Foro / Pareja

Anticonceptivos y perdida de la libido.. ayuda porfavor..

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 17:53
C
ceren_8088814
1/3/12 a las 1:05

Bueno antes que nada buenas noeches, y gracias por leerme,
mi nombre es Brenda, y tengo 20 años..
soy bastante fiel a este foro, siempre que e tenido algun problema, aqui encontre la solucion...
descubri lo qe me pasaba gracias a leer experiencias de los demas.
resulta que hace unos 4 años que tomo pastillas anticonceptivas ( yasminele ) siempre las mismas, y si tuve 2 descansos en estos 4 años es mucho...
lo cierto es que llevo con mi pareja actual 2 años y tres meses, y hace mas o menos uno, hablando nos dimos cuenta que manteniamos relaciones muy pocas veces.. ( 1 a la semana si eso..)
y buscando descubri que mi problema era la perdida de la libido y el deseo sexual... que viene por parte de las pastillas, asi que decidi probar con algun complemento natural para aumentar el deseo.
resulto muy efectiva la maca, y la verdad es que si qu note diferencia, pero ya demasiado con ser esclaba a una pastillas como para serlo a otra cosa, la cuestion es..
a alguien le a pasado algo similar? que puedo hacer pra retomar mi deseo sexual natural y poder tener relaciones tranquila sin riesgo de embarazo...
( me gustaria recalcar que el condon se que es una opcion, pero despues de tantos años sin usarlo me apetece menos solo de pensar en tener k hacerlo con condon,y tambien me inspira poca confianza..)

Os agradecere mcho las respuestas!

GRACIAs..

Ver también

C
ceren_8088814
1/3/12 a las 12:05

Hola
Alguien puede ayudarme ?

C
ceren_8088814
14/3/12 a las 12:46
En respuesta a ceren_8088814

Hola
Alguien puede ayudarme ?


G
gitana_8153308
27/1/13 a las 17:53

Pastillas
hola.
mira yo uso diane 35 diario, 3años x problemas de regla irregular y llevo novia 1 año... en este tiempo estado casi todos los dias haciendolo...incluso cuando algun dia no lo haciamos ya me quedaba con las ganas, pero ahora q ha pasado 1 año, y mi novio se a puesto malo y con mi regla... sin hacerlo 2 semanas, no tengo nada de ganas. Yo creo q este problema no es de las pastillas, es de nuestra cabeza, de la costumbre, yo creo q cuando lo vuelva a retomar, me volvera a entrar ganas de hacerlo siempre. Tu como lo haces 1 vez a la semana es lo que pasa, si lo hicieras todos los dias verias la diferencia. Alomejor me confundo, y es verdad q eso de las pastillas reduce el deseo... pero no es mi caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir