Foro / Pareja

Ayuda con el libro del vph

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 19:02
D
dmitry_8468419
20/7/17 a las 20:45

An escuchado sobre la vacuna MVA-E2? 
Esta vacuna elimina el virus yo me la aplique y ya estoy libre del vph OJO SOLAMENTE EN MEXICO YO SE DE UNOS DOCTORES EN MICHOACAN,VERACRUZ, MONTERREY, ESTADO DE MEXICO, CANCUN, CHIAPAS 

Ver también

La respuesta más útil

L
lidiya_8787120
4/2/14 a las 6:57

Ayuda por favoor!!
hola chicas/os necesito que me ayuden he leído muchas paginas sobre el vph y me he encontrado que varias personas se han curado con este libro me gustaría q si alguien lo tiene me lo podría pasar x favor..
soy una chica de 18 años y eh tenido mi segunda relación sexual con mi pareja sin cudarnos y sin saber me contagio el vph no tengo recurso para comprar este libro xq no tengo tarjeta de crédito me da mucha pena esta situación y mucha vergüenza..

desde ya muchas gracias!

V
vida_8088173
22/7/17 a las 6:38
En respuesta a dmitry_8468419

An escuchado sobre la vacuna MVA-E2? 
Esta vacuna elimina el virus yo me la aplique y ya estoy libre del vph OJO SOLAMENTE EN MEXICO YO SE DE UNOS DOCTORES EN MICHOACAN,VERACRUZ, MONTERREY, ESTADO DE MEXICO, CANCUN, CHIAPAS 

Hola, yo soy mexicana, pero nunca había escuchado de esa vacuna, necesito más informes me interesa muchísimo. Gracias.

D
dmitry_8468419
22/7/17 a las 10:24
En respuesta a vida_8088173

Hola, yo soy mexicana, pero nunca había escuchado de esa vacuna, necesito más informes me interesa muchísimo. Gracias.

De donde eres y pasame tu email

C
carola_6999579
22/7/17 a las 19:11
En respuesta a denka_763003

Hola.
Me lo podrian enviiar,

mi correo es ytorresq7@gmail.com

estare infinitamente agradecida
 

Hola me llamo Javier. Quisiera saber si te enviaron el libro? Y quería pedirte que por favor me lo enviaras, estaría muy agradecido ya que no cuento con tarjeta de crédito para comprarlo, tan solo tengo 18 años y todavía me pregunto por qué a mí me sucedió esto. Mi correo es javierperea97@outlook.com por favor ayúdame

C
carola_6999579
22/7/17 a las 19:16

Por alguien que me pueda ayudar enviándome el libro. No cuento con tarjeta de crédito para comprarlo. Por favor ayúdame. Mi correo es javierperea97@outlook.com estaria muy agradecido. Este problema no solo afecta mujeres, nosotros los hombres también sufrimos por este horrible virus

V
vida_8088173
23/7/17 a las 23:30
En respuesta a dmitry_8468419

De donde eres y pasame tu email

Te  dejó mi email es magui_ovando2729@hotmail.com

D
denka_763003
24/7/17 a las 17:30

Alguien que me ayude con el libro por favor
estoy muy desesperada ytorresq7@Gmail.com

Z
zak_6404504
28/7/17 a las 6:03
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola 

M
maruja_6525787
29/7/17 a las 4:39
En respuesta a dmitry_8468419

An escuchado sobre la vacuna MVA-E2? 
Esta vacuna elimina el virus yo me la aplique y ya estoy libre del vph OJO SOLAMENTE EN MEXICO YO SE DE UNOS DOCTORES EN MICHOACAN,VERACRUZ, MONTERREY, ESTADO DE MEXICO, CANCUN, CHIAPAS 

Disculpa podrías darme más información sobre la vacuna onsobre los doctores que mencionas?

A
aetz_6310171
29/7/17 a las 20:55
En respuesta a laiba_7864585

Ayuda
Buenos Días Amiga,

Encontré tu mensaje en este foro buscando solución e información para el problea del VPH, espero me comprendas mi desesperación.

Te agradecería profundamente si me puedes enviar copia del libro que indica como curar el VPH.

Muchas Gracias y que Dios te bendiga,

Carmen

Ola. Acabo de ver este muro de verdad necesito ayuda xfavor tengo 19 años x favor ayudenme no tengo tarjeta de credito para poder pagar xfavor.

A
aetz_6310171
29/7/17 a las 21:02
En respuesta a sury_9858862

Libro
Chica conseguiste el libroo??
Como siges??

Ola me podriaz enviar el libro tengo elvir us de el vph y no se como hacerle no tengo dinero xfavor te lo agradeceria mucho x favor

D
denka_763003
30/7/17 a las 14:16
En respuesta a vida_8088173

Te  dejó mi email es magui_ovando2729@hotmail.com

Soy De Barranquilla mi mail es ytorresq7@gmail.com

N
naiala_5459677
8/8/17 a las 21:01
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola, Por favor si tienes el libro aún me lo podrías enviar a mi correo, te lo agradecería muchísimo 
andynegretechima@gmail.com 

F
frutos_7857574
9/8/17 a las 5:34

<yuda

F
frutos_7857574
9/8/17 a las 5:35

mi correo es ldusantiagoct92@gmail.com

F
frutos_7857574
9/8/17 a las 5:53
En respuesta a naiala_5459677

Hola, Por favor si tienes el libro aún me lo podrías enviar a mi correo, te lo agradecería muchísimo 
andynegretechima@gmail.com 

a mi tambien xfavor mi correo ldusantiagoct92@gmail.com

F
frutos_7857574
9/8/17 a las 5:56
En respuesta a sham_5854650

Hola
me puedes ayudar mi correro es chivonero2015@gmail.com

gracias

A ,i tambien ayudame xfavor ldusantiagoct92@gmail.com

F
flaviu_5180967
9/8/17 a las 7:47
En respuesta a daniya_8472173

Hola chicas, 

Estoy en la misma situación de ustedes, no se que hacer, fui diagnosticada hace algunos dias y no se cual es la mejor manera de afrontar esta enfermedad. Estuve investigando y leyendo, encontre información sobre este libro, pero quisiera saber si a alguien realmente le funciono? o son mentiras? Y si alguien lo tendra, que por favor pudiera ser tan amable de pasarmelo, en verdad me ayudaria muchisimo, no cuento con recursos para los tratamientos.

Lamento decirte que no hay soluciones mágicas compañera, por favor intenta hacer el tratamiento porque si no lo agarras desde el principio eso empeora y después va a ser un dolor de cabeza aún más grande. 
yo tengo hpv del tipo 18, de bajo riesgo,  en noviembre del año pasado me lo diagnosticaron, fui a la Ginecologa para quien me topique una vez al mes y use imiquimod al 5% día por medio, tenía verrugas en los labios menores y se me fueron todas, y 1 en la entrepierna que también desapareció. Solo me queda una que la agarre muy tarde y está costando que se vaya pero disminuyó su tamaño un montón. También me di la vacuna para el hpv del tipo que tengo, que son 3 dosis me queda la última ahora en Septiembre.
Realmente comparto el tratamiento porque es funciona, lleva tiempo, plata y ganas de curarte pero no hay soluciones mágicas, intenten hacerlo porque es preferible eso a una intervención quirurgica o complicaciones peores como cancer de utero.  

F
frutos_7857574
9/8/17 a las 15:45
En respuesta a flaviu_5180967

Lamento decirte que no hay soluciones mágicas compañera, por favor intenta hacer el tratamiento porque si no lo agarras desde el principio eso empeora y después va a ser un dolor de cabeza aún más grande. 
yo tengo hpv del tipo 18, de bajo riesgo,  en noviembre del año pasado me lo diagnosticaron, fui a la Ginecologa para quien me topique una vez al mes y use imiquimod al 5% día por medio, tenía verrugas en los labios menores y se me fueron todas, y 1 en la entrepierna que también desapareció. Solo me queda una que la agarre muy tarde y está costando que se vaya pero disminuyó su tamaño un montón. También me di la vacuna para el hpv del tipo que tengo, que son 3 dosis me queda la última ahora en Septiembre.
Realmente comparto el tratamiento porque es funciona, lleva tiempo, plata y ganas de curarte pero no hay soluciones mágicas, intenten hacerlo porque es preferible eso a una intervención quirurgica o complicaciones peores como cancer de utero.  

Informacion xfavor de tu tratamiento a este correo ldusantiagoct92@gmail.com

M
marene_7961465
12/8/17 a las 9:53
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola, disculpa la molestia pero me gustaría saber si puedes ayudarme a conseguir el libro, llevo un rato buscándolo y no cuento con la economía para comprarlo, soy estudiante universitaria me ayudan mis padres y ya no puedo seguir pagando el tratamiento en el que estaba, en serio me ayudarías muchísimo si me lo envías a mi correo llalli_cool@hotmail.com
Creeme que te lo agradecería mucho.

M
marene_7961465
12/8/17 a las 9:59

Hola necesito ayuda a conseguir el libro, igualmente paso por una situacion similar, y mi economía no da para tratamiento, no comprar el libro.
Te lo agradecería muchisisisisisisimisimo si me ayudas 🙂
Mi correo es: llalli_cool@hotmail.com

M
marene_7961465
12/8/17 a las 10:04
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola me gustaría saber si puedes ayudarme con el libro ya que igual lo necesito urgente.
Mi correo es: llalli_cool@hotmail.com

D
dmitry_8468419
12/8/17 a las 10:25
En respuesta a vida_8088173

Hola, yo soy mexicana, pero nunca había escuchado de esa vacuna, necesito más informes me interesa muchísimo. Gracias.

Busca en facebook un grupo de llama VPH VACUNA TERAPEUTICA MVA-E2
únete y ahi tendras mas información sobre la vacuna 

D
dmitry_8468419
12/8/17 a las 10:27
En respuesta a vida_8088173

Te  dejó mi email es magui_ovando2729@hotmail.com

Busca en facebook un grupo de llama VPH VACUNA TERAPEUTICA MVA-E2
únete y ahi tendras mas información sobre la vacuna 

D
dmitry_8468419
12/8/17 a las 10:38

Busquen en facebook un grupo se llama VPH VACUNA TERAPEUTICA MVA-E2 únense y ahi tendras mas información sobre la vacuna no todo esta perdido si ay esperanzas y resultados muy buenos dios es grande

F
frutos_7857574
12/8/17 a las 17:32
En respuesta a marene_7961465

Hola, disculpa la molestia pero me gustaría saber si puedes ayudarme a conseguir el libro, llevo un rato buscándolo y no cuento con la economía para comprarlo, soy estudiante universitaria me ayudan mis padres y ya no puedo seguir pagando el tratamiento en el que estaba, en serio me ayudarías muchísimo si me lo envías a mi correo llalli_cool@hotmail.com
Creeme que te lo agradecería mucho.

Ayudamen con el libro tambien xfavor a este correo ldusantiagoct92@gmail.com

R
rudy_767592
18/8/17 a las 21:45
En respuesta a frutos_7857574

Ayudamen con el libro tambien xfavor a este correo ldusantiagoct92@gmail.com

Hola Buenas tardes, me pueden apoyar a conseguir el libro por favor la verdad no tengo trabajo y sale muy caro el tratamiento con los doctores que dios las bendiga 

esme_peg@hotmail.com

saludos y gracias

F
frutos_7857574
18/8/17 a las 22:14
En respuesta a rudy_767592

Hola Buenas tardes, me pueden apoyar a conseguir el libro por favor la verdad no tengo trabajo y sale muy caro el tratamiento con los doctores que dios las bendiga 

esme_peg@hotmail.com

saludos y gracias

Por favor si alguien tiene el libro compartalon... ldusantiagoct92@gmail.com

R
rudy_767592
18/8/17 a las 23:40
En respuesta a frutos_7857574

Informacion xfavor de tu tratamiento a este correo ldusantiagoct92@gmail.com

me puedes proporcionar el tratamiento por favor mi correo es esme_peg@hotmail.com
te lo agradeceria mucho espero pronta respuesta 

saludos y gracias 

R
rudy_767592
18/8/17 a las 23:40
En respuesta a frutos_7857574

Informacion xfavor de tu tratamiento a este correo ldusantiagoct92@gmail.com

me puedes proporcionar el tratamiento por favor mi correo es esme_peg@hotmail.com
te lo agradeceria mucho espero pronta respuesta 

saludos y gracias 

A
atef_6310562
21/8/17 a las 14:26
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hace 15 años sufro hpv y en este momento estoy con verrugas y no aguanto el picazón y los medicamentos no me hacen efecto. Si me pasan el libro les agradezco !! Estudio.lap10@gmail.com

A
aihong_8180782
24/8/17 a las 20:06
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola chicas  queria saber como conseguir el libro tambien ...estoy muy preocupada 😟😟😟 besos y gracias por leerme !!!!!

A
aihong_8180782
24/8/17 a las 20:10

Hola chicas me puede alguna ayudaaaaar pasandome el libro de cura d hpv....gracias !!!!!! Mi correo es marialilianaflores@hotmai.cnm

R
rudy_767592
25/8/17 a las 23:02
En respuesta a atef_6310562

Hace 15 años sufro hpv y en este momento estoy con verrugas y no aguanto el picazón y los medicamentos no me hacen efecto. Si me pasan el libro les agradezco !! Estudio.lap10@gmail.com

NIÑA MANDAME CORREO Y TE LO PROPORCIONO esme_peg@hotmail.com

R
rohan_6028907
26/8/17 a las 2:01
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

hola amiga podrias pasarme el libro me urge por favor estoy deseperada 

R
rohan_6028907
26/8/17 a las 2:03
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

pasamelo por fa helenguzmaan@gmail.com 

R
rohan_6028907
26/8/17 a las 2:09
En respuesta a usama_7098987

Yo tengo el libro
Hola, yo tengo el libro para la cura natural del VPH y verrugas, contactame

podria pasarmelo 

M
michel_7966916
26/8/17 a las 14:10

hola aun tienes el libro me gustaría conseguirlo  

M
michel_7966916
26/8/17 a las 14:13
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Lobos3049@gmail.com espero y aún lo tengas estoy muy preocupada 

R
rudy_767592
29/8/17 a las 22:43

PARA LOS QUE GUSTEN EL LIBRO CON MUCHO GUSTO YO SE LOS PASO, TOMEN OREGANO ES BUENO, Y EL PLATO COLOIDE CUIDENSE 
DIOS LOS BENDIGA esme_peg@hotmail.com

L
laure_729840
4/9/17 a las 4:55
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Hola amiga porfavor Ojalá leas este mensaje estoy desesperada por obtener el libro u.u y no tengo dinero suficiente si pudieses mandarlo a mi correo o alguien que lea este mensaje y lo tenga, mi correo es arayazamora23@hotmail.com

R
rudy_767592
4/9/17 a las 19:32

La plata coloidal es una excelente terapia alternativa para la sinusitis infecciosa y el resfriado.
Existen diferentes marcas de plata coloidal que puedes conseguir en farmacias y tiendas de alimentos.

Si tienes curiosidad, puedes encontrar mucha información en Internet, como por ejemplo:
Tes!@#*!nios de miles de personas que aseguran que la plata coloidal los curó de todas sus enfermedades.Sitios de Internet que mencionan que no existe evidencia científica que demuestre la efectividad de la plata coloidal ().Este tipo de información puede confundirte, por lo que te recomiendo buscar siempre información con respaldo científico. Mientras mayor y de mejor calidad sea la información que obtengas, más fácil podrás tomar una decisión adecuada para ti.
La plata coloidal se usa desde hace muchos años para evitar la contaminación de alimentos como la leche. Antes de que existieran los refrigeradores, algunas personas agregaban una moneda de plata al contenedor de leche para evitar el crecimiento de bacterias, hongos, algas y microorganismos indeseables.
La plata era considerada un remedio natural para evitar la evolución de enfermedades infecciosas en el cuerpo. Su uso era muy común antes de 1940, año en que comenzaron a utilizarse los antibióticos.
Actualmente la gente no necesita utilizar monedas de plata en la comida o el agua para disfrutar de sus beneficios.
¿Cómo Funciona la Plata Coloidal y Cómo te Beneficia?La plata coloidal ayuda de tres formas a la salud de tu cuerpo ():
Oxidación CatalíticaLa plata, de manera natural, retiene las moléculas de oxígeno.La plata evita el proceso de respiración celular en virus y bacterias.La respiración celular se describe como las reacciones y procesos metabólicos que ayudan a que las células y el organismo conviertan energía química en trifosfato de adenosina (ATP), y que después de este proceso se deshagan de los residuos ().Interacción con las Membranas Celulares de las BacteriasLos iones de la plata se pueden unir directamente a las membranas celulares bacterianas ocasionado un bloqueo en la respiración celular.Interactúa con el ADN y la Reproducción de las BacteriasEste efecto sólo se ha detectado en el 12% del ADN de bacterias Pseudomonas aeruginosas.Se desconoce cómo la plata interactúa con el ADN sin destruir los enlaces de hidrógeno.Esta interacción con el ADN previene la reproducción bacteriana bloqueando el desdoblamiento del material genético  ().8 Beneficios Probados por la Ciencia de Consumir Plata Coloidal Debido a la interacción en la respiración celular de virus y bacterias, la plata coloidal aporta grandes beneficios a tu cuerpo:
1. AntibacterialLa plata coloidal, al intervenir en el proceso de respiración celular, combate microbios resistentes a los antibióticos. Esto es importante ya que la lista de este tipo de microorganismos aumenta todos los días.
En 1980, un empleado de la Escuela de Medicina en la universidad UCLA documentó que la plata coloidal destruyó más de 650 tipos de agentes patógenos en cuestión de minutos ().
La plata coloidal combate y destruye microorganismos patógenos sin que estos generen ninguna resistencia (caso completamente contrario al de los antibióticos).
Tengo que hacer mucho énfasis en esta última parte debido a que los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) han reportado más de 2 millones de personas al año en Estados Unidos con infecciones causadas por microbios resistentes a los antibióticos, y de estos 2 millones, lamentablemente 23 mil no sobrevivieron ().

2. Cuidado de la Piel y de Heridas
La plata coloidal estimula la regeneración de la piel y otros tejidos (). Desde el año 2012 ha sido reconocida y recomendada para el tratamiento de raspaduras, quemaduras, periodontitis,  y otras condiciones ().
La tiña (Tinea capitis), una infección causada por hongos dermatofitos que viven naturalmente en la capa externa de tu piel, puede ser tratada en casa con plata coloidal debido a sus potentes propiedades fungicidas.
Esta infección se caracteriza porque el área infectada tiene parches redondos de piel escamosa y es altamente infecciosa. Su contagio se da por contacto piel a piel o contacto con materiales contaminados como la ropa.
El uso de plata coloidal también puede mejorar otras condiciones como:
Psoriasis.Eczema.3. Conjuntivitis Aguda e Infecciones de los Oídos
La conjuntivitis aguda (inflamación de la membrana que cubre el globo ocular y la parte interna del párpado) es causada por una infección bacteriana o viral, por lo tanto puede tratarse con plata coloidal.
Actualmente, las infecciones son combatidas con antibióticos diseñados para interrumpir el ciclo de ciertas bacterias. Pero algunas infecciones, como las del oído, pueden ser causadas por más de un tipo de bacterias, por hongos o una combinación de ellos. En este caso, utilizar un solo antibiótico es inútil, mientras que la plata coloidal combatirá la infección sin importar el agente que la ocasiona.
4. Antiviral
La plata coloidal ha demostrado ser útil en el tratamiento de infecciones virales, como ():
VIH/SIDA.Neumonía infecciosa.Herpes simple.Herpes zoster..La plata coloidal actúa sofocando al virus de manera rápida y efectiva.
En el caso del VIH y los pacientes con SIDA, la plata coloidal no elimina el virus pero ayuda a reducir su actividad en el cuerpo.
De manera anecdótica también se ha registrado su efecto contra el virus de la Hepatitis C.
5. AntinflamatorioEl instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH por sus siglas en inglés) encontró que la plata coloidal reduce la inflamación de la piel después de 72 horas de tratamiento (). Este estudio fue realizado en cerdos y aún faltan pruebas en humanos, pero son los primeros pasos para demostrar lo que ya se sabía: la plata coloidal disminuye la inflamación, acelera la regeneración celular y la curación de los tejidos.
6. Sinusitis
De acuerdo con un estudio publicado en el International Forum of Allergy an Rhinology, la plata coloidal utilizada como spray nasal ayuda a combatir la sinusitis infecciosa (). Su eficacia se ha demostrado específicamente con Staphylococcus aureus, también conocido como Estafilococo dorado y con Pseudomonas aeruginosa.
Es importante recalcar que algunas alergias e inflamaciones respiratorias pueden ser causadas por infecciones de las vías respiratorias que no han sido tratadas correctamente.
7. Resfriado o GripeExisten pocas investigaciones sobre el efecto de la plata coloidal cuando se presenta un resfriado, pero algunos médicos afirman que puede ser útil en el tratamiento de la gripe porcina así como el resfriado común (13).
En 2011, un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud en Estados Unidos encontró que el 90% de la población tratada con plata coloidal se recuperó completamente de resfriado común y congestión nasal ().
8. Neumonía
El tratamiento de la neumonía, cuando es causada por bacterias, se basa en la administración de antibióticos, pero cuando es viral, los antibióticos no sirven de nada. Por lo tanto, la plata coloidal puede ayudar al tratamiento de la neumonía viral y  bacteriana.
Para administrar plata coloidal a los pulmones es tan simple como respirarla con un nebulizador, esto hará que entre en contacto directo con tus pulmones y ayude a eliminar la infección. Normalmente se utiliza una cucharadita de plata coloidal tres veces al día por 10 a 15 minutos cada vez.

¿Qué es la Plata Coloidal?

Existen tres tipos de plata coloidal:
Solución de plata iónica.Proteína de plata.Verdadera plata coloidal.Solución de Plata IónicaEste tipo de plata coloidal contiene iones de plata y es el producto más barato del mercado. Pero en realidad no es plata coloidal (aunque así lo diga su etiqueta) y por lo tanto no producirá los beneficios esperados.
Proteína de PlataPara su elaboración se utiliza gelatina añadida a largas partículas de plata. Este es el segundo producto disponible  y de menor precio en el mercado. Solo necesitas agregar agua para consumirla. Pero no debe confundirse con la verdadera plata coloidal ya que la calidad del producto y los efectos esperados no son los mismos.

Verdadera Plata Coloidal 
La verdadera plata coloidal no contiene aditivos ni otros ingredientes, sino únicamente nanopartículas de plata en una suspensión.
Para disfrutar de sus beneficios, solo necesitas unas cuantas gotas del envase de la verdadera plata coloidal. El contenido total de plata se expresa en miligramos por litro (mg/L) de agua o partes por millón de plata (ppm).
El contenido total de plata se divide en:
Iones de plata.Partículas de plata.¿Cuáles son sus Efectos Secundarios?Un estudio del National Center of Complimentary and Integrative Health encontró que la plata coloidal puede causar poca absorción de algunos medicamentos. Sin embargo, existe muy poca evidencia científica de los efectos secundarios de la verdadera plata coloidal ().
El consumo de la solución de plata iónica y la proteína de plata, ambas etiquetadas como plata coloidal, puede causar una condición irreversible llamada Síndrome de Argiria (o Argyria) cuya principal característica es el cambio del tono de la piel a un color azulado.
Si vas a consumir, o estás consumiendo plata coloidal, es importante que incluyas suplementos  que incrementen tu flora intestinal.
Dosis y Usos de la Plata Coloidal
La plata coloidal debe utilizarse de la siguiente manera:
Piel: dos a cinco gotas directamente a la piel.Sistema Inmune: una gota por vía oral.Ojos: una a dos gotas en los ojos para combatir la .Herida infectada: una a dos gotas para desinfectar una herida, llaga o úlcera.Inyección: En solución inyectable puede ser aplicada vía intramuscular o venosa.Nariz: cinco gotas aplicadas directamente a la nariz o en spray nasal.Cavidad anal o vaginal: cinco a diez gotas aplicadas en la cavidad vaginal o anal (16).La información presentada debe ser utilizada como guía y nunca podrá sustituir la opinión de un profesional médico.
Es importante no consumirla más de 14 días seguidos, y si se presenta algún malestar o reacción indeseada, deberás suspender su consumo.
 

E
emila_6158814
4/10/17 a las 3:09
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Por favor me envías el libro estoy pasando por el mismo virus.
Gracias. 
puntape@outlook.com

E
emila_6158814
4/10/17 a las 3:11
En respuesta a rudy_767592

PARA LOS QUE GUSTEN EL LIBRO CON MUCHO GUSTO YO SE LOS PASO, TOMEN OREGANO ES BUENO, Y EL PLATO COLOIDE CUIDENSE 
DIOS LOS BENDIGA esme_peg@hotmail.com

Hola me puedes enviar el libro y qué tal te fue? Que consejos me puedes dar. Gracias.  puntape@outlook.com

A
aritza_9591135
6/10/17 a las 7:38
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

Hola, serías tan amable de pasarme el libro, tengo sospechas sobre el virus estoy demasiado avergonzada para comentarle mi problema a alguien por favor te agradecería mucho ya que no tengo los recursos para adquirirlo espero tu respuesta mi correo: tania_kim92@hotmail.com 

L
lesya_9685638
6/10/17 a las 12:23
En respuesta a kunal_8657905

Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!

Me lo podrías pasar?

T
torahi_730680
6/10/17 a las 23:58
En respuesta a rudy_767592

PARA LOS QUE GUSTEN EL LIBRO CON MUCHO GUSTO YO SE LOS PASO, TOMEN OREGANO ES BUENO, Y EL PLATO COLOIDE CUIDENSE 
DIOS LOS BENDIGA esme_peg@hotmail.com

Hola, me gustaría que me pasaras el libro. Ya no se que hacer y dependo de una beca que han recortado y no me dan respuesta y no he podido comprarlo. Ya no se que hacer llevo mas de un año sufriendo en las consultas. Te agradecería tus consejos, recomendación y que pudieras compartir el libro conmigo.

gaby_gz10@hotmail.com

T
torahi_730680
7/10/17 a las :01
En respuesta a aritza_9591135

Hola, serías tan amable de pasarme el libro, tengo sospechas sobre el virus estoy demasiado avergonzada para comentarle mi problema a alguien por favor te agradecería mucho ya que no tengo los recursos para adquirirlo espero tu respuesta mi correo: tania_kim92@hotmail.com 

Hola, tengo mucho miedo. Me lo podrían pasar ? Les ha funcionado?
gaby_gz10@hotmail.com
 

T
torahi_730680
7/10/17 a las :06
En respuesta a rudy_767592

PARA LOS QUE GUSTEN EL LIBRO CON MUCHO GUSTO YO SE LOS PASO, TOMEN OREGANO ES BUENO, Y EL PLATO COLOIDE CUIDENSE 
DIOS LOS BENDIGA esme_peg@hotmail.com

Hola !! A mi me gustaría que me compartieras el libro, estoy muy desesperada y asustada, ya llevo mas de un año con tratamientos dolorosos. Te ha funcionado? 

gaby_gz10@hotmail.com

S
somaya_8273732
17/10/17 a las 5:23
En respuesta a kathya_9919017

Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses

por favooor necesito el librooo
mi correo es mhinojosaa@miucsh.cl

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest