Foro / Pareja

Aún no sé lo que era, pero ya ni me mira

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 23:41
J
jordy_7836431
7/4/14 a las 16:44

Nos conocimos paseando a los perros. Había química. Eso era obvio. Pero los 2 amábamos a nuestras parejas así que no permitimos que pasara nada. Pasaron los meses, seguimos hablando y empezó a generarse un cariño mutuo. Cuando nos quisimos dar cuenta, teníamos una relación paralela a nuestras propias relaciones: quedábamos para comer, para un café, para pasear a los perros... hablábamos de todo. Nos contábamos cosas que no contábamos a nadie más. Y un día me besó. Y yo le besé. Nunca hubo sexo. Sólo besos y caricias. Pero un dia me dijo que su mujer estaba embarazada. Entonces, fue como ver la luz al final del tunel. Le eche de mi vida. Le dije una mentira. Pero sólo duro un tiempo porque él no quiere desaparecer.Sigue sacando a su perro por el parque que está enfrente de mi casa. Yo tengo que pasar por ahí sí o sí. Pero él no tiene por qué. Sin embargo, cuando se cruza conmigo no me mira. No deja que su perro juegue con el mío. No me hablaa. Han pasado 2 meses y sigue comportandose igual. Yo no necesito que las cosas sean como antes. Sólo quiero entender. Porque mi cariño fue sincero.

Ver también

J
jordy_7836431
7/4/14 a las 17:27

Absolutamente no
No. Era extraño, en realidad. Si nos hubiéramos conocido antes que a nuestras parejas, sí sé (y creo que lo sabíamos los dos) que hubiéramos tenido una relación de pareja normal. Pero no fué el caso. ¿Sabes cuál fue la sensación todo el tiempo? Que nos habíamos conocido en el momento equivocado. Incluso llegué a plantearme si podría enamorarme de 2 personas a la vez y me encontré a mí misma respondiéndome que no. Ya estaba volcada en mi marido. Y no tenía ninguna intención de perderlo.

J
jordy_7836431
7/4/14 a las 17:32

Pero es que no puedo
Sí que me voy a otro parque para sacar al perro. El problema es que tengo que pasar por donde él está porque es justo el parque que esta saliendo por la puerta de mi portal. Vamos, que me lo encuentro de frente. Aunque luego me dé la vuelta. Y es esto lo que no me cuadra: él tiene que darse un paseo para llegar hasta allí. Tiene opción de no verme. De no pasar por allí. Podría decirle buenas noches y tener una charla con él tan normal. Pero como ni me mira...

J
jordy_7836431
7/4/14 a las 23:41

Tienes razón
Tienes razón. Dá miedo reconocer ciertas cosas. Cuando se tambalea lo q un día tuviste x seguro. El apareció n un mal momento d mi matrimonio. Había una pequeña raja y x ahí entró. Tienes razón. Si todo hubiera sido perfecto nadie hubiera llegado hasta mí. Eso lo sé. Lo mismo k el también tenía problemas. Lo bueno d todo sto fue k hablé con mi marido d cosas d las k.nunca habíamos hablado. Se arreglaron cosas k parecían rotas. También te digo k no me arrepiento d nada. Sí me sentí culpable un tiempo. Pero ya no. Como tu dices, las cosas suceden x algo. Gracias d corazón. Pensaré n lo k me has dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook