Foro / Pareja

Anillo vaginal ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 19:07
I
ico_8682950
25/12/10 a las 18:16

hola , es la priemra vez ke uso el anillo vaginal.. en el medico me diagnosticaron ovarios poliquisticos y que debia usar la pildora o anillo vaginal para regular mis reglas.. me vino la regla y me puse el anillo al dia siguiente.. segun pone si mantienes relacviones los primeros siete dias debes usar preservatiuvo.. pues bien yo tras los 7 dias no las mantuve pero al octavo si entonces kiero saber si hay riesgo... tambien es verdad ke el uso la marcha atras aunke de eso nome fio mucho nunka me fiado... me podeis ayudar porfavor?? muchas gracias

Ver también

A
an0N_705804299z
25/12/10 a las 18:56


Hola!
como empezaste el dia 2 del ciclo debes usar un metodo anticonceptivo adicional (preservativo) los primeros 7 dias si mantenes relaciones. El dia 8 no necesitas usar proteccion adicional, no hay riesgo de embarazo, ya que estas protegida.
Saludos

I
ico_8682950
25/12/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
como empezaste el dia 2 del ciclo debes usar un metodo anticonceptivo adicional (preservativo) los primeros 7 dias si mantenes relaciones. El dia 8 no necesitas usar proteccion adicional, no hay riesgo de embarazo, ya que estas protegida.
Saludos

Gracias
gracias .... muchas gracias por la respuesta.. es k mi miedo es ke al ser tan tan justo el dia 8... ke el dia siete nse pueda y el dia ocho ya si.. es cmo muy justa de tiempo nose....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir