Foro / Pareja

Ayuda! cómo se lo explico..?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:51
I
inssaf_5497941
7/4/11 a las 13:05

A ver, necesito un poco de vuestra ayuda, y la agradecería muchísimo..
Resulta que mi chico me quiere practicar cunnilingus, pero no sabe cómo, y me ha dicho que se lo explique yo cómo hacerlo.. y la verdad, no tengo mucha idea.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano

Ver también

D
davi_7069546
7/4/11 a las 16:06

Con calma
La clave aki es la comunicacion pro t dare algunos tips..
-La posicion mas exitant para un hombre es la d perrito xq tiene toda la vision la la part de atras tuya, apart le permit acariciart.
-Sexo oral para ti, el punto clave es el clitoris, dele q t lo lama y a la misma vez q t penetre con los dedos tambien tiene imxtancia los labios ya sean los menores y los mayores.
-Tambien trata d q no nadamas lo agan en un solo lugar, vareen, en la cosina, sotea, patio, en un lugar publico, el chist es q prueben.
-Cuando le hagas el tu el sexo oral trata d vrlo a los ojos, con tu carita d perversa.
-Sonas estimulants, esta, el cuello, la ingle, las manos y pude q tambien le yegue a exitar q le chups un dedo mientras tu estas arriba d el.
Una de las cosas mas imxtants es q no tngas prejuicios, si kieres un buen sexo hay q desechar los prejuicios, sin kieres gritar aslo!!, si kieres rasguñarlo aslo!!, sea lo q sea aslo!!!!! y para q tu pareja sepa lo q t gusta, dicelo; xq si no lo hablas el nunk t lo adivinara. Tambien funsiona la autoexploracion!!!. Aaaaa!!! y OJO esto a mi me ha funsionado pro no kiere dcir q todos los hombres tngan los mismos gustos, pro pruebalo a lo mejor y alguno d los tips q t di t sirvan. mucha suert...........

I
inssaf_5497941
7/4/11 a las 17:51

Gracias !
Aunque lo del perrito y lo de los dedos..no lo utilizaré, porque la verdad de momento me gustaría seguir siendo virgen, jajaja.
Pero por todo lo demás, muchas gracias, lo tendré en cuenta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir