi pareja sin cudarnos y sin saber me contagio el vph no tengo recurso para comprar este libro xq no tengo tarjeta de crédito me da mucha pena esta situación y mucha vergüenza..

desde ya muchas gracias!

C
cesia_6281403
21/10/17 a las 6:16

Hola a todos! Por favor alguien me puede enviar el libro del vph estoy desesperada se los voy agradecer mucho.

C
cesia_6281403
21/10/17 a las 6:16

Hola a todos! Por favor alguien me puede enviar el libro del vph estoy desesperada se los voy agradecer mucho.

N
nais_7200321
3/11/17 a las 15:58
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Holaa!!! Me lo podrías passar por favor??  
Gracias por la ayuda

S
sory_766015
5/11/17 a las 6:17
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola te agradeceria porfavor si me envias el libro a mi correo hace meses me lo diagnosticaron y estoy aterrada no se que hacer

S
sory_766015
5/11/17 a las 6:18
En respuesta a usama_7098987

Yo tengo el libro
Hola, yo tengo el libro para la cura natural del VPH y verrugas, contactame

Holaa me lo puedes enviar a mi correo porfa

J
joe_767709
7/12/17 a las 4:41
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Amiga noce si todavia estes activa.. Xfavor sera que me podes mandar el libro xfavor

B
birthe_5467384
8/12/17 a las 22:02
En respuesta a kunal_8657905

Lei que habían personas que tenían el libro para eliminar el vph, intente contactarlas pero nadie responde, quizás lo consiguen y se borran no se, pero les pido por favor que si alguien lo tiene me lo pase ya que no tengo tarjeta de crédito para comprarla por internet y soy mama soltera asi que me cuesta gastar ese dinero cuando mantengo todo sola, espero su ayuda, me operaron hace 7 años, para tener a mi hijos me hicieron cerclaje porque tenia cuello corto por la operación de la ... me han salido en labio vaginal 2 veces, eso lamentablemente me paso por haber tenido reencuentros con mi ex pareja y papa de los nenes pero nunca mas deje que me tocara, ya le tengo pánico...espero me ayuden, besos

Hola
Podrias enviarme el libro a mi?Gracias de antemano

B
birthe_5467384
11/12/17 a las 19:08
En respuesta a dmitry_8468419

An escuchado sobre la vacuna terapeutica MVA-E2 ? Esta vacuna te elimina el virus yo estoy a mitad de tratamiento y lo estoy tomando en Monterrey si quieren información con gusto se la doy saludos y animo que este virus si tiene CURA

no todo el mundo tiene dinero para ir al mexico!!

B
birthe_5467384
12/12/17 a las 19:18
En respuesta a kunal_8657905

Lei que habían personas que tenían el libro para eliminar el vph, intente contactarlas pero nadie responde, quizás lo consiguen y se borran no se, pero les pido por favor que si alguien lo tiene me lo pase ya que no tengo tarjeta de crédito para comprarla por internet y soy mama soltera asi que me cuesta gastar ese dinero cuando mantengo todo sola, espero su ayuda, me operaron hace 7 años, para tener a mi hijos me hicieron cerclaje porque tenia cuello corto por la operación de la ... me han salido en labio vaginal 2 veces, eso lamentablemente me paso por haber tenido reencuentros con mi ex pareja y papa de los nenes pero nunca mas deje que me tocara, ya le tengo pánico...espero me ayuden, besos

nadie me envia el libro!

R
rudy_767592
14/12/17 a las :22
En respuesta a birthe_5467384

nadie me envia el libro!

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :22
En respuesta a birthe_5467384

nadie me envia el libro!

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :22
En respuesta a birthe_5467384

nadie me envia el libro!

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :22
En respuesta a birthe_5467384

nadie me envia el libro!

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :22
En respuesta a birthe_5467384

nadie me envia el libro!

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :24

a mi me costo 1000 pesos y no me perjudica ayudarlos el aceite de recino con bicarbonato es bueno 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :24

a mi me costo 1000 pesos y no me perjudica ayudarlos el aceite de recino con bicarbonato es bueno 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :24

a mi me costo 1000 pesos y no me perjudica ayudarlos el aceite de recino con bicarbonato es bueno 

R
rudy_767592
14/12/17 a las :27

no lo vendan ni nada creo que dios nos creo para apooyar no para chingar por eso mucha gente le va muy mal yo lo estoy regalando esto ocaciona cancer por eso es necesario ayudar 

B
birthe_5467384
17/12/17 a las 11:07
En respuesta a rudy_767592

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

mis verrugas son internas.Princesa,podrias enviarme el libro?

B
birthe_5467384
17/12/17 a las 11:08
En respuesta a rudy_767592

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

mis verrugas son internas...podrias enviarme el libro?

B
birthe_5467384
18/12/17 a las 19:04
En respuesta a rudy_767592

no lo vendan ni nada creo que dios nos creo para apooyar no para chingar por eso mucha gente le va muy mal yo lo estoy regalando esto ocaciona cancer por eso es necesario ayudar 

??? podrias enviarme el libro?

B
birthe_5467384
28/12/17 a las 22:03

Gracias a todos ustedes  por la generosidad, la sensibilidad!¡Quisieron el libro para ustedes pero ahora no lo envían a otros!

N
neha_773000
2/1/18 a las 8:58
En respuesta a rudy_767592

hola a todas y todos 
creo que a varias personas les he enviado el libro chicos, chicas no sean egoistas  todo lo que esten haciendo compartanlo por favor 
yo les puedo decir que con el vinagre de manzana si se caen las verrugas nomas es paciencia y tomen la cola de caballo con oregano es muy bueno busquemos alternativas para cuiadarnos por favor  tengo el libro pero no siempre ando en el correo y cuando me meto a varios de ustedes s e los mandado ayudemos a todos por favor lo tengan o no tomen todo lo alternativo para que se quite 

Hola, no sabes el alivio que siento al ver tu mensaje ya que hace unos días me diagnosticaron VPH y este tema me tiene super asustada tanto que esta afectando  emocional como físicamente, estoy desesperada buscando infinidad de alternativas para hacer un poco mas llevadero este momento tan amargo por el que estoy pasando. Te agradecería en el alma si pudieras compartir conmigo el libro.

N
neha_773000
10/1/18 a las 7:16
En respuesta a emila_6158814

Por favor me envías el libro estoy pasando por el mismo virus.
Gracias. 
puntape@outlook.com

hola, si te pasaron el libro te agradecería infinitamente que me lo pasaras ya que estoy pasando por la misma situación y es horrible 

D
davy_775588
12/1/18 a las 16:46

Muchísimas gracias!! Por enviarme el libro. Tu lo has llevado a la práctica. Saludos 

A
albito_773703
14/1/18 a las 13:38

Hola! Le he escrito un correo, le agradecería muchisimo si pudiera mandarme el libro

D
djamal_2998300
27/9/18 a las 15:01
En respuesta a albito_773703

Hola! Le he escrito un correo, le agradecería muchisimo si pudiera mandarme el libro

Hola sera que me puedes ayudar y me puedas pasar el libro por favor me quiero curar y tener una vida tranquila y no tengo los recursos y tampoco tarjeta de crédito 

P
peru_3341919
3/11/18 a las 16:57
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola, aún tendrán el libro? En realidad estoy desesperada, me han operado en varias ocasiones y ya no sé qué hacer, alguien podría ayudarme prestándome su libro porfavor...

E
elmo_3350235
10/11/18 a las 12:12

Hola, estoy en la misma situación desespera, serian tan amables de compartirme el libro por favor. Se los agradecería mucho 

E
elmo_3350235
10/11/18 a las 12:18
En respuesta a usama_7098987

Yo tengo el libro
Hola, yo tengo el libro para la cura natural del VPH y verrugas, contactame

Hola me podrías compartir el libro? Te lo agradeseria muchísimo 

E
elmo_3350235
10/11/18 a las 12:27

Ayúdenme por favor
Me encuentro en la misma situación, estoy preocupada pero tengo todo el ánimo para conbatir el virus. Me podrían compartir el libro por favor? 

G
gerald_3432293
23/11/18 a las 22:24

ya te mande mail,  puedes compartirme el libro porfa

G
gerald_3432293
23/11/18 a las 22:26

puedes compartirme el libro porfa
te lo agradeceria mucho

F
fariba_8122771
14/12/18 a las 16:08
En respuesta a usama_7098987

Mandame correo
Hola mandame correo a juako_in1@hotmail.com para mandarte el libro de la cura definitiva y natural del VPH y verrugas

Me podrían mandar el libro del vph por favor?? Me urge

F
fariba_8122771
14/12/18 a las 16:09
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Me podrían enviar el libro también por favor? Lo necesito mucho

F
fariba_8122771
14/12/18 a las 16:13
En respuesta a peru_3341919

Hola, aún tendrán el libro? En realidad estoy desesperada, me han operado en varias ocasiones y ya no sé qué hacer, alguien podría ayudarme prestándome su libro porfavor...

Hola pudiste conseguir el libro? Yo tmb estoy desesperada, espero puedas ayudarme!!

A
afafe_13060069
12/1/19 a las 7:26
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola me gustaría que me enviaras el libro, de verdad lo necesito urgente...

T
tomas_13075987
23/1/19 a las 5:44
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses



Chicas ayuda alguien de Uds me puede contar su experiencia con este virus q es una pesadilla 

Me podrían ayudar con enviarme el libro de VPH soy de Venezuela y no tengo tarjeta de crédito 

Se los agradecería infinita mente mi correo es 
Botton_andrea Hotmail
 

A
arfang_13088545
23/1/19 a las 17:35
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola si alguien tiene el. Libro de pvh lo nesesito con urgencia por favor.. Se los agradeseria muchisimo.. Buen día... 

F
fiamma_13109807
4/2/19 a las 4:13

Alguien puede ayudarme xfavor necesito el libro

J
jonai_13050116
4/2/19 a las 4:57
En respuesta a joar_6352424

Libro
me lo podrias enviar a mi por favor? descubri que tmb lo tengo en la boca no tengo dinero y estoy sola en todo esto,te lo agradeceria enormem ente

hola chica yo puedo darte un link donde puedes ganar unos dolares gratis solo jugando y viendo aviso solo necesita conectarte todos los dias este es mi face para explicartelo     

H
hongyu_13125891
12/2/19 a las 21:16

Saludos, por favor alguien me puede ayudar, necesito el libro se lo agradezco ando desesperada. mi correo es carjul76@gmail.com
gracias de antemano al que me pueda apoyar

H
hosain_13131692
16/2/19 a las 17:30
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola porfavor ayudame. Yo ya no se que hacer, no puedo decirle a nadie de lo que tengo y quiero el libro pero soy estudiante y es mucho dinero. Porfavor enviamelo a mi igual

H
hosain_13131692
16/2/19 a las 17:31
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola. Oye porfavor si me puedes mandar el libro. Ayudame porfa😢

J
julius_13136964
20/2/19 a las 7:24
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Nickitha_vega13@hotmail.com me lo puedes mandar xfa

S
sidney_13137372
20/2/19 a las 15:17
En respuesta a ubay_5333920

Te agradecería infinitamente que me ayudaras pasandomelo
Tengo miles de verrugas en la zona anal y algunas muy grandes.
Mi correo es alfonzoflresrmz@gmail.com

Así exactamente como está escrito.

Si tienes el libro me lo envías xf ya no que hacer 😓 tefy.tardeo@gmail.com

S
sidney_13137372
20/2/19 a las 15:20
En respuesta a odete_9157879

Hola mi correo es rtravisr@hotmail.com te agredeceria mucho que me enviaras el libro porfavor

Hola me puedes enviar el libro por favor ya no se qué hacer estoy despertando tefy.tardeo@gmail.com

S
sidney_13137372
20/2/19 a las 15:21
En respuesta a odete_9157879

Hola mi correo es rtravisr@hotmail.com agradeceria mucho que me enviaras el libro ... gracias

Mi correo es tefy.tardeo@gmail.com 

S
sidney_13137372
20/2/19 a las 15:23
En respuesta a somaya_8273732

por favooor necesito el librooo
mi correo es mhinojosaa@miucsh.cl

Por favor envíame .... tefy.tardeo@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir