Foro / Pareja

Ayuda a una virgen

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 16:21
A
an0N_749400199z
7/11/07 a las 4:34

Hola,
bueno tengo un pequeño problema, es que soy virgen y me he masturbado varias veces pero me gustaria que personas que tienen mas experiencia en el tema me ayudaran con metodos con los que pudiera sentir mas placer, se los agradeceria mucho.........

Ver también

A
abib_9778366
7/11/07 a las 17:35

Pues yo te puedo ayudar
a mi me paso lo mismo solo esc cuestion de que te acaricies a solas que no te presiones te encuentres relajada y tu misma puedas sentir tu placer para ir aumentando ese gose
hay muchas maneras de consolarte con un consolador o un platano o en la ducha con tu propia mano sola es cosa de que encuentres tu parte y le vayas abriendo con tus propios dedos la vagina

A
an0N_813505899z
25/8/08 a las :57

Pienza bien las cosas
MIRA YO SOY UN HOMBRE CASADO Y PARA UN HOMBRE SERIA MUY FELIZ QUE LE DES LA OPORTUNIDAD DE QUE EL FUERA EL PRIMER HOMBRE BUENO ESTOY HABRANDO DE TU PAREJA DE TU ESPOSO .............................. ...................

PARA UN HOMBRE LO MATAS EL DIA DE SU BODA QUE SE DE CUENTA DE QUE ERES VIRGEN Y QUE ES TU PRIMERA NOCHE CON UN HOMBRE

M
merce_5481791
25/8/08 a las 16:21

Ducha
jaja as probado a masturbarte cn el agua de la ducha? ai mujeres a las ke no les gustan el tacto directo de los dedos o cualquier objeto. es normal que tengas necesidades carnales aunke no se la edad que tienes. creo ke la virginidad depende d cada uno, ai gente ke no necesita un ombre ke la ame y ke le prometa la luna para desvirgarse. yo la perdi cn un amigo cn el ke stube unos meses d rollo, y fueron unos meses increibles, no m arrepentiré nunk. piensatelo, y no tngas miedo, es muy normal!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir