Foro / Pareja

Aveces odio tener sentimientos

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 16:22
O
onofra_9889572
26/8/10 a las 15:44

Deje al mentiroso de mi ex apenas hace 3 dias, hacia tiempo que sabia que lo que sentia por el no era amor, de hecho lo dejamos un monton de veces, me mintio, no me fue infiel, pero me mintio, durante casi dos años y al descubrirle la mentira me falto al respeto todo lo que pudo y mas, no le quiero y no quiero volver con el, pero es que siento tanto odio.

Odio haberle hecho feliz, odio haberle perdonado tantas cosas, odio haberme esforzado tanto por nada, odio haberle querido, odio haber hecho el amor con el... Odio todo lo que pase con el, desde el primer dia hasta el ultimo... y odio sentir odio porque me hace pensar en el.

No se cuando dejare de sentir odio, pero es algo que me mata, siento unas ganas inmensas de llorar cuando lo pienso y no se como liberarme de ese sentimiento, no se como canalizarlo...

Hoy me ha llamado para pedir perdon me ha inundado a mensajes y lo unico que siento ante eso son ganas de ver su cara aplastada en el suelo xD, me encantaria que se sintiera como yo...

Estoy muy dolida y le odio con todo mi ser... y sobre todo Odio odiarle xq odio sentir cualqier cosa por el, no se merece ni mi desprecio...

No se cuanto se tarda en olvidar a alguien ni como se hace, mi primer amor fallecio tras casi dos años, asi que no es lo mismo, xq nunca le deje de querer, su ausencia me hizo olvidarle ... pero con este, le he querido tanto me siento tan dolida, tan humillada, tan hundida,... tan engañada

No me gusta sentirme asi y tnpoko qiero recordar esta relacion siempre con odio...

Me gustaria que me contaseis alguna experiencia vuestra.. como lo superasteis? y si se tarda mucho, xq pensar qe me voi a sentir tan mal durante mucho tiempo es deprimente... o simplemente dadme vuestra opinion, es de gran ayuda saber lo que pensais al respecto

Muchas gracias, besos

Ver también

A
an0N_805382999z
26/8/10 a las 16:22

Tiempo,
eso es lo que te hace falta. Solo lo has dejado hace tres dias, no se pueden acelerar mas las cosas. El tiempo lo cura todo. Dentro de nada te vas a poder reir de todo esto, y ya no sentiras nada, cuando oigas pronunciar su nombre.

Has tenido la gran suerte, de haberte dado cuenta de tus prioridades, de saber que lo importante eres tu, y que hombres los hay por cientos. Te has dado tu sitio, y a el el suyo. Practica el contacto 0, y lo demas ira llegando. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest