Foro / Pareja

Así me gusta ser

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 4:40
M
mirena_9068426
21/3/12 a las 5:48

Hola
A mí sí que me gusta hacer cositas bien ricas
Por ejemplo quisiera imaginarme que estas sentada en la cama y yo detrás de ti...
Y así te tomo del cabello suavemente y te voy besando todo el cuello y con mis manos acariciando tu cuerpo, rozándolo, y bajando despacio con mis manos voy acariciando tus senos, apretándolos, luego sigo bajando hasta llegar a tu sexo húmedo y excitado haciendo círculos con mis dedos... te acuesto y nos comenzamos a besar mucho, y estando muy excitados los dos mi boca comienza a besarte por todo tu cuerpo, besando tus senos los aprieto y los chupo y los voy lamiendo uno a uno, jugando con mi lengua... sigo bajando y saboreando tu piel suave... agarro con mis manos tus piernas y también besándolas me dejo llevar por mucho rato disfrutando de tu cuerpo, ahora mi boca está cerca de tu vagina y muy suavemente primero la acaricio y poco a poco te la voy chupando y lamiendo, metiendo mi lengua lo más profundo en tus 2 hoyitos, besándote y comiéndote las nalgas por todos lados hasta verte morder las sabanas y que te retuerces de placer...jugaría con mi lengua haciendo círculos exprimiéndote el clítoris... a mí me encanta el sexo oral y te lo haría por largo rato... luego dejaría que me lo comas a mí, que me lo chupes y te lo lleves todo a la boca, no nos pondríamos limites....después de haber degustado de tu cuerpo y tu sexo te colocaría boca abajo y comenzaría lentamente y sin lastimarte a penetrarte por delante o por detrás, como más te guste y suavemente aumentando el ritmo, explotamos en la maravillosa sensación llamada orgasmo.

Ver también

M
mirena_9068426
21/3/12 a las 17:01


La verdad es que no se como le puedas decir que te de un buen sexo oral.... A mi me encanta, me enloquece darlo porque siempre ha sido algo natural en mi.

Si lo conversan los dos y deciden hacerlo, Él tiene que primero gustarle hacértelo, porque algunos sienten asco (cosa que a mi me parece una estupidez), y no les gusta darlo sino solo porque se lo piden. El sexo oral no es tampoco cosa de dar 1 o 2 lamidas o chupadas y ya, tiene que saber dedicarle tiempo a la vagina y a las nalgas femeninas y saber encontrar los puntos sensibles para que pueda hacerte disfrutar más y explotar toda esa maravillosa sensación de sentir lo rico que es dar y recibir sexo oral.

Si tu novio no sabe o no le parece esta practica sexual, pues lo siento por ti. Se estarán perdiendo algo realmente delicioso.

Me llamo Ricardo
Soy de Guayaquil (Ecuador)

A
aday_6071874
22/3/12 a las 23:18

Hola
Hola amiguita me gustaria charlar contigo derek_1234512345@hotmail.com soy super cachondo

M
mirena_9068426
23/3/12 a las 4:40

Suerte
Seria una lastima que no lo hiciera... porq la verdad no entiendo como pueden haber hombres que no les guste dar mucho sexo oral a una mujer. Si la vagina es riquísima, preciosa, suave, tierna, jugosa, es perfecta, ummm a mi me vuelve loquito de remate solo probarla.

Y bueno allá ellos que se lo pierden... si supieran que aparte de ser tan deliciosa, esto hace que una mujer nos desee y quiera estar siempre con nosotros, porque con un buen oral la haces llegar al cielo si saben hacerlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir