Foro / Pareja

Auzilio xocorro tengo los senos caidos.

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 20:48
S
sherin_8500633
24/3/06 a las 19:19

hola, resulta que hasta hace uno o dos años una de las partes que menos me obsesionaba de mi cuerpo eran mis pechos, no eran muy grandes pero los consideraba muy buen puestos, estaba orgullosa, y sin embargo, me obsesionaba más con trasero (que creo q lo tengo bien siempre y cuando esté delgada,claro), tripa, etc..He tenido muchos cambios de peso, engordé como 15 kg en poco tiempo y también me aumentaron los pechos, me salieron estrías...después adelgacé...ahora he vuelto a engordar...y la verdad, cada vez me veo peor y creo que estoy destrozando mi cuerpo. Siempre había estado más omenos orgullosa de él, y ahora cada vez es más horrible. Sobre todo me estoy acomplejando mucho con mis pechos, debo tener como una talla 90, y me los veo caídos. Es por días, hay veces que pienso..son obsesiones mías...pero otras veo claramente que sí, noto piel sobrante, fláccida, no están a la altura que deberían estar...pienso que si ahora con 19 años los tengo así, cómo será más adelante??? y aparte para mis relaciones me afecta, antes me gustaba que me tocaran, besaran los pechos pero ahora no puedo...está claro que cualquier chico prefiere que su pareja tenga los pechos firmes, unos pechos caídos son muy antiestéticos...la verdad que me encuentro fatal en mi cuerpo y esto me impide hacer una vida normal, además claro me gustaría adelgazar y cuando adelgace aún será peor, se caerán más...he pensado en operarme en un futuro pero claro es sólo una idea y de momento imposible de realizar. Bueno me gustaria que me contarais si alguna le pasa algo parecido o vuestra opinión o consejos, siento si se desvía un poco de la temática del foro.
Gracias.

Ver también

A
an0N_541534999z
24/3/06 a las 19:36

Te recomiendo...
Para atacar el problema y ver resultados un poco mas rapido necesitas mezclar "varias tecnicas", osease que usar varios metodos al mismo tiempo... el primero que me acuerdo es cuando estes en la regadera y te estes lavando la cabeza volteate mejor para q el agua te caiga sobre el inicio de los pechos y abre mas el agua fria hasta que lo soportes y sea pura agua fria lo que te este dando masaje en los pechos.. eso ayudar a que poco apoco tu piel este mas firme, todos los dias hazlo hasta cuando termines de bañarte date el ultimo masaje frio hasta que soportes y veras q sientes mas firme, ademas de usar una crema reafirmante dicen que la de DOVE reafirmante es muy buena... me la comprare en mi siguiente quincena porque yo tambien he perdido peso y aunque he ido al gimnasio no me siento firme aun, sobre todo de las piernas que son los musculos mas grandes, has ejericio para el busto, usando pesas ligeritas q al parecer no pesan pero con muchos ejercicios empiezas a sentir tu resistencia en pecho y brazos! Saludos espero te haya podido ayudar miranda

M
mary_5474956
24/3/06 a las 20:48

pues
YO TE RECOMIENDO QUE LOS LEVANTES, NO SE TE VAYAN CONGELAR CON LO FRIO DEL PISO U OTRA COSA PEOR, NO TE LOS VAYAN A PISAR...

QUE BARBARA,, ASI TE LES HAN DE DAR USO....

JAJAJAJAAJJAJAJAJ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir