Foro / Pareja

Ayuda!algien que sepa ingles y me traduzca un mensaje

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 21:53
K
kati_5138090
31/3/12 a las 21:11

Buenas quisiera que algien me ayudara hoy lei un mensaje en el telefono de mi marido pero esta en ingles y en los traductores no sale el mensaje bien traducido por los acortes de palabras y tal que no entiendo os lo dejo aqui escrito aver quien me lo traducee pleasee!!muchas gracias a todas las que tomeis vuestro tiempo en ayudarme.
Este es:
"do you know how i have been strugglin searchin 4 u, omg nway how r u doing long time i made a big mistake last,i really have 2 apology.but i was as we sad wen u told me dat u have a gal at ur house,i was hurt.michael neva meant 2 tel u but i had a lil crash on u.plz call me i miss u"

Ver también

S
susane_5844355
31/3/12 a las 21:38

Averrr
aver más o menos dice:
tu sabes como yo te he estado estado buscando, dios mio no importa lo que has hecho este tiempo yo he cometido un gran error en el pasado, realmente tengo perdon pero fue como kuando me dijiste que tu tenias una chica en tu casa, me hirió, michael me importa decirtelo pero estoy enamorada porfavor llamame te echo de menos.
No se me da muy bien el inglés pero lo he traducido como he podido

K
kati_5138090
31/3/12 a las 21:53
En respuesta a susane_5844355

Averrr
aver más o menos dice:
tu sabes como yo te he estado estado buscando, dios mio no importa lo que has hecho este tiempo yo he cometido un gran error en el pasado, realmente tengo perdon pero fue como kuando me dijiste que tu tenias una chica en tu casa, me hirió, michael me importa decirtelo pero estoy enamorada porfavor llamame te echo de menos.
No se me da muy bien el inglés pero lo he traducido como he podido


Natax muchas gracias por tu respuesta y por haberme querido ayudar de verdad ya que yo no entiendo nada de ingles y las traducciones no salian bien pero ya me quedo muy claro el mensaje,muchas gracias de nuevo saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram