Hola
A mí sí que me gusta hacer cositas bien ricas
Por ejemplo quisiera imaginarme que estas sentada en la cama y yo detrás de ti...
Y así te tomo del cabello suavemente y te voy besando todo el cuello y con mis manos acariciando tu cuerpo, rozándolo, y bajando despacio con mis manos voy acariciando tus senos, apretándolos, luego sigo bajando hasta llegar a tu sexo húmedo y excitado haciendo círculos con mis dedos... te acuesto y nos comenzamos a besar mucho, y estando muy excitados los dos mi boca comienza a besarte por todo tu cuerpo, besando tus senos los aprieto y los chupo y los voy lamiendo uno a uno, jugando con mi lengua... sigo bajando y saboreando tu piel suave... agarro con mis manos tus piernas y también besándolas me dejo llevar por mucho rato disfrutando de tu cuerpo, ahora mi boca está cerca de tu vagina y muy suavemente primero la acaricio y poco a poco te la voy chupando y lamiendo, metiendo mi lengua lo más profundo en tus 2 hoyitos, besándote y comiéndote las nalgas por todos lados hasta verte morder las sabanas y que te retuerces de placer...jugaría con mi lengua haciendo círculos exprimiéndote el clítoris... a mí me encanta el sexo oral y te lo haría por largo rato... luego dejaría que me lo comas a mí, que me lo chupes y te lo lleves todo a la boca, no nos pondríamos limites....después de haber degustado de tu cuerpo y tu sexo te colocaría boca abajo y comenzaría lentamente y sin lastimarte a penetrarte por delante o por detrás, como más te guste y suavemente aumentando el ritmo, explotamos en la maravillosa sensación llamada orgasmo.