Foro / Pareja

A nilema, la anti-señorona

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 5:16
A
airis_6077533
12/4/07 a las 5:43

no entiendo porque atacas a las señoronas, siempre has defendido tu independencia y tus "varios amantes" y tu modo de vida liberal ...no entiendo porque el ataque...¿no sera que en el fondo? MUCHA ENVIDIA TIENES de mujeres casadas
¿será que ningún hombre te toma en serio?
¿sera que nadie ha querido hacerte su mujer formalmente?
¿sera que solo eres el polvo ilegal de 10 años de uno de tus amantes? porque siempre aclaras que tienes varios.
o por ultimo si no te quieres casar, ¿nadie te ha propuesto una convivenvia o unión libre?
Detrás de esa furia y crítica persecutoria a las señoras casadas y/o señoronas como tu dices. Hay una frustración muy grande en ti, es por eso tu necesidad de ataque y desmerecerlas , esas mujeres que sufren y que muchas veces no "saben manejar la situación " y las crisis en sus matrimonios son mujeres dignas y que en la mayoria de los casos tienen hijos...y por falta de experiencia y/o inteligencia no saben solucionar sus problemas con sus maridos o mejor dicho ambos (y la mejor solucion no es buscar fuera de casa un amante)

tener 500 amantes no es orgullo para nadie, no creo que te llene de felicidad acumular penes en tu larga lista de polvos.
Respeta a las mujeres señoronas y no pongas a los "pobres hombres" de victimas de vidas patéticas, cuando ellos mismos son muchas veces las que las provocan.
Lamentablemente aunque hagas rabieta no vas a poder cambiar el mundo, cada uno tiene el lugar en la vida que se buscó y que eligió...si los hombres no son lo suficientemente valientes para dejar a sus mujeres y quedarse con sus amantes (o al revés)...no son por eso dignos de santificación.

Quizas nunca lo entiendas porque no estas en el lugar de ellas, porque no tienes hijos, porque no te ofrecieron una vida digna y al final te engañaron... he visto tantos casos de esos que yo le tengo pavor al matrimonio pero no por eso voy a atacar a cualquier mujer que viva un infierno por no saber manejar el hecho de sentirse timada y estafada, hay que tener un poco de SOLIDARIDAD.

No todo lo que los hombres cuentan en la cama a sus amantes son "verdades absolutas", por lo general se hacen las victimas y el infierno lo hacen en casa maltratando a sus mujeres con el fin de "justificar" el engaño.

Las amantes, mujeres dignas también son, sufren igual porque muchas de ellas se enamoran y tienen que conformarse con las migajas del hombre que aman...pero tu, no estas dentro de ellas, tu eres un caso raro o del pequeño porcentaje de amantes que solo busca un viaje y que le paguen la tarjeta de credito, que no involucra sentimientos ni futuro , según tu eres feliz asi...permiteme dudarlo... las amantes reales son seres humanos que tuvieron la desición de jugarse el alma para que en la mayoria de los casos con apuesta a perdedor, pero en fin buscando su felicidad.

Adios

Ver también

J
jinzhu_6078808
12/4/07 a las 15:25

Muyyyyyyyyyy cierto
Nilema y su colección de amantes
esta mas sola que la una
¿quien va a tomar en serio a una pvta?

NADIEEEEEEEEEEEE!!!

A
an0N_600811599z
12/4/07 a las 16:38

Nilema rabia tarada rabiaaaaaaaaa
pintamela como quieras nilema eres una pvta pero ni con eso los hombres te hacen caso. Por eso rabias como perra contra las que tienen pareja Estas sola tarada y sola seguiras. Naranjas agriassssssssssssss como tu Nilema. Tanto tiempo sin cojer hombre

W
wanda_5644203
12/4/07 a las 20:17

Que subaaaaaa
para nilema por pvta reventada jajajajajaja

A
anai_9385674
13/4/07 a las 7:21

Que subi que subi
este post describe perfectamente lo que ella es y sus carencias ... mejor ser una señorona que una pvta amargada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

A
an0N_955985599z
13/4/07 a las 16:08
En respuesta a jinzhu_6078808

Muyyyyyyyyyy cierto
Nilema y su colección de amantes
esta mas sola que la una
¿quien va a tomar en serio a una pvta?

NADIEEEEEEEEEEEE!!!

Por one está
la flamante amante nilema.

que ufaa y conteste.

L
lilica_9710924
14/4/07 a las :35
En respuesta a an0N_955985599z

Por one está
la flamante amante nilema.

que ufaa y conteste.

Sois patéticas
O eres patécica, igual eres la misma con distintos nicks, de este foro cualquier cosa.

A ver si cada uno no va a poder hacer con su cuerpo lo que quiera...

Me parece muy válido lo que hace Nilema, yo hasta ahora lo hacía, a disfrutar y punto, y como decía el primer mensaje de que esperamos que nos paguen la tarjeta de crédito o algo así, andas muy equivocada, yo jamás a ningún amante le he pedido nada, si hemos ido a comer, unas veces a invitdado él y otras yo, si ha ido de viaje nunca le he pedido nada (ni me ha traído, ni al revés), o para mi cumpleaños no le he exigido nada... cosa que a lo mejor vosotras con esa idea de apostar por alguien comprometido si.

También reconozco que me gusta mi último amante, y seguramente vamos a empezar a salir, pero porque él está separado, ni loca se me ocurriría esperar algo de alguien comprometido, eso si que es recoger las migajas.

L
lilica_9710924
14/4/07 a las 1:58

Piensa el ladrón que todos son de su condición only you-nassa y vete a saber cuántos nicks más!

En primer lugar, yo no he cambiado de nick, ni me disfrazo, soy Eva, y sigo siendo, desde el primer día que entré hasta hoy, no soy una desequilibrada como para ponerme varios nicks y simular que me defiendan otras personas.

En segundo lugar, querida Nassa, qué casualiad, me acusas de algo que no he hecho, pero sin embargo, leo otro asunto en el foro, y no he querido mirar mucho más porque no merece la pena perder el tiempo con personas como tú para descurbrir la cantidad de nicks falsos que tiene, pero miro otro asunto, y bajo el nombre de Only You, aparecen las mismas faltas de ortografía que cometes en este, y que además te señalan en el otro tema, dices "disfrasado" en lugar de disfrazado, y otra característica que te delata y se ve a la legua, chata, es omitir el espacio después de una coma o punto, poner todo seguido.

Así que tú misma has caído, me has acusado de algo falso, y no sólo eso, además me acusas en falso de algo que tú misma haces.

Lo dicho en mi anterior mensaje... PATÉTICO.

S
sahar_6078381
16/4/07 a las 6:16

¿¿¿????

muy tu opinión del asunto, pienso igual que tu en muchas cosas de las que dices... con respecto al tema pero no con respecto a la persona, para mi Nilema se ha dirigido a "ciertas casadas" ella no ha generalizado. Me parece un poquitin exagerado lo que dices.

estoy mareada de "los dice" "que dijo" "que dirá"

Mantengamos debates sin llegar a ofensas, los apasionamientos que no nos impidan pensar en las miles de posibilidades respecto al tema de infidelidad.

Saludos
Sweet

A
albina_5723560
16/4/07 a las 20:50

Nilemaa la verdaaaaddd
aunque te arda el ojete , Nilema es que tu no eres amante ...

las amantes no son pvtas

tu eres pvta nilemita

no te clasifiques de amante que te queda grandeeee.

pvta eso si eres.



A
albina_5723560
16/4/07 a las 21:01
En respuesta a lilica_9710924

Sois patéticas
O eres patécica, igual eres la misma con distintos nicks, de este foro cualquier cosa.

A ver si cada uno no va a poder hacer con su cuerpo lo que quiera...

Me parece muy válido lo que hace Nilema, yo hasta ahora lo hacía, a disfrutar y punto, y como decía el primer mensaje de que esperamos que nos paguen la tarjeta de crédito o algo así, andas muy equivocada, yo jamás a ningún amante le he pedido nada, si hemos ido a comer, unas veces a invitdado él y otras yo, si ha ido de viaje nunca le he pedido nada (ni me ha traído, ni al revés), o para mi cumpleaños no le he exigido nada... cosa que a lo mejor vosotras con esa idea de apostar por alguien comprometido si.

También reconozco que me gusta mi último amante, y seguramente vamos a empezar a salir, pero porque él está separado, ni loca se me ocurriría esperar algo de alguien comprometido, eso si que es recoger las migajas.

No entendiste el post
no sabes leer?

la autora no dice que todas las amantes vamos tras la tarjeta de crédito o que nos paguen el viaje...ELLA DICE que Nilema pertenece a ese porcentaje minusculo que busca eso.

Soy amante, pero de ahi a que me comparen con Nilema ¡no por favor!!!...
no necesito que mi amante me pague el viaje, ni mis gastos...gracias que puedo yo solita y me doy la gran vida... y tampoco le abro las piernas a TODOS, esa es la gran diferencia con Nilema que tiene mil en un solo hueco ¡¡que asco!!

Evita tas volá!!

A
albina_5723560
20/4/07 a las 5:16
En respuesta a albina_5723560

Nilemaa la verdaaaaddd
aunque te arda el ojete , Nilema es que tu no eres amante ...

las amantes no son pvtas

tu eres pvta nilemita

no te clasifiques de amante que te queda grandeeee.

pvta eso si eres.



Que suba
la no-amante
que no se le olvide

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir