Foro / Pareja

Atraccion , quimica y sexo entre joven de 24 y hombre de 40

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 9:57
H
hanaa_6008844
14/11/11 a las 1:05

tengo 24 años y me fascina un hobre de 40... es divorciado con 2 hijos, tiene una novia de 34 años, pero no viven juntos.. es super atractivo. Lo conoci en mi lugar de trabajo. Despues de coquetear mucho, salimos y despues acabamos en la cama.. y se repitio el dia siguiente y el siguient.. por cosa del trabajo esta fuera de la ciudad por 10 dias.. siempre llama y pregunta como estoy... Claro el antes dijo q no seria justo entablar una relacion por nuestra diferncia de edad, segun el todo esto es un capricho mio.. QUE HAGO!! y cuales creen q sean sus verdaderas intenciones???

Ver también

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 16:13

¿que no es justo entablar una relación por la diferencia de edad?
y su novia qué es ¿un marmolillo?

Está claro que él no quiere nada contigo, pero por qué no usar un agujerito fácil y gratis. Lógicamente seguirá llamando y preguntando por ti para que estés siempre disponible, pero no te dejes engañar: ¿de verdad quieres para ti un hombre que engaña a su pareja? ¿No ves que contigo haría igual si pasaras a ser su novia, cosa que no ocurrirá porque él no quiere?

A
an0N_841694199z
14/11/11 a las 18:44

¿que qué haces?
Analicemos: Tiene 24 años (eres una mujer, no una nena), él tiene 40 (hombre echo y derecho) y además hay una novia (también adulta).....habéis coqueteado, os habéis acostado y ahora... eres alguien a quien llamar para tener sexo. él es alguien que se está beneficiando de tu regalo (espero que tú por lo menos también lo disfrutes, ya que va a ser por nada, solo por el goce) y aquí por lo que veo quien menos importa es la novia, que seguro se cree tiene a su lado a un hombre honesto y leal.
Tal y como yo lo veo, lo que menos importa entre vosotros es el tema sentimientos, así que de qué te preocupas?...dale al sexo y cuando se aburra o te aburras, se acabó.... solo espero que su novia sepa ver lo poco que vale el amor de ese hombre tan superatractivo.

H
hanaa_6008844
15/11/11 a las 3:02
En respuesta a an0N_841694199z

¿que qué haces?
Analicemos: Tiene 24 años (eres una mujer, no una nena), él tiene 40 (hombre echo y derecho) y además hay una novia (también adulta).....habéis coqueteado, os habéis acostado y ahora... eres alguien a quien llamar para tener sexo. él es alguien que se está beneficiando de tu regalo (espero que tú por lo menos también lo disfrutes, ya que va a ser por nada, solo por el goce) y aquí por lo que veo quien menos importa es la novia, que seguro se cree tiene a su lado a un hombre honesto y leal.
Tal y como yo lo veo, lo que menos importa entre vosotros es el tema sentimientos, así que de qué te preocupas?...dale al sexo y cuando se aburra o te aburras, se acabó.... solo espero que su novia sepa ver lo poco que vale el amor de ese hombre tan superatractivo.

Tienes mucha razon
soy muuuy tonta simplemente me deje llevar y todavia piensa q yo a le le istereso en serio... q hago ahora para alejarme.. en pocos dias regresa y de seguro me va allamar.. crees q haya unq sea una pequeña posibilidad q se enamore?}

A
an0N_841694199z
15/11/11 a las 9:57
En respuesta a hanaa_6008844

Tienes mucha razon
soy muuuy tonta simplemente me deje llevar y todavia piensa q yo a le le istereso en serio... q hago ahora para alejarme.. en pocos dias regresa y de seguro me va allamar.. crees q haya unq sea una pequeña posibilidad q se enamore?}

Solo opino nada mas
CUANDO DOY UNA OPINIÓN Y LUEGO ME PIDEN CONSEJO, ME ASUSTA UN POCO, PORQUE NO SOY ESPECILISTA EN SEXOLOGÍA Y RELACIONES DE PAREJA, SOLO UNA MUJER CON EXPERIENCIA DE VIDA.(.perdona las mayúsculas pero me da pereza volver a reescribir)...bueno, si es un cliente de tu trabajo, o forma parte de la empresa de alguna manera, deberás seguir tratándolo con educación, pero poniendo distancia, si te insiste le dices que ya te aburrió y no quieres que vaya a más. Seguro que lo dejas a cuadritos a ese sr. tan super ideal.... ¿si se puede enamorar de tí?...cualquiera se puede enamorar de tí, pero no todos y a veces no el que te gustaría lo hiciera.
En la vida todo es cuestión de tiempo, siempre lo pone todo en su lugar y tú tienes mucho tiempo por delante, pero no eternamente. Disfruta tu vida y no te compliques, ese sería mi consejo y desde luego, no te fíes de hombres que son infieles a su pareja con tanta facilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook