Foro / Pareja

Ayer ii parte.

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 1:00
R
romana_5643720
10/7/07 a las 22:34

Bueno, la segunda parte no fúe el mismo día, pero sí a los días siguientes,nos acostamos a dormir, queriamos ver una película nuestra hija estaba durmiendo en su dormitorio y nosotros en él nuestro, cabe decir, que desde que nuestra hija nacio siempre durmio en su dormitorío hay veces que se pasa en la noche, pero no duerme con nosotros creo que ese es un gran error que cometen los padres primerisos meter a los hijos en la cama.

Me pongo el pijama una camisola cortita de razo me encantan ya que por mi dormiría sin nada, mi marido me mira con deseo y yo me rio suy muy risueña y me dice que te ries gorda? de la cara de caliente que pones cuando me miras así¡¡
Y dime que no te gusta?? sonrie y le respondi me encanta cuando me miras asi¡¡¡¡

Me voy a describir mido 1,76 mts, soy rubia natural, ojos verdes, y tengo que deir que estoy un poquito pasada de peso, pero tengo bastantes curvas y soy del gusto de muchos hombres y mujeres ( pero sa esa es otra historia).

Continúo, nos acostamos y mi marido me dice lo que quiero es hacerte mia otra ves, pero n por donde siempre yo quiero más¡¡¡¡ Bueno que estamos esperando que nos quedamos sin hacer nada¡¡¡ mi marido se ríe y me toma por la cintura y comienza a besarme suavemente como a mi me gusta, acaricia mis pezones, los besa y aprieta hasta que yo comienzo a gemir me da mucho placer que lo haga, me excita de sobre manera, me besa me chupa sigue bajando besa mis caderas las muerde me da vuelta y besa mis nalgas que tanto le gustán me vuelve a dar vuelta yo solo acaricio su cabéza, lo agarro del pelo y trato de subirlo , pero no quiere, llega a mi monte de venus y sigue jugando besando, lamiendo, yo siento que estallo, mi vag.... punza y solo quiero que entre para sentirlo, pero no el golozo no quiere y empienza a besar mis labios superiores y inferiores y con su lengua toca mi clitoris que parece que va a estallar y lo besa sin compación yo ya no puedo más y tengo mi primer orgasmo de la noche y sé que vendran más, por que siento que denuevo nos deseamos como antes, como cuando recien empezamos a recorrer nuestro camino juntos.

Estoy realmente muy caliente, y le pido más y sigue me da vueltas y me pone en cuatro y yo lo unico que deseo es que entre bien adentro para sentirlo, me toma de las caderas y suavemente entra en mi y somos uno, pero yo hoy lo deseo con fuerza con pasión, no con tanto amor y ternura, el entra en mi una y otra véz y yo me estremesco, y tiemblo y aprieto mis manos en las sabanas, por que el placer es demasiado, sale de mi interior..

Yo vuelvo a cabar y el tambien siento una explosión dentro de mi y me baña con sus deseos y yo enloquesco.
Descansamos un momento y nos besamos apasionadamente nuestros corazones estan a mil, nos calmamos respiramos más pausadamente y proseguimos, pero ahora queremos hacer cosas nuevas.

El esta detras de mí me besa la espalda y busa mis glutos y trata de entrar en ellos y yo solo puedo de........

Sera otra historía. un beso y espero les guste y recuerden que todavia no les cuento mis fantasías..

Ver también

A
an0N_850445399z
13/7/07 a las 7:53

Amiga
HOLA QUIERO DESIRTE Q ESPERO T COMUNISQ CONMIGO BAY

M
meri_5629336
14/7/07 a las 1:00
En respuesta a an0N_850445399z

Amiga
HOLA QUIERO DESIRTE Q ESPERO T COMUNISQ CONMIGO BAY

Hola gracias..
hola dame tu msn y hablamos un besito el mio es gozadora2005@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest