Foro / Pareja

Anillo vaginal o pastilla?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 21:58
G
gizane_9416119
8/2/10 a las 17:01

Buenas a todos!

Les queria comentar mi dilema
Yo tengo pareja estable desde hace dos años y siempre e practicado relaciones sexuales seguras
pero ahora a ambos nos gustaria ir un paso mas alla
y nos gustaria probar o bien la pildora, o bien el anillo vaginal, ante todo quiero proteccion
Cual de los dos es mejor? Ay que recetarlo?

Denme sus opiniones y si utilizan alguno de estos metodos diganme k tal les a ido

Gracias por adelantado!

Byee!!!!!

Ver también

M
maisaa_7452762
8/2/10 a las 20:29

.
Cualquiera de los métodos son buenos y con una eficacia mayor del 99% siempre que se utilicen de manera correcta. Antes de nada, si quieres usar un método anticonceptivo hormonal deberás visitar al ginecólogo o como mínimo a tu médico habitual, ya que probablemente te pidan algunas pruebas como analítica completa, citología y ecografía vaginal.

Las pastillas, las hay con multitud de composiciones y de mayor o menor dosis hormonal. También las hay con efecto antiandrogénico, lo cual es muy útil en caso de acné y exceso de grasa en piel y cabello. El anillo, sólo hay comercializado uno se llama Nuvaring, lo bueno que tiene es que no hay que estar pendiente a diario, ya que hay que llevarlo dentro de la vagina durante 3 semanas seguidas, a diferencia de las anticoceptivas, que hay que hay que tomarlas diariamente a la misma hora sin tener olvidos. A grandes rasgos esas son las diferencias que hay entre ambos métodos. Pero como te dije, debes ir al ginecólogo. Saludos.

G
gizane_9416119
9/2/10 a las 21:58
En respuesta a maisaa_7452762

.
Cualquiera de los métodos son buenos y con una eficacia mayor del 99% siempre que se utilicen de manera correcta. Antes de nada, si quieres usar un método anticonceptivo hormonal deberás visitar al ginecólogo o como mínimo a tu médico habitual, ya que probablemente te pidan algunas pruebas como analítica completa, citología y ecografía vaginal.

Las pastillas, las hay con multitud de composiciones y de mayor o menor dosis hormonal. También las hay con efecto antiandrogénico, lo cual es muy útil en caso de acné y exceso de grasa en piel y cabello. El anillo, sólo hay comercializado uno se llama Nuvaring, lo bueno que tiene es que no hay que estar pendiente a diario, ya que hay que llevarlo dentro de la vagina durante 3 semanas seguidas, a diferencia de las anticoceptivas, que hay que hay que tomarlas diariamente a la misma hora sin tener olvidos. A grandes rasgos esas son las diferencias que hay entre ambos métodos. Pero como te dije, debes ir al ginecólogo. Saludos.

=3
Buenas!
Gracias por aconsejarm
Pues creo que e decanto mas pr el anillo, aunque aun asi me da miedo >.<
Pero antes de eso ire a planificacion familiar, pero tenga cita para muuuuy tarde xD

Gracias por todo

Byee!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir