Foro / Pareja

aveces me dan ganas de engañar a mi pareja

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 17:40
G
gari_9714062
11/4/17 a las 2:46

hola...llevo 7 años con mi pareja y no a sido facil la relacion pero hemos sabido superar los obstaculos.lo que pasa es que ultimamente siento que ya no es lo mismo incluso intimamente las cosas han cambiado..quizas la rutina o problemas que tenemos. aveces se me ocurre tener algo con otro hombre...no se pero la verdad no me atrevo no quiero lastimarlo o dejarlo porque lo amo...pero no se porque siento deseos de estar con otro hombre...que piensan.  

Ver también

N
nadjat_770919
11/4/17 a las 17:03

Donde vives??

K
keylor_770742
11/4/17 a las 17:10
En respuesta a gari_9714062

hola...llevo 7 años con mi pareja y no a sido facil la relacion pero hemos sabido superar los obstaculos.lo que pasa es que ultimamente siento que ya no es lo mismo incluso intimamente las cosas han cambiado..quizas la rutina o problemas que tenemos. aveces se me ocurre tener algo con otro hombre...no se pero la verdad no me atrevo no quiero lastimarlo o dejarlo porque lo amo...pero no se porque siento deseos de estar con otro hombre...que piensan.  

No lo hagas, los hombres sufren mucho cuando una mujer es infiel y no suelen olvidarlo muy fácil. Quizás le seas infiel y te sientas bien unos meses, pero luego te vas a arrepentir de arruinar una relación de 7 años por un ratito o meses de placer.

Te recomiendo que hables con el y juntos traten de mejorar la relación, haciendo nuevas actividades o visitando distintos lugares, algo nuevo. Si se aman, las cosas la pueden arreglar juntos, no separados.

G
gari_9714062
12/4/17 a las 23:58
En respuesta a keylor_770742

No lo hagas, los hombres sufren mucho cuando una mujer es infiel y no suelen olvidarlo muy fácil. Quizás le seas infiel y te sientas bien unos meses, pero luego te vas a arrepentir de arruinar una relación de 7 años por un ratito o meses de placer.

Te recomiendo que hables con el y juntos traten de mejorar la relación, haciendo nuevas actividades o visitando distintos lugares, algo nuevo. Si se aman, las cosas la pueden arreglar juntos, no separados.

muchas gracias por tus consejos me ayudan bastante.

Y
yiqun_6514869
13/4/17 a las 17:40

Podrías reconsiderar si realmente lo amas, estár deseando algo en tu mente es algo complicado y en general se termina encontrando lo q se desea.. Creo q sería mejor q lo hagas en un marco d libertad (sin tu relacion).

otra opcion sería considerar la posibilidad d q se lo digas pero tendrian q tener mucha confianza y altura de mira para tocar temas así con la pareja, aun demuestras amor hacía el ya q no haz sido infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram