Foro / Pareja

Antes el amante era él y ahora la amante soy yo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 17:42
H
haiat_9038411
17/11/11 a las 13:00

Cuando tenía 15 años conocí a un chico y empezamos una relación (si se puede llamar así a esa edad) que duró un mes y fue todo perfecto y súper bonito pero le dejé yo y no me acuerdo ni el porqué, supongo que a esas edad estaba mas pendientes de otras q de tener pareja. Pasaron casi 8 años desde aquello sin volvernos a ver pero si manteniendo el contacto, no mucho pero si que íbamos sabiendo uno del otro. Un día decidimos vernos y madre mía! Fue como si el tiempo no hubiera pasado, me encontré dándome los mismos besos, los mismos abrazos, las mismas miradas...que hacía 8 años, solamente había un problema y era que yo tenía pareja. Fueron pasando los días y nos seguíamos viendo hasta que al mes y medio o así me dijo que o él o mi pareja, yo dudaba tanto...mi pareja era el hombre perfecto para estar toda la vida con él, un trabajo estable, una vida muy parecida a la mía, me trataba como nadie...pero el otro era mi novio de la infancia!!anda que no habían pasado personas por mi vida que vas conociendo, y sólo él permaneció. No tenemos los mismos gustos, ni el mismo nivel económico-social, pero era él!!igual que hace 8años!!
Ante lo que me planteaba le contesté sinceramente que no sabía que hacer, por un lado quería estar con él y por otro como dejar una relación de tanto tiempo cuando la otra persona era maravillosa. Mi respuesta fue que hiciera sus cosas y conociera otra gente puesto que no podía pedirle que estuviera de brazos cruzados por mí para que luego no ocurriera nada. Estubo un tiempo muy distante y casi sin hablarme, hasta que un día quedamos (al mes o así) y le dije q lo había dejado con mi novio, su respuesta fue que ya era tarde, que había conocido a alguien y que no quería verme más. Se me vino el mundo encima al oirle, es que no me lo podía ni creer intenté besarle (pues en la vida se había resistido a mí) y nada no había manera, me giró la cara. Yo siempre he sido una persona muy segura y la verdad que siempre he tenido lo que he querido pero porque he luchado para tenerlo. Pues nada con él nada, me echó en cara que como iba a tener una relación conmigo después de que le había sido infiel a otro, que fui yo la que le dije que conociera a otra gente, que me había cogido el móvil y había visto mensajes (cuando nos estábamos liando) con mi pareja y no tenía mucha intención de dejarlo...yo no sabía ni que decir, le pedí perdón (hasta incluso por cosas q no tenía ni porqué), me rebajé como en la vida había echo con nadie, me besó pero al segundo se arrepentía porque decía que esta chica era súper buena y que no se lo merecía, acabamos enfadados y sin hablarnos durante 3 meses (3 meses en que lo pasé fatal). Un día me llamó como si nada hubiera pasado, hablamos normal y nos contamos nuestras cosas como siempre habíamos echo. ¿Si seguía con su novia para qué me llamaba? Volvimos a vernos y pasó lo que siempre ha pasado entre nosotros, al final me dijo que no estaba a gusto. Ella era muy buena, se portaba muy bien con él, no discutían nunca, hasta me contó que el día de el cumpleaños de ella se fue con sus amigos hasta las mil y no le dijo nada, pero que no sabía si la quería y que no la llenaba y no quería estar con ella, pero que no PODIA dejarla, ¿por qué me lo contaba a mí?

Desde ese día han pasado 4 meses, cada vez que he sacado el tema de intentarlo no quiere ni oirlo me empieza a echarme cosas en cara de que fui yo la que no quise en dos ocasiones y que ahora solo quiero porque no le tengo y que soy una caprichosa (y de verdad que no es así), y que tiene miedo de que se la vuelva a liar. Que quiere estar conmigo pero que por una parte no se fía y por otra no PUEDE dejar a su novia. ¿Qué hago?¿Qué significa eso?¿Cómo hago para convencerle de que no le voy a fallar? Se lo he dicho de mil maneras e intento demostrárselo pero nada. Cuando está conmigo se le nota que está a gusto pero cada uno llegamos a nuestras casas y siempre soy yo la que le escribo, la que le llamo...¿me está pagando con la misma moneda?. Ayer pasamos 4 horas en mi cama q yo en la vida había pasado con nadie, a parte obviamente de sexo..jajaja, estuvimos abrazados hablando de tonterías, mirándonos callados con las piernas entrecruzadas, acariciándonos, no sé...fue algo que no lo haces con cualquiera. ¿Pero entonces porque no la deja? No sé que hacer...

Muchas gracias por leer el tostón que os he contado...

Ver también

V
valera_9665061
17/11/11 a las 13:59

Unfaithful13 busca otro horizonte..
Para empezar espero no le pidas que la deje porque es una decisión que el tiene que tomar, así te evitas que después si las cosas no funcionan entre ustedes, aparte de echarte en cara que no fuiste capaz de dejar a tu pareja comience a recriminarte que por tu culpa dejo una mujer tan buena.

Siento que lo tuyo no tiene rumbo, porque cuando uno esta de amante los buenos momentos no pueden terminar en recriminaciones y el lo hace contigo.
Si tú no dejaste a tu pareja cuando debías por cobardía, por todo lo que representa salirte de un hogar y una relación estable, debes comprender sus razones que deben ser las mismas.

Puede también que esta chica este embarazada y bueno si tu amor no es suficiente como para bancarte esa situación, en la que el siempre llegara a tus brazos porque contigo se siente pleno y terminaras siendo su paño de lagrimas aunque que amante no lo termina siendo.

Si no esta enamorada mejor te alejas.

Recuerda que los cambios deben comenzar por uno, porque uno no se siente bien, si tu te alejaste de tu pareja porque el te lo pidió cometiste un gran error.

Yo diría que buscaras otro horizonte para que no te sigas enganchando y termines siendo la eterna amante siempre dispuesta.
Porque si el te amara realmente estaría contigo, pues no tiene hijos que casi siempre son la excusa para no dejar la estabilidad.

H
haiat_9038411
17/11/11 a las 16:26
En respuesta a valera_9665061

Unfaithful13 busca otro horizonte..
Para empezar espero no le pidas que la deje porque es una decisión que el tiene que tomar, así te evitas que después si las cosas no funcionan entre ustedes, aparte de echarte en cara que no fuiste capaz de dejar a tu pareja comience a recriminarte que por tu culpa dejo una mujer tan buena.

Siento que lo tuyo no tiene rumbo, porque cuando uno esta de amante los buenos momentos no pueden terminar en recriminaciones y el lo hace contigo.
Si tú no dejaste a tu pareja cuando debías por cobardía, por todo lo que representa salirte de un hogar y una relación estable, debes comprender sus razones que deben ser las mismas.

Puede también que esta chica este embarazada y bueno si tu amor no es suficiente como para bancarte esa situación, en la que el siempre llegara a tus brazos porque contigo se siente pleno y terminaras siendo su paño de lagrimas aunque que amante no lo termina siendo.

Si no esta enamorada mejor te alejas.

Recuerda que los cambios deben comenzar por uno, porque uno no se siente bien, si tu te alejaste de tu pareja porque el te lo pidió cometiste un gran error.

Yo diría que buscaras otro horizonte para que no te sigas enganchando y termines siendo la eterna amante siempre dispuesta.
Porque si el te amara realmente estaría contigo, pues no tiene hijos que casi siempre son la excusa para no dejar la estabilidad.

Pero es que...
No me preguntes como, pero siento que realmente estamos destinados a estar juntos. Yo se que el siente lo mismo que yo, pero he dudado tantas veces y tiene el concepto de mi de que soy caprichosa que piensa q en cuanto lo tenga no lo voy a querer y no es asi.
Segurisimo q su novia no esta embarazada , dudo hasta q hagan algo...y el me lo dice que si, que le encanto que quiere estar conmigo pero que no se fia y pues oye tampoco vas a soltar una rama hasta no tener la que quieres bien segura (esto ultimo lo añado yom
Se que me lo dices con la mejor intencion pero descarto la idea de buscar otro camino sin el.

N
natael_5666493
17/11/11 a las 16:46
En respuesta a haiat_9038411

Pero es que...
No me preguntes como, pero siento que realmente estamos destinados a estar juntos. Yo se que el siente lo mismo que yo, pero he dudado tantas veces y tiene el concepto de mi de que soy caprichosa que piensa q en cuanto lo tenga no lo voy a querer y no es asi.
Segurisimo q su novia no esta embarazada , dudo hasta q hagan algo...y el me lo dice que si, que le encanto que quiere estar conmigo pero que no se fia y pues oye tampoco vas a soltar una rama hasta no tener la que quieres bien segura (esto ultimo lo añado yom
Se que me lo dices con la mejor intencion pero descarto la idea de buscar otro camino sin el.

Titamuzquiz (vaya nombre!!) tiene toda la razón
busca otro horizonte, porque en el que estas tiene nubarrones de tormenta

H
haiat_9038411
17/11/11 a las 18:33
En respuesta a natael_5666493

Titamuzquiz (vaya nombre!!) tiene toda la razón
busca otro horizonte, porque en el que estas tiene nubarrones de tormenta

Mmmm....
Otros horizontes no son para mi...me da igual cuanto tarde en despejar los nubarrones y todo lo que venga pero tarde o temprano brillara el sol (espero).

H
haiat_9038411
18/11/11 a las :53

Ya lo se...
Al final me rompera el corazon y lo pasare fatal...pero que solucion hay?dejo de dar seÑales de vida sin mas?ya lo intente,estube como un par de dias sin hablarle y cuando el volvio a hablarme me dijo que algo habria pasado cuando desaparezco y "vuelvo pisando fuerte" (nunca entendi a q se referia) asi que no se que hacer..

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 1:01

No puedo alejarme
Pero tampoco quiero ser su amante de por vida. De verdad q no soy tonta,si no viera un interes minimo en q el quisiera algo serio no estaria asi..lo que pasa q piensa q se la voy a liar y que en cuanto este conmigo le voy a dejar.ademas siempre me dice q pudiendo tener a cualquier tio porque le quiero a el,no se si son inseguridades suyas o que.pero porque es tan dificil demostrarle a alguien q quieres estar con el?

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 8:48

Yo no soy asi
No es que sea infantil lo que pasa que a mi no me sale hablar con una persona que me importa para decirle: "oye que ya no voy a volver a verte"pues no,yo no soy de las que pienso:"si no quieres nada conmigo q te den y te elimino de mi vida"pues no, me gusta muchisimo pero si no le puedo tener de la manera que yo quiero por lo menos cuando me le encuentre no quiero tener que girar la cara, no crees?

N
natael_5666493
18/11/11 a las 13:59
En respuesta a haiat_9038411

Mmmm....
Otros horizontes no son para mi...me da igual cuanto tarde en despejar los nubarrones y todo lo que venga pero tarde o temprano brillara el sol (espero).

Esa es otra opción...
pero no crees que ya ha pasado bastante tiempo como para que se hayan despejado ellos?

V
valera_9665061
18/11/11 a las 15:23
En respuesta a natael_5666493

Esa es otra opción...
pero no crees que ya ha pasado bastante tiempo como para que se hayan despejado ellos?

ikarus me encantan las buenas preguntas

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 19:08
En respuesta a natael_5666493

Esa es otra opción...
pero no crees que ya ha pasado bastante tiempo como para que se hayan despejado ellos?

Pues
no lo sé si ha sido suficiente tiempo o no. ¿Cual es la linea en la que un día decides que ya ha sido suficiente?¿Tres días, un año...?

N
natael_5666493
18/11/11 a las 19:20
En respuesta a valera_9665061

ikarus me encantan las buenas preguntas

Jajajaja
Tita: Pero si no sé ni donde tengo el sujeto!!!!!

Unfaithful: el día ese es en el momento en que esa persona te aporta más tristeza que alegria. La balanza se decanta...

V
valera_9665061
18/11/11 a las 19:26
En respuesta a natael_5666493

Jajajaja
Tita: Pero si no sé ni donde tengo el sujeto!!!!!

Unfaithful: el día ese es en el momento en que esa persona te aporta más tristeza que alegria. La balanza se decanta...

Ikarus !!!!!
EL SUJETO ESTA ESPERANDO QUE BRILLE EL SOL AL LADO DE SU MUJER !!! jjejjejeje jjajajaajjajajajajaja

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 19:29
En respuesta a natael_5666493

Jajajaja
Tita: Pero si no sé ni donde tengo el sujeto!!!!!

Unfaithful: el día ese es en el momento en que esa persona te aporta más tristeza que alegria. La balanza se decanta...

.....
Visto así....................Madre mía!!Que lío tengo!!yo creo que estoy peor que antes de entrar al foro!!jajaja.Pues son más las tristezas, la verdad. Pero cuando estoy con él (aunque sean dos horas) se me olvidan las tristezas de toda la semana.Supongo que estas cosas las determina el tiempo.

H
haiat_9038411
18/11/11 a las 19:30
En respuesta a valera_9665061

Ikarus !!!!!
EL SUJETO ESTA ESPERANDO QUE BRILLE EL SOL AL LADO DE SU MUJER !!! jjejjejeje jjajajaajjajajajajaja

Ayudar no mucho...
...pero por lo menos me haces sonreir!!!

I
ihor_5667943
18/11/11 a las 20:03
En respuesta a haiat_9038411

Ayudar no mucho...
...pero por lo menos me haces sonreir!!!

El lado bueno
son varias cosas las que te quiero decir:
1-. se que te sientes bien a su lado y es muy seguro que te sientes genial por eso, así como también sé que se te olvidan todas las tristezas cuando estás a su lado, pero; por lo que pude leer sus problemas no son respecto a gusto, placer, lujuria, sexo y todas esas cosas emocionales. Sus problemas radican respecto a la vida en pareja. La vida en pareja no es fácil ni para las personas que se casan de forma normal (llámese normal: te conocí, me conociste, compartimos, hablamos, nos relacionamos y finalmente nos casamos). Tu caso es especial. Vienes de dejar una relación para optar por otra. Eso hace que para EL no haya confianza en convivir contigo.
Según mi análisis, los dos cometieron errores, pero no los voy a decir porque ya debes saber cuales son, pero lo que te quiero decir con todo esto es que la confianza nunca vuelve a ser igual luego que se destruye. Así que mi recomendación es que no lo sigas intentando porque esa confianza nunca más va a volver.

2-. Lo otro que te quería decir es que puedes hacer varias cosas para que al fin puedas estar con el, convivir juntos y casarse. no es nada fuera de lo normal. la forma de obtener todo esto que te digo es cambiando algunas aptitudes y comportamientos, reafirmando tu personalidad y modificando alguno que otro estilo de tu vida y asi lo lograrás, pero como te dije anteriormente esa confianza que se tenían nunca más va a volver, asi que todo sería en vano pues tu vida junto a el sería un infierno si llegasen a casarse o a vivir juntos.

3-. Y por último si es que de verdad te gusta demasiado y no tienes nada que perder y que además te gusta luchar por las cosas que quieres, podrías elegir un estilo de vida distinto al que antes llevabas y seguir durmiendo con el hasta hacerle la vida cuadritos y al final el mismo resultado o quizás un poco peor a la situación anterior.

N
natael_5666493
19/11/11 a las 17:42
En respuesta a haiat_9038411

Ayudar no mucho...
...pero por lo menos me haces sonreir!!!

A que si?
de momento, paraguas y botas de agua... y yo diría que te dedicases tiempo a ti, que seguro te va bien para aclarar cosas.

PD: pensar no va muy bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram