Foro / Pareja

Ayuda chicas!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 12:13
E
emila_9890238
30/6/04 a las 20:10

hola a todas!necesito que me ayudeis por favor.Resulta que quiero empezar a utilizar tampones, ya que se dice que son muy ''cómodos''más que todo para ir a la playa y eso..Pero es que cada vez que intento ponerme uno, no lo consigo.No me pongo nerviosa ni nada...y se bien como se utilizan, pero no puedo.Siento como si el tampón no pudiera entrar (yo creo que lo que tengo es miedo a empujarlo)o no encuentro bien el agujero o que...jajaja sonará gracioso..pero es así..llevo varias veces intentándolo y al final me agobio y lo dejo...
Es normal o que??algún truco para que me sea más fácil???
Muchas gracias

Ver también

E
emila_9890238
30/6/04 a las 20:30

Muchisimas gracias nineta!
YO estoy probando con los tampax compaq, que son pequeñitos y llevan aplicador...así que supongo que más facil imposible..pero no se..cuando creo encontrar el ''orificio''voy a poner el tampax y entonces es cuando siento esa ''pared''supongo que es normal, pero me da como cosa empujarlo..creo que ahí está el problema..pero bueno seguiré intentando y te cuento..
Muchas gracias por contestar.Besos.

S
sunita_8302086
30/6/04 a las 21:23

Espejo....
yo empece a usarles muy pronto, y al principio me daba miedo. usaba de los compac q son mas faciels d meter, y las primeras veces miraba con el espejo lo q hacia, luego en cuanto le coji el truco yo no necesitaba el espejito

K
kavita_5555721
30/6/04 a las 22:07

No problem!!
no te preokupes, a mi tmb me paso y a mas de una te puedo asegurar q tmb. no te pongas nerviosa porke es algo muy natural y ademas muxo mas comodo e higieniko q usar compresas. sientate y relajate, no te pongas nerviosa y buska una buena inclinacion a ver si va a ser ese el problema... y si no a practikar q ya veras q cnd lo consigas es una xorrada. suerte!

E
emila_9890238
1/7/04 a las 12:43

Una última pregunta...
Gracias a todas por las respuestas...seguiré probando..
Solo una cosa más..cual es la mejor postura o inclinación para ponerlo mejor???de pie, con una pierna apoyada, sentada???
Gracias guapas

O
olaitz_8002819
1/7/04 a las 13:40
En respuesta a emila_9890238

Una última pregunta...
Gracias a todas por las respuestas...seguiré probando..
Solo una cosa más..cual es la mejor postura o inclinación para ponerlo mejor???de pie, con una pierna apoyada, sentada???
Gracias guapas

A mi me funcionaba
de pie y con una pierna flexionada y apoyada en el bidet, yo también tuve problemas la primera vez y me lo puso una amiga y yo se lo puse la primera vez a mis hermanas..je,je,lo transmitiremos de generación en generación??
Un beso chiki

B
bestbest
1/7/04 a las 14:31
En respuesta a emila_9890238

Muchisimas gracias nineta!
YO estoy probando con los tampax compaq, que son pequeñitos y llevan aplicador...así que supongo que más facil imposible..pero no se..cuando creo encontrar el ''orificio''voy a poner el tampax y entonces es cuando siento esa ''pared''supongo que es normal, pero me da como cosa empujarlo..creo que ahí está el problema..pero bueno seguiré intentando y te cuento..
Muchas gracias por contestar.Besos.

Tampones
no lo tienes que meter recto hacia atras, sino un poco inclinado. es mas bien hacia arriba y la mejor postura con una pierna encina de una sill ao taburete y la otra en el suelo. la vagina no es recta hacia atras, ya te digo que es mas bien un poco hacia arriba
normalmente hay un dibujo dentro de la cja de tampones.
yo ya no lo miro y por eso no se sis sigue estando dentro.
por supuesto prueba con los mas pequeños primero.
es mejor hacerlo cuando tienes la regla, entra mas facil.
pero con uno pequeño no te vayas a la playa todo el dia si tienes una menstruaccion abundante porque puede haber accidentes
que lo vas a conseguir mujer, lo hemos hecho todas un besito

E
emila_9890238
1/7/04 a las 15:40

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!
Gracias chicas!!!!!!!ya lo he conseguido..!!
Solo me falta un poco de práctica..porque me parece que no lo he metido muy adentro..y noto como si se fuera a salir..y al sentarme me molesta un poco...en principio no se debe de notar nada no???
Bueno tiempo al tiempo...jeje
Muchisimas gracias por vuestra ayuda wapas!Besitoss

N
nehal_9889461
29/6/07 a las 10:52
En respuesta a bestbest

Tampones
no lo tienes que meter recto hacia atras, sino un poco inclinado. es mas bien hacia arriba y la mejor postura con una pierna encina de una sill ao taburete y la otra en el suelo. la vagina no es recta hacia atras, ya te digo que es mas bien un poco hacia arriba
normalmente hay un dibujo dentro de la cja de tampones.
yo ya no lo miro y por eso no se sis sigue estando dentro.
por supuesto prueba con los mas pequeños primero.
es mejor hacerlo cuando tienes la regla, entra mas facil.
pero con uno pequeño no te vayas a la playa todo el dia si tienes una menstruaccion abundante porque puede haber accidentes
que lo vas a conseguir mujer, lo hemos hecho todas un besito

Tampaxs
wensss!!!
Para mi la mejor postura es ponertelo tumbada o sentada px es mas comodo....
I COMO YA TE HAN DICHO NO TE LO METAS RECTO SINO INCLINADO PX SINO TE PUEDES HACER DAÑO
PARA MI LOS MEJORES SON LOS TAMPAX, PERO ESO ES SEGUN LA PERSONA
UN BESO WAPA Y SUERTE

N
nehal_9889461
29/6/07 a las 12:13

Ayuda chikas
mira te explico yo hace mas o menos una semana que los empece a usar px ara 6 meses k me bajo la regla y no me atrevia a ponerme tampones pèro un dia los prove y es lo k uso.
la mejor posicipon para mi es estar sentada o tumbada y te lo tienes k poner un poco inclinado pero nunca recto...
suerte un beso wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir