Me pudo la soledad del momento,el hecho de que no me guste el baloncesto ni salir a bailar bachata, no se, pero llego mi ex mujer por sorpresa con una pizza calentita y deliciosa teniamos que tratar asuntos personales,y os prometo que con ella los temas economicos y de vuelta al cole es mejor zanjarlos por las buenas, asi que entre la abstinencia impuesta y mi gran inteligenicia en manejar a las feminas la cosa se lio. Echamos un polvo rapido y aburrido que me ayudo a liberar tensiones masculinas, pero la tia lo toma como una reconciliacion, se nota que no sabe la pobre distinguir entre polvo y amor. Juer como sois las tias. En fin, despues de descargar mis tensiones, la vi fea, encorvada, siniestra, un adefesio y la tortura del recuerdo de mi ex novia volvio. Casi que eche a mi ex mujer a marchas aceleradas y no he pegado ojo pensando en el objeto de mis deseos.
Por eso, para ti, que se que estaras por aqui, arrojo mi orgullo a un lado y te brindo un puente para la reconciliacion, porque en el amor y en la guerra todo es valido y todo se perdona, y yo te amo de verdad, me he dado cuenta tarde pero rectifico, y te arrojo el guante por si quieres recogerlo. Tuyo.