Foro / Pareja

Soy mujer,fetichista de zapatos y pies femeninos.

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 9:00
L
ligia_9562190
2/3/11 a las 22:01

Chicas, me encanta jugar con los pies de mis amigas, estén descalzas o calzadas.
Me enloquece acariciar sus pies y sus zapatos cuando están en su pies, jugar con su dedos, oler los pies y los zapatos, sentir su gusto, besar, lamer amorder, en fin, todo, además de acariciar mi cuerpo con ellos.
También me gusta que ames muy intensamente mis pies, sobre todo descalzos y que me azoten en ellos y después me los acaricien y me hagan sentir el cuerpo de mis amigas en ellos

¡QUERO Y NECESITO FOTOS! DE HERMOSOS PIES CON ZAPATOS SENSUALES Y BOTAS Y LES PROMETO DECIRLES TODO LOS DESEOS QUE SIENTO AL VER VUESTRAS FOTOS Y QUIZÁS, SI QUIEREN..........

Ver también

La respuesta más útil

I
ioar_9050788
31/3/11 a las 7:43

Quiero hacer todo eso con tus piesss
dime que vives en monterrey por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

I
ioar_9050788
31/3/11 a las 7:43
Mejor respuesta

Quiero hacer todo eso con tus piesss
dime que vives en monterrey por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

G
guida_6353944
19/8/14 a las 23:31

Urgente
manejo videos de pies de chicas
de diferentes numeros de calzado...
son a peticion solo se maneja en el video los pies (por seguridad de la modelo) (no manejo footjob)
tienen duracion de 10 a 15 minutos donde me dicen como gustan el video que ahiga en el y listo se graba tu video solo para ti!! tienen costo dee:::
$$$600$$$ pesos mexicanos.... interesad@s mandar correo a
feetmastermty@gmail.com gracias

S
sinay_18656429
1/10/19 a las 9:00
En respuesta a ligia_9562190

Chicas, me encanta jugar con los pies de mis amigas, estén descalzas o calzadas.
Me enloquece acariciar sus pies y sus zapatos cuando están en su pies, jugar con su dedos, oler los pies y los zapatos, sentir su gusto, besar, lamer amorder, en fin, todo, además de acariciar mi cuerpo con ellos.
También me gusta que ames muy intensamente mis pies, sobre todo descalzos y que me azoten en ellos y después me los acaricien y me hagan sentir el cuerpo de mis amigas en ellos

¡QUERO Y NECESITO FOTOS! DE HERMOSOS PIES CON ZAPATOS SENSUALES Y BOTAS Y LES PROMETO DECIRLES TODO LOS DESEOS QUE SIENTO AL VER VUESTRAS FOTOS Y QUIZÁS, SI QUIEREN..........

Hola Liguia, yo tengo fotos de pies de mis amigas te las paso, si esque tu quieres +51 972 268 815 whassap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram