Foro / Pareja

Ayuda!!!1

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 19:47
isabella2699
isabella2699
24/4/08 a las 18:44

Hasta este fin de semana me quedo en casa, ya me aburri de su hijastra y de no pescarme él?
ayer coloque un post donde decia que estaba harta de la vida en casa porque trabajo de 9 a 2 luego volver en la tarde a la casa a a ver un bb de 1 año 10 m cocinar, hacer las cosas, mientras que mi hijstra de 16 llega tarde, no hace nada, si toma un vaso de jugo ahi deja el vaso etc.. sale cuando quiere, se saca malas notas y mi pareja cuando llega se va derechito donde ella a conversar y a mí ni ME PESCA solo para ser la empleada de la casa. el asunto q ayer le hablé de eso y me dijo que yo era una malagradecida porque él daba todo para la casa, que no salia con amigos, yo no reclamo eso solo quiero un poco de atencion para mi y que me ayuden en laslabores de casa. en fin discutimos, y creo que lo mejor es que me vaya a casa de mis padres, pues ahi estaré mejor, porque ya varias veces he hablado el problema sin encontrar solución.
porfavor que hago?

Ver también

G
gita_9683629
24/4/08 a las 18:47

Creo que ya la decisión la tomaste...
Besotes

isabella2699
isabella2699
24/4/08 a las 19:38

Esto un foro de ayuda
como nadie ayuda

G
gita_9683629
24/4/08 a las 19:47
En respuesta a isabella2699

Esto un foro de ayuda
como nadie ayuda

El asunto es el siguiente...
el tipo de "problema" que tu tienes, es demasiado íntimo, es una situación en la cual la que tiene que sopesar, pensar si puede o no aguantar, si vale la pena o no aguantar, eres tú. Tu elegiste casarte con ese señor, debes saber si el vale lo suficiente para dejarlo o no.

En resumen, quien debe saber que hacer son los implicados, lo más que podemos hacer por ti es decirte que busques la manera de solucionar el problema, y los medios para hacerlo los conoces tu mejor que nadie.

de nuevo, suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook