Foro / Pareja

Ayuda! chicos! que harian ustedes en los zapatos de mi amor!

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 17:27
A
an0N_614027199z
4/8/07 a las 4:42

No se nada de mi novio hace tiempo, no me ha dado noticias , ni malas ni buenas! yo se que el me ama pero tal vez lo asfixie sin querer, hoy se que si ha leido mis mails, y que los sigue guardando como siempre, no me ha respondido, una amiga me dijo : el te sigue amando, porque hablo con su esposo, el te ama pero tu lo presionaste mucho ( yo nunca lo vi como presion! no me di cuenta! ) si vuelven no sera por ahora...
Dios mio! yo le he seguido escribiendo a su mail todo este tiempo, hay gente que me dice que le siga escribiendo, otra que no lo haga mas, otra me dice que todo acabo y que enoje otra me dice que no! no se que hacer!
necesito consejos!
sobre todo de hombres! necesito entender su reaccion su actitud!
Eles un hombre que me lleva 20 años, empezamos todo por internet, el era feliz conmigo porque todos sus amigos me lo dicen waow! el nunca paso tanto tiempo con una novia despues de su divorcio, el es un hombre muy independiente, de caracter muy fuerte, aries! vino a mi pais, queria que su familia me conociera, conocio a la mia, en fin todo serio, me demostraba que me amaba pero hace poco recibi un mail , de una pag de amigos por internet, se la envio a todo el mundo! y yo me puse muy celosa y le mande un mail terminando, pero fue un impulso, queria arreglarlo, pero el nunca se conecto (el esta trabajando lejos, chateabamos todas las noches, nos veiamos a veces) se conecto despues para decirme que yo lo habia colmado no solo con mi desconfinaza sino con otros problemas de antes como por ejemplo que se sintio presionado porque el me dijo que nunca se queria casar, y que ibamos a tener un hijo, uno solo, yo hace un tiempo ,producto de que se yo! unas amigas que se casaban, otras tenian bebes, me puse a soñar y le dije que me gustaria tener mas de un bebe, quedos estaba bien y que algun dia me gustaria casarme con el, realmente ser su esposa, esa vez eso termino ne discucion ya que yo le dije que tal vez eso seria un problema en el futuro(que el quisiera una hija y yo 2) y que habia qu tomar una desicionsiiii! ya se que lo presione pero no fue esa mi intencion sino mas bien demostrarle que queria tener una bella y para siempre familia linda con nuestros hijos siendo yo su esposa y su hijo de su matrimonio y su madre! esa vez acabamos peleados pero al dia siguiente le pedi perdon y el me dijo que estaba bien, que un hijo, y que al momento del bautizo nos casabamos! yo estaba feliz con el acuerdo! eso paso. a los dias paso lo del mail. (yo estaba terminando mi carrera por esos dias y estaba presionada tambien estresada) le mande un mail mandando todo al mier y que se conectara para hablar de donde poner sus cosas! lo harte al pobre! yo se!
pero despues le he pedido perdon , le he explicado, hasta le dicho que puedo cambiar, que incluso renuncio a bebes y matrimonio, que gracia tiene si no es con el el hombre que amo! pero no se conecta, no me escribe, nada.
hable con su mejor amigo, el me dice que a lo mejor esta ocupado que su trabajo es muy dificil y que esta vez lo mandaron muy lejos,que no sabe que decirme!ya ves que los hombres no dicen nada! pero su esposa si me dijo! que me tenia una buena y una mala noticia: que me seguia amando pero que yo lo presione.
ya le pedi perdon. en publico hasta! le dije que reconocia mi culpa, que lo amo que no loquiero perder y asi varios mails, se que los ha leido y se que los ha guardado, pero no tengo respuesta.
hoy lñe escribi el ultimo, dicinedole que me voy de viaje, que no lo molesto mas y que lo amo , que no tenemos que ser enemigos, que lo voya a esperar siempre, no importa que venga en 20 años! no me voy a ningun lado ! pero ya no le voy a ecsirbir mas , siento que lo estoy presionando tambien! no se!!!

Que piensan chiscos y chicas!

Ayudenme!

Que harian o que pensarian en sus zapatos????

que me aconsejan????

He hecho bien?

Ver también

A
an0N_614027199z
4/8/07 a las 4:47

Tambien se
que le dijo a unos amigos suyos que le preguntaron y ya se reconciliaropn? y el les dijo que no que ya habiamos terminado, pero no le ha dicho esto a su mejor amigo, y creo que tampoco a su hijo ni a su familia...

A
an0N_614027199z
4/8/07 a las 4:51
En respuesta a an0N_614027199z

Tambien se
que le dijo a unos amigos suyos que le preguntaron y ya se reconciliaropn? y el les dijo que no que ya habiamos terminado, pero no le ha dicho esto a su mejor amigo, y creo que tampoco a su hijo ni a su familia...

Chicossss diganme algo
estoy deseperada!!!!!

necesito opiniones de los chicos , y porsupuesto de las chicas tambien pero mas de ellos porque no entiendo mucho a los hombres

A
an0N_614027199z
4/8/07 a las 16:15

Ya le
mande muchos mails diciendome que al menos se despida de mi de manrea diferente. Cuando se molesto y me mando un mail cuando todo esto paso, el me dijo en un mail que me amaba, que no habia otra mujer ni la habria que de ahora en adelante se iba a dedicar a cuidar a su madre ya trabajar, que yo era la ultima mujer en su vida, pero que lo de nosotros no iba mas.
despues se conecto , le dije que chatearamos(nuestras conversciones!) y me dijo "estammos hablando ahora" y le dijoe cuando podemos hablar(esto cuando recien paso todo ok) le dije no acepto nuestro separacion porque se que me amas, le pregunte me dejaste de amar? me dijo , no. pero ahora no quiero empezar de nuevo, no quiero sufrir mas" y yo le dije , bien, yo tambien me voy a quedar sola, cuidando a mi madre" y el me dijo que era muy dulce, me mando un beso y eso fue la ultima conversacion que tuve de el.
despues eso fue hace mas de un mes. despues le mande un mail diciendole que me habia vuelto el alma al cuerpo cuando me dijo que me amamba.Le dije soluciona todos tus problemas en tu trabajo, cunado todo este bien y quieras hablamos de nosotros.Paso bastante tiempo para mi! y nada, y fue cuando le segui escribiendo que que pasaba? porque no me escribia? o llamaba? que staba esperando, que iba a esperar por el toda la vida pero nada, y que si definitivamente no queria seguir , que al menos se despidiera de mi.

A
an0N_614027199z
4/8/07 a las 16:17

El tambien
queria, pero solo uno, y asi habiamos hablado siempre, yo fui la que se puso a inventar pero son solo palabras! que yo queria dos! ya no quiero ni uno! sin el para que!

A
an0N_614027199z
4/8/07 a las 17:27

Tengo
28 y el 48. ya van 2 años de relacion, siempre felices. yo no quiero perder mis esperanzas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir