En respuesta a lilica_9710924
Sois patéticas
O eres patécica, igual eres la misma con distintos nicks, de este foro cualquier cosa.
A ver si cada uno no va a poder hacer con su cuerpo lo que quiera...
Me parece muy válido lo que hace Nilema, yo hasta ahora lo hacía, a disfrutar y punto, y como decía el primer mensaje de que esperamos que nos paguen la tarjeta de crédito o algo así, andas muy equivocada, yo jamás a ningún amante le he pedido nada, si hemos ido a comer, unas veces a invitdado él y otras yo, si ha ido de viaje nunca le he pedido nada (ni me ha traído, ni al revés), o para mi cumpleaños no le he exigido nada... cosa que a lo mejor vosotras con esa idea de apostar por alguien comprometido si.
También reconozco que me gusta mi último amante, y seguramente vamos a empezar a salir, pero porque él está separado, ni loca se me ocurriría esperar algo de alguien comprometido, eso si que es recoger las migajas.
No entendiste el post
no sabes leer?
la autora no dice que todas las amantes vamos tras la tarjeta de crédito o que nos paguen el viaje...ELLA DICE que Nilema pertenece a ese porcentaje minusculo que busca eso.
Soy amante, pero de ahi a que me comparen con Nilema ¡no por favor!!!...
no necesito que mi amante me pague el viaje, ni mis gastos...gracias que puedo yo solita y me doy la gran vida... y tampoco le abro las piernas a TODOS, esa es la gran diferencia con Nilema que tiene mil en un solo hueco ¡¡que asco!!
Evita tas volá!!