Foro / Pareja

Animo a las esposas cansadas de aguantar indiferencias.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 18:04
M
maodo_5185842
21/9/06 a las 16:46

Por fin, ya lo he decidido, soy otra mujer.

- ¿Que a él le molesta verme alegre? Seré la mujer más alegre y feliz que nunca haya visto.

- ¿Que no quiere verme vital? Seré hasta inmortal.

- ¿Que le rabieta verme guapa? Ni me va a conocer.

¿Y sabeis porque?, porque ya no me importa, porque me es indiferente.

Ese marido, que no se comunica, que no decide, que no me motiva, seguirá siendo marido oficial, pero no estará en mi corazón ni en mi mente. No volveré a perder un segundo por él, ni a angustiarme ante sus silencios y sus caras largas. Algún día me suplicará que vuelva a tenerle en cuenta y entonces... ya habré cambiado sus besos y sus caricias por otros que me entreguen de la forma que yo deseo.

SI, SERE INFIEL, y ya se con quien.

Ver también

M
maodo_5185842
21/9/06 a las 17:06

Muchas gracias atukas.
Eso espero, que me vaya bien, que disfrute y lo de la pica... Solo quería que aquellos que me habeis atendido en el foro, cuando estaba tan cansada sepais que lo malo ya pasó. No voy a dejar que me hundan más. Seré consecuente con lo que haga. Seré fuerte.

M
maodo_5185842
21/9/06 a las 17:10

Rocio, se lo que quiero.
No deseo dar un portazo, porque mi casa va a seguir igual, porque yo no voy a dejar mis obligaciones, simplemente, voy a hacerlas de mejor compostura, y se que un día, yo misma querré desvelar la verdad, pero hoy por hoy, deseo descansar.

O
ouafa_8668119
21/9/06 a las 17:58
En respuesta a maodo_5185842

Rocio, se lo que quiero.
No deseo dar un portazo, porque mi casa va a seguir igual, porque yo no voy a dejar mis obligaciones, simplemente, voy a hacerlas de mejor compostura, y se que un día, yo misma querré desvelar la verdad, pero hoy por hoy, deseo descansar.

Chicoteado el caballo
ni quien lo pare.

si todo va a seguir igual en tu casa
que pancha se vaya al baile y que pancho la ve bailar.
y pancha feliz que lo bailado quien se lo quita.

son dichos de un rancherito

S
satoko_5320069
21/9/06 a las 18:51

Orale verbena
pues que te vaya muy bien, vive tu vida, disfruta, aunque tal vez no dure mucho, pero entonces sabras que ha valido la pena nacer, aunque sea para vivir ese instante, y ya no trates de hacer que la demas gente entienda, porque eso solo lo entiendes hasta que te encuentras en el mismo lugar, yo te entiendo y se lo que se siente pasar por lo que tu has pasado y que todos te culpen y te juzguen, en fin como te digo, no hagas caso y gozala!
saludos! luz, presidenta del club de infieles, jajajaja

A
an0N_974374099z
22/9/06 a las 6:10

Vervena yo te apoyo pero dime con quién
dices que vas a ser infiel y que ya sabes con quién la verdad me da mucho gusto ahora ojalá que tu amante sea discreto y no te meta en problemas (reputación) en eso debes de ser muy cuidadosa, aunque he de decirte que si tu marido ya te es indiferente mejor consíguete uno pero para que te vayas con él y dejes a tu esposo con un palmo de narices.

M
maodo_5185842
22/9/06 a las 8:14
En respuesta a an0N_974374099z

Vervena yo te apoyo pero dime con quién
dices que vas a ser infiel y que ya sabes con quién la verdad me da mucho gusto ahora ojalá que tu amante sea discreto y no te meta en problemas (reputación) en eso debes de ser muy cuidadosa, aunque he de decirte que si tu marido ya te es indiferente mejor consíguete uno pero para que te vayas con él y dejes a tu esposo con un palmo de narices.

Ya te contestaré vero3704
Ya te contestaré,en privado, que aquí todos saben más que el propio interesado.

vervena

A
an0N_719253699z
22/9/06 a las 9:05

Hola vervena
Siquiera cuentanos con quien seras infiel..........nos dejas en !ascuas! y que te valla de maravilla..Suerte

M
maodo_5185842
22/9/06 a las 9:13
En respuesta a an0N_719253699z

Hola vervena
Siquiera cuentanos con quien seras infiel..........nos dejas en !ascuas! y que te valla de maravilla..Suerte

Que bien, fin de semana
Besitos Elisa1250, me encuentro con un humor genial, y bueno, tampoco va a ser para ya mismo, pero alguien hay en el horizonte.

Gracias por desearme SUERTE.

B
belkis_9005580
22/9/06 a las 12:59

Cuidado
El despecho no siempre es buen consejero. Algunos no vuelven, ni suplican, aunque tengas amante, porque ya tienen a otra y están esperando a que los eches de tu vida.

M
maodo_5185842
22/9/06 a las 13:03
En respuesta a belkis_9005580

Cuidado
El despecho no siempre es buen consejero. Algunos no vuelven, ni suplican, aunque tengas amante, porque ya tienen a otra y están esperando a que los eches de tu vida.

Yo ya no decido por los dos.
Ahora decidiré por mi, y si él tiene o se busca algo, que lo disfrute, me da igual enterarme o no, y si a él se le hinchan las narices, que sea él el que decide separarse.

A
an0N_728088599z
22/9/06 a las 16:54
En respuesta a belkis_9005580

Cuidado
El despecho no siempre es buen consejero. Algunos no vuelven, ni suplican, aunque tengas amante, porque ya tienen a otra y están esperando a que los eches de tu vida.

Y para que esperan
acaso son nenitas que siempre estan a la espera que la esposa les resuelva las vidas, no seran capaces de escoger su camino y decir adios, luego aun asi siempre hay otra por ahi mas tontuela ..como tu no te imaginas.. capaz de recoger tamaña perosonita incapaz de decidir. En fin asi es la vida lo que uno tira siempre alguien lo recoge.
Cuando se actua con eso que tu llamas despecho no se tiene ya el miedo que crees indecisa sino la capacidad de elegir y ya.

M
maodo_5185842
22/9/06 a las 17:20

Yo tampoco quiero dar celos,
me apetece mucho volver a sentir la pasión en mi, volver a ser multi...., y vivir como lo que soy, una mujer que gusta, que seduce y que quiere ser feliz y hacer feliz. La opinión que él o los demás puedan tener de mi, me tiene sin cuidado, igual que yo no opino de él ni de otros, pero eso si, yo ni un paso atrás, y si se quiere separar, que lo haga.

Mil besos.

N
niria_8074749
22/9/06 a las 19:20

Resuelve tu libertad!
Siempre soy partidaria de hablarlo y si realmente te sientes como un mueble mas de la casa y ahora quieres sentirte llena de vida y hacer un cambio! debes empezar por cambiar tu relacion de pareja de raiz bien sea para volver a sentir la pasion de antes (si es que la habia) o para terminar de una vez con ella quiero decir con esto divorcio, de nada te sirve buscar un amante, eso te llevaria a sentirte quizas mas vacia! resuelve tu status primero y despues se feliz!

M
maodo_5185842
22/9/06 a las 21:54

No cuenta el tiempo
Lo que cuenta teresa128 es el cansancio de toparme siempre con las mismas dificultades. El no reprocha nada, todo le da igual, no se preocupa de saber como me siento, si me ve alegre, no pregunta, si me ve deprimida tampoco. No decide, no contesta... Por eso ahora no le voy a pedir opinión, y si quiere explicaciones que las pida, que se las daré. El retomar mi vida de esta manera, no lo hago por despecho, lo hago porque me ahogo así, necesito aire. Soy una mujer que estoy muy a gusto conmigo, lo único que me falta en estos momentos es compartir las emociones y la pasión.

Chao.

M
maodo_5185842
23/9/06 a las 18:04

Je, je, je, lucía007, que bueno
Que bueno, a mi no se me ocurrió ser eso de japuta, debe ser que todavía no estoy demasiado puteada, pero deseo que entendais que la decisión del amante no es por darle en las narices, sino por mi, para mi uso y disfrute personal, porque lo necesito, tu no sabes como estoy, y que ganas, en fin, no sigo, que puedo escandalizar.

A disfrutar el sábado. Abrazos mil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram