Foro / Pareja

Así es nilema

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 21:09
D
dinora_5608639
7/9/08 a las 14:33


Amante frustrada que no pudo conquistar el corazón de un casado y desde entonces está resentida con todas las esposas. Actualmente se dedica a ser juguete de los hombres a causa de su rabia tremenda, aunque ella crea que los maneja a su antojo.

Ver también

S
shu_9177268
7/9/08 a las 17:56

Yo si te entiendo
por supuesto que puede haber mujeres ,que hayan nacido sin el sentimiento de amor hacia los hombres o mujeres claro ,el caso es que si me creo que una persona ya sea hombre o mujer pueda nacer sin ese sentimiento.
el sexo si es necesario por supuesto ya que hasta los animales lo necesitan.

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 18:21

¿acerte? ohhh, cuanto lo siento...

No soy agustina, yo soy atrevida . A lo que te llevan las malas experiencias con los hombres...

Sólo te interesa la pohlla porque el pasado merma tus entendederas ¿A que si?

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 18:33
En respuesta a shu_9177268

Yo si te entiendo
por supuesto que puede haber mujeres ,que hayan nacido sin el sentimiento de amor hacia los hombres o mujeres claro ,el caso es que si me creo que una persona ya sea hombre o mujer pueda nacer sin ese sentimiento.
el sexo si es necesario por supuesto ya que hasta los animales lo necesitan.

¿es nilema una psicópata? ¿eso insinúas?

No, te equivocas. Es una resentida y el pasado merma sus entendederas. Se enamoró perdidamente de uno de sus amantes casados, pero el le dió calabazas, de ahí ese resentimiento y cuasi odio hacia las señoras casadas, las odia. ¿Entiendes ahora porqué?

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 21:06

Ohhh qué frase de universitaria pendeja

"La pollha me interesa porque es lo único aprovechable de los hombres". ¡Qué intelectualidad la tuya!.

Si tan feliz eres ¿Porqué arremetes tan ignorantemente contra todas las esposas del foro?. Hacen lo que les da la gana, como tu comepolhhas. Ay, ay, que te pica demasiado, pendeja.

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 21:09

A ver ... ambulante...jajajajajaja

Yo no soy agustina, pero allá tu petarda. Mira que eres burra. Se lo dijiste a otra forera, ¡vigila tus amistades ni-lema!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest