Foro / Pareja

Es dificil estar en mis zapatos.

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 14:17
M
merita_9944824
4/4/18 a las 3:37

Quiza para muchos es fácil hablar de sus problemas, pero a mi me cuesta mucho. Lo pensé mucho antes de escribirlo pero lo voy a hacer porque quiero desahogarme. Hace unos tres meses tuve una situación que me ha marcado mucho, estaba en paño lista para vestirme y me provocó jugar un rato con mi pareja, comencé a hacerle cosquillas y de repente se me cayó el paño. El comenzó a jugar con mis senos, que por cierto siempre me decía que le encantaban, pues les comento que ese dia me los tocaba, tratando como de amoldarlos y unirlos y bueno se le ocurrió decirme que mis senos eran raros, que en vez de estar juntitos se separaban. En lo particular tengo un hijo de 7 años al que amamante durante 8 meses y de verdad yo considero que mis senos son bonitos. Caen de manera natural con un realce en el pezón, aunque soy de pezón grande, pero en fin cuando me pongo un buen brazier me robo muchas miradas, he incluso cuando me coloco un buen escote mi pareja se molesta por los hombres que se me quedan viendo. Lo cierto del caso es que en se molesta porque otros me ven, pero el no me ve. Incluso después de su comentario sobre mis senos no dejo que me vea no que me los toque. Hace aproximadamente 1 mes estábamos en una compartir y el estaba un poco pasado de tragos, yo con un escote algo pronunciado con un baboso que me veía de reojo, pues una conocida también con un escote algo pronunciado se robaba la mirada fijamente de mi esposo, yo me le acerque y el trataba de disimular pero yo sentía que la estaba desnudando con la mirada. Entiendan yo frente a en con un escote y la otra chica ahí, y el ni me veía. Realmente fue algouy desagradable. Cuando hable con el.me dijo que yo estaba loca. Hace 15 días  Mientras que estaba esperando en casa que llegara, estaba en el jardín y el venia con su hermano, no se percato y escuche cuando dijo que estaba en un sitio donde estaba una mujer que tenia un buen pantalón blanco y se le veía todo, que estaba mas buena que comer con los dedos. De verdad es algo que me dejó sin habla. El ni siquiera se dio cuenta de mi presencia hasta hoy que no aguante mas y se lo dije. Pero es qque no aguante porque en semana santa salimos a la costa y vi como se quedaba viendo a mi prima, claro trataba de disimular pero su mirada no lo dejaba disimular. Trato de ser bastante precavido pero como yo ya estoy tan predispuesta quizá me fije de todo. Incluso hubo un momento en que senti que se mordio el labio. Y de verdad hoy no aguante y se lo dije. Ya no quiero estar mas con el. Siente que son 5 años perdidos, ya no me busca como antes, ya no.me besa intensamente con esos besos que duran y al cortarse respiras profundamente. No se si alguien me pueda decir si es normal en lOS hombres o si estoy en lo cierto.          

Ver también

M
merita_9944824
4/4/18 a las 14:17

Así es ya tome mi decisión. Eso mismo siento yo maltrato psicológico. Y ni es sano, no bueno ni justo sentirse así. Mil Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram