Foro / Pareja

Ayuda! cómo se lo explico..?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:51
I
inssaf_5497941
7/4/11 a las 13:05

A ver, necesito un poco de vuestra ayuda, y la agradecería muchísimo..
Resulta que mi chico me quiere practicar cunnilingus, pero no sabe cómo, y me ha dicho que se lo explique yo cómo hacerlo.. y la verdad, no tengo mucha idea.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano

Ver también

D
davi_7069546
7/4/11 a las 16:06

Con calma
La clave aki es la comunicacion pro t dare algunos tips..
-La posicion mas exitant para un hombre es la d perrito xq tiene toda la vision la la part de atras tuya, apart le permit acariciart.
-Sexo oral para ti, el punto clave es el clitoris, dele q t lo lama y a la misma vez q t penetre con los dedos tambien tiene imxtancia los labios ya sean los menores y los mayores.
-Tambien trata d q no nadamas lo agan en un solo lugar, vareen, en la cosina, sotea, patio, en un lugar publico, el chist es q prueben.
-Cuando le hagas el tu el sexo oral trata d vrlo a los ojos, con tu carita d perversa.
-Sonas estimulants, esta, el cuello, la ingle, las manos y pude q tambien le yegue a exitar q le chups un dedo mientras tu estas arriba d el.
Una de las cosas mas imxtants es q no tngas prejuicios, si kieres un buen sexo hay q desechar los prejuicios, sin kieres gritar aslo!!, si kieres rasguñarlo aslo!!, sea lo q sea aslo!!!!! y para q tu pareja sepa lo q t gusta, dicelo; xq si no lo hablas el nunk t lo adivinara. Tambien funsiona la autoexploracion!!!. Aaaaa!!! y OJO esto a mi me ha funsionado pro no kiere dcir q todos los hombres tngan los mismos gustos, pro pruebalo a lo mejor y alguno d los tips q t di t sirvan. mucha suert...........

I
inssaf_5497941
7/4/11 a las 17:51

Gracias !
Aunque lo del perrito y lo de los dedos..no lo utilizaré, porque la verdad de momento me gustaría seguir siendo virgen, jajaja.
Pero por todo lo demás, muchas gracias, lo tendré en cuenta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir