Foro / Pareja

Atrapada en sentimientos confusos

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 3:55
H
hajnal_9113907
13/3/16 a las 21:23

Hola, Bueno, hace años que me enamoré de un chico, y lo superé, nos volvimos muy buenos amigos y toda la cosa, el problema es que siempre he sentido algo diferente por el que por lo que he sentido por mis demás amigos, y hace un tiempo el empezó a salir con mi mejor amiga, la cosa es que me incomoda mucho verlos juntos, y últimamente cuando estoy con ellos me siento como aprisionada como si algo me atrapara y no pudiera escapar, he tratado de alejarme de ellos pero después cuando regreso me vuelvo a sentir así, que creen que debería hacer? como creen que pueda apagar esto tan confuso que siento? se supone que deberían sentirme bien por ellos pero no lo hago.

Ver también

I
itxaso_6440129
21/3/16 a las 2:33

Alejate de ellos
Si no te sientes bien y ya lo tienes mas que seguro entonces alejate de ellos al menos cuando ellos esten juntos da excusas por no poder acompanarlos y asi te evitas sentirte de esa forma. Creo que uno tiene que tener control de las emociones y aunque intentas no lo logras pues entonces toma tu distancia para no sentirte asi.

A
aturtle_ea0f6ez
26/3/16 a las 3:55

Comparte con otra persona
buscate un novio o un amigo con el que te sientas super y trata de salir los 4 a ver que siente ...si sigues sintiendo lo mismo .....run for your life....sal de eso y olvidalo....pasa la pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook