Foro / Pareja

Atracción fatal!! ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 6:16
M
marly_7969824
19/7/10 a las 19:56

HOLA!!!
Hay un chico que me gusta muchisimo, él tiene un bar cerca de donde yo vivo. Un dia me encontre con él haciendo una practica de la autoescuela (de esto hace ya dos años) no hablamos ni nada pero si que nos miramos a los ojos y ya no pude olvidarle. Él le habia comentado a mi profesor, en su dia, que yo le sonaba de algo pero que no sabia de qué (lo sé porque luego me lo dijo el profesor a mi)
Desde aquel dia he pasado bastante por delante de su bar, pero daba la casualidad de que nunca estaba, tampoco queria ser una pesada ni una obsesa asi que habia meses que me aguantaba y hacia otro recorrido.

Meses mas tarde volvi a verle (esto fue la semana pasada) en la terraza de su bar, volvi a mirarle a los ojos y saltaron chispas, por lo menos de mi parte. No le saludé porque en ese momento me entro panico, igual no se acuerda ya de mi. Me atrae mucho tanto fisica como sexualmente.
Cuatro dias mas tarde volvi a pasar por alli, ya que mi hermano vive casi al lado y asi llego mucho antes.
Miré y alli estaba él con un polo azul guapisimo (no voy a decir lo que se me paso por la cabeza en ese momento) él tambien me miro a los ojos y al escote, que en ese momento lo llevaba, pero no quiero pensar nada porque ya sabemos todas como son los hombres.
Decir que no lo conozco de nada pero siento algo muy fuerte, cuando paso a su lado noto algo en el ambiente, como aquella vez que montamos en el coche de la autoescuela el ambiente estaba tenso y eso sin mencionar palabra ¿cómo saber si se trata de atraccion reciproca?¿ó solamente soy yo la que siente algo por él y me este emparanoiando un poco?

Alguien que tenga un poco de experiencia con esto ó algun chico que este por el foro, necesito opiniones o una ayuda porque no sé qué hacer ni cómo hacerlo.

UN BESO A TOD@S Y GRACIAS!!!!

Ver también

O
oleh_9012367
19/7/10 a las 20:36

Vaya, que te pone

Estamos en el año 2010 si, como dices, lo que sientes es un atractivo físico y sexual, házselo saber y acabarás con tus dudas.

Eres tú quien siente algo, cuando un chico siente atracción trata de rondar la pieza para conseguirla, ya sabes cómo son los hombres con los escotes y la carga atávica de los ancestros cazadores.

Describes el típico enamoramiento sin otros datos más que los físicos, quizá sea que tu atención no esté demasiado distraida o no tenga oportunidades.

En cualquier caso, no esperes otros dos años para averiguarlo. Con ir a hablar o conseguir que alguien os presente, será suficiente, dependiendo de tus intenciones.

P
pan_8752830
26/7/10 a las 3:25
En respuesta a oleh_9012367

Vaya, que te pone

Estamos en el año 2010 si, como dices, lo que sientes es un atractivo físico y sexual, házselo saber y acabarás con tus dudas.

Eres tú quien siente algo, cuando un chico siente atracción trata de rondar la pieza para conseguirla, ya sabes cómo son los hombres con los escotes y la carga atávica de los ancestros cazadores.

Describes el típico enamoramiento sin otros datos más que los físicos, quizá sea que tu atención no esté demasiado distraida o no tenga oportunidades.

En cualquier caso, no esperes otros dos años para averiguarlo. Con ir a hablar o conseguir que alguien os presente, será suficiente, dependiendo de tus intenciones.

Te entiendo
hola fijate que me paso algo parecido ya hace unos años te dejo mi correo me agregas y platicamos paola_1310@hotmail.com

S
soria_7052616
26/7/10 a las 6:16

Hola
si no lo enfrentas e intentas entrar en su vida poco a poco jamas vas a saber si el puede sentir lo que tus sientes por el, pero ten mucho cuidado tu te estas enamorando de un cascaron no de una persona o sea un caracter, una personalidad, unos sentimientos, una ideologia, ya cuando uno conoce a una persona realmente dejando atras el cascaron, creeme que lo que menos importa es el fisico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook