Foro / Pareja

Aquella tiene la cara mas bonita que tu

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 13:00
A
an0N_784287599z
3/7/10 a las 4:56

Estoy comenzando una nueva relación. Y la verdad estoy muy nerviosa de conocer a la familia de él.


Hace poco conocí a una familiar de él que me critico.

Le dijo a él (obvio que en privado) que yo era bonita sólo porque era delgada, pero que una fulana (que no sé

quien es) tiene la cara mucho más bonita que la mia. Me cayo el comentario como un balde de agua fria... no sé si será

que estoy acostumbrada a que todo el mundo diga cosas bonitas de mi . Me sentí muy mal. ¿se hubiesen sentido igual o exagero?

El tema me ha afectado, porque averigue quien es la chica y la verdad que me comparo con ella y me siento menos. Y no sólo por su

físico, sino que me hiere porque es una mujer más preparada que yo en el ámbito académico. A ella la respetan más que a mi.

Ver también

B
bente_5288624
3/7/10 a las 5:08

Animo chica!!!!
Pues creo que todos en algun momento nos hemos sentido menos que alguien, ya sea que es mas bonita o mas respetable o mas delgada(en mi caso es ese) sin embargo siempre pienso esto: Ella sabe cosas que yo no pero yo se cosas que ella no sabe, asi es la vida, no somos perfectos, no te desanimes piensa que si él esta contigo es por algo

A
an0N_784287599z
3/7/10 a las 5:11
En respuesta a bente_5288624

Animo chica!!!!
Pues creo que todos en algun momento nos hemos sentido menos que alguien, ya sea que es mas bonita o mas respetable o mas delgada(en mi caso es ese) sin embargo siempre pienso esto: Ella sabe cosas que yo no pero yo se cosas que ella no sabe, asi es la vida, no somos perfectos, no te desanimes piensa que si él esta contigo es por algo

Hola erikita 061
Gracias a ver si encuentro consuelo y me animo jejej

A
an0N_904791199z
3/7/10 a las 13:00
En respuesta a an0N_784287599z

Hola erikita 061
Gracias a ver si encuentro consuelo y me animo jejej


Me hubiese sentido un poco mal tambien. Tal vez quiere decepcionarlo de ti, porque lo ve animado contigo. No sé siempre ahi gente que actua así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram