Ayuda con el libro del vph
Ayuda
Hola me podras mandar el libro x favor???gracias estoy despeeerada
Ayudaa
Hola. Te enviaron el libro?
Yo también lo necesito después de intentar de todo para eliminar estas cosaaas!!
Porfi si lo tienes me lo puedes mandar al mail xiogalindo@hotmail.com
Ver también
La respuesta más útil
Ayuda por favoor!!
hola chicas/os necesito que me ayuden he leído muchas paginas sobre el vph y me he encontrado que varias personas se han curado con este libro me gustaría q si alguien lo tiene me lo podría pasar x favor..
soy una chica de 18 años y eh tenido mi segunda relación sexual con mi pareja sin cudarnos y sin saber me contagio el vph no tengo recurso para comprar este libro xq no tengo tarjeta de crédito me da mucha pena esta situación y mucha vergüenza..
desde ya muchas gracias!
Ayuda
Hola me podras mandar el libro x favor???gracias estoy despeeerada
Ayudaa
Hola. Te enviaron el libro?
Yo también lo necesito después de intentar de todo para eliminar estas cosaaas!!
Porfi si lo tienes me lo puedes mandar al mail xiogalindo@hotmail.com
Hola, buenas.
Por supuesto que necesitamos el libro, amig@.Yo por ejemplo, tengo ya muchísimas verrugas en el ano y ya hasta me duelen.
Si fueras tan amable de darnos una opción más fácil para adquirirlo te lo agradeceríamos infinitamente.
Mi correo es Alfonzoflresrmz@gmail.com
Yo tengo el libro
Hola, yo tengo el libro para la cura natural del VPH y verrugas, contactame
Te agradecería infinitamente que me ayudaras pasandomelo
Tengo miles de verrugas en la zona anal y algunas muy grandes.
Mi correo es alfonzoflresrmz@gmail.com
Así exactamente como está escrito.
Ayuda por favor necesito del libro
hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar compartiendome el libro no cuento con los recursos para adquirirlo y estoy debastado por que tengo vph si alguien pudiera ayudarme con el libro se lo agradeceria enormemente
mi correo es raul_calderon_07@hotmail.com
Ayuddame por favor
sera que me puedas compartir el libro por favor
tengo el vph y estoy muy asustado
Me interesa el libro
Mi correo es erik_jazzguitar@hotmail.com me interesa mucho el libro
Me interesa el libro
Hola bonito día me gustaría poder tener el libro mi correo es erik_jazzguitar@hotmail.con muchas gracias
Me interesa obtener el libro
Hola, me gustaría que me compartieran el libro ya que quiero intentar algo diferente para curarme. Mi correo es angelucia33@gmail.com . Les agradezco la colaboración que me puedan brindar.
Ayúdame con el libro
Hola x fa como te contacto
Ayúdame con el libro
Hola x fa como te contacto
Ayuda
POR FAVOR ENVÍAME EL LIBRO TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO enf_18@hotmail.com DE ANTEMANO GRACIAS! TE COMENTO SI ME FUNCIONÓ EL TRATAMIENTO :/
Me interesa adquirir el libro
Te agradeceria muchisimo si puedes compartir el libro conmigo, te dejo mi direccion de correo electrónico: larisadt@hotmail.com
Miles de gracias y saludos!
Libro
Hola he estado leyendo en el foro y he vistos tus mensajes. Dèria possible que me enviaras el libro. Llevo bastantes años con el virus y y le operaron una Vez y no encuentro la solucion. Te agradezco de antemano tu ayuda. Mi correo es marta2burgui@gmail.com
Yo tengo el libro
Libro vph
Te agradecería muchísimo si pudieras compartir el libro conmigo! Muchas gracias de antemano. Marta2burgui@gmail.com
Hola me podrías pasar el libro
Lo e intentado buscar pero no lo encontrado y una amiga lo necesita pofavor si me lo puedes hacer llegar a mi correo erickmarianov@gmail.com
Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!
Hola aun tienes el libro.???
Podrias pasarmelo por favor???
Espero puedas contestar muchas gracias...
Ayuda pfv
si usted lo tiene me puedas mandarlo en mi correo te lo agradezco antemano pfv arantxha
cristinapaul9492@gmail.com
Ayudame
pfv si usted la tiene me puedas enviar en mi correo pfv te lo agradezco de ante mano
cristinapaul9492@gamil.com
Sobre el libro
hola deja tu correo te lo envió me lo acaban de enviar a mi hace unos meses
Hola mi correo es rtravisr@hotmail.com te agredeceria mucho que me enviaras el libro porfavor
Yo tengo el libro
Hola mi correo es rtravisr@hotmail.com agradeceria mucho que me enviaras el libro ... gracias
Hola te agredeceria mucho si me puedes enviar el libro mi correo es rtravisr@hotmail.com
Hola mi correo es rtravisr@hotmail.com te agredeceria mucho que me enviaras el libro porfavor
Hola mi correo es marvin-11-05@hotmail.com me podrias ayudar enviandome el libro te lo agradeceria mucho
Hola te agredeceria mucho si me puedes enviar el libro mi correo es rtravisr@hotmail.com
Hola te agradeceria si me lo pudieras mandar por marvin-11-05@hotmail.con seria de mucha ayuda
Gracias
Hola, podrias enviarme el libro a mariagraciaa@hotmail.com? Gracias
Por favor
Hola, por favor me puedes enviar el libro Lauritarojas31@gmail.com gracias
Yo tengo el libro
Hola
Te agradecería por favor me enviaras el libro, estoy desesperada Lauritarojas31@gmail.com
Hola
Serias tan amable de pasarme el libro, he probado de todo, el padre de mi hija al saber que el me había contagiado, me abandono no supe más nada se el ya mi hija tiene 8 años y si la ha visto 7 veces es mucho, no le da manutención ni nada, por favor te lo agradecería ya que para esto no cuento con mi familia porque no saben nada,,, digmarys@gmail.com
me pueden pasar el libro, porfavor llevo un anio con esto y ya no aguanto, siento morir, mi correo es fanasery@gmail.com
Yo tengo el libro
hola, me podrias pasar el libro, llevo un anio sufriendo sola con esto, estoy desesperada, mi correo fanasery@gmail.com
Hola, por favor estoy interesada en el libro, tengo vph en la garganta y cada vez me siento peor, por favor enviamelo si? mi correo fanasery@gmail.com
Me interesa el libro
Mi correo es erik_jazzguitar@hotmail.com me interesa mucho el libro
hola porfa ayudame enviando si mi correo es favor estoy desesperada gracias. confirmame tu envio si por favor
Hola, por favor estoy interesada en el libro, tengo vph en la garganta y cada vez me siento peor, por favor enviamelo si? mi correo fanasery@gmail.com
por favor ayudame con el libro mi correo es mil gracias
Disculpa aun tienes el libro? me lo puedes mandar
Ufsss
Hola gracias por tus palabras, si no te lo mandaron avísame y te lo mando que ya me lo pasaron y desde acá les quiero agradecer, se que no soy la única que sufre esto,es difícil, bueno a mi me pasa que cada vez que tengo que hacerme los estudios tengo pánico, porque antes de operarme me dijeron que era de urgencia,casi tuvieron que sacarme todo el cuelo pero al final en la operación sacaron menos.
Lamentablemente tuve relaciones de ignorante o por creer que al tener pareja estable eso te hace inmune y no es asi.
Tuve relaciones hace tiempo ya con mi ex y papa de mis nenes ahi volvi a cometer el error, si ya estaba bien, el me decía que siempre se cuidaba pero conmigo no, pero que me quede tranquila, luego supe hablando con chicas que el estuvo que no era tan asi que se cuidaba pocas veces, porque mienten!!!! solo porque odian usar preservativo? por ahorrarse la plata porque?
Luego de 3 años separada decidi salir con alguien que me gustaba mucho, cuando legamos al momento de la intimidad pum! no quería cuidarse,ahi lo frene porque si no te queres cuidar conmigo seguro no te cuidas con nadie.
Perdón que lo diga, para mi los hombres son mas inconscientes que las mujeres por no querer usar el amigo de latex, Ojo que no hablo de todo!!! no se enojen, conozco muchos re cuidadosos que no hacen nada sin.besos!
Amiga yo estoy pasando por lo mismo como tú pido ayuda ya que no me contesta el del libro y no tengo dinero para comprarlo pido tu ayuda para pasarme el libro te lo pido porfavor estaré muy agradecido si me ayudas porfa este es mi correo Jqp_1999@hotmail.com
Sobre el libro
Yo también me gustaría quien me pasaras amiga mi correo es Jqp_1999@hotmail.com
Hola
Te agradecería por favor me enviaras el libro, estoy desesperada Lauritarojas31@gmail.com
Amigo te agradecería que me mandes el libro en verdad estoy asustado este es mi corrreo Jqp_1999@hotmail.com
hola, me podrias pasar el libro, llevo un anio sufriendo sola con esto, estoy desesperada, mi correo fanasery@gmail.com
Amiga o amigo podrías mandarme el libro mi correo es Jqp_1999@hotmail.com
Amigo puedes mandarme el libro mi correo es Jqp_1999@hotmail.com
de ante mano muchas gracias
Amiga me podrías pasar el libro
mi correo es Jqp_1999@hotmail.com
Disculpa aun tienes el libro? me lo puedes mandar
A mí igual porfavor jqp_1999@hotmail.com
Amiga puedes mandarme el
libro jqp_1999@hotmail.com
Sobre el libro
Hola soy nueva en el chat pero al igual q todas estoy desesperada buscando ese libro, por favor me lo podrías enviar a este mail rembertotaron@hotmail.com, muchas gracias
Hola soy nueva en el chat pero al igual q todas estoy desesperada buscando ese libro, por favor me lo podrías enviar a este mail rembertotaron@hotmail.com, muchas gracias
Jqp_1999@hotmail.com
escribe a este correo yo te lo mando
Jqp_1999@hotmail.com
escribe a este correo yo te lo mando
jqp_1999@hotmail.com , amiga te envie un correo seras tan amable de enviarmelo por favor
Yo tengo el libro
puedes ser tan amable de enviar el libro a mi correo por favor....! lacalmapositiva@gmail.com
Libro
me lo podrias enviar a mi por favor? descubri que tmb lo tengo en la boca no tengo dinero y estoy sola en todo esto,te lo agradeceria enormem ente
Hola amigos, me han aparecido unas verrugas genitales, me podrían compartir el libro porfavor , es frustrante lidiar con esto y no tener plata.
si pueden mandarlo manden al correo 1992gerrard@gmail.com
Sobre el libro
Me lo puedes mandar a mí amiga por favor 1992gerrard@gmail.com
puedes ser tan amable de enviar el libro a mi correo por favor....! lacalmapositiva@gmail.com
me lo podrían mandar a mi correo, les agradecería infinitamente... evalenzuela@live.com.mx
Deberia estar penado contagiar una enfermedad venerea de este tipo, sobre todo cuando se hace deliberadamente y teniendo conocimiento del daño y la gravedad de los hechos.
Sobre el libro
Hola!... Espero que te encuentres super. Podrías ayudarme con el libro? Te lo agradecería mucho mi correo es ninamerchanr@gmail.com Gracias de ante mano. Saludos.