En respuesta a hanaa_6008844
Tienes mucha razon
soy muuuy tonta simplemente me deje llevar y todavia piensa q yo a le le istereso en serio... q hago ahora para alejarme.. en pocos dias regresa y de seguro me va allamar.. crees q haya unq sea una pequeña posibilidad q se enamore?}
Solo opino nada mas
CUANDO DOY UNA OPINIÓN Y LUEGO ME PIDEN CONSEJO, ME ASUSTA UN POCO, PORQUE NO SOY ESPECILISTA EN SEXOLOGÍA Y RELACIONES DE PAREJA, SOLO UNA MUJER CON EXPERIENCIA DE VIDA.(.perdona las mayúsculas pero me da pereza volver a reescribir)...bueno, si es un cliente de tu trabajo, o forma parte de la empresa de alguna manera, deberás seguir tratándolo con educación, pero poniendo distancia, si te insiste le dices que ya te aburrió y no quieres que vaya a más. Seguro que lo dejas a cuadritos a ese sr. tan super ideal.... ¿si se puede enamorar de tí?...cualquiera se puede enamorar de tí, pero no todos y a veces no el que te gustaría lo hiciera.
En la vida todo es cuestión de tiempo, siempre lo pone todo en su lugar y tú tienes mucho tiempo por delante, pero no eternamente. Disfruta tu vida y no te compliques, ese sería mi consejo y desde luego, no te fíes de hombres que son infieles a su pareja con tanta facilidad.