Foro / Pareja

Amor imposible?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 16:13
D
dalmau_7004721
8/1/14 a las 1:27

Muy buenas.
Me gustaría compartir mi historia con ustedes a ver si saco algún buen consejo.

voy camino de 25 años, nunca he tenido novia como tal, y solo he llegado a tener un royete en mi vida y no por falta de intentarlo. Desde que recuerdo (12-13 años) siempre he tenido a alguna chica metida en mi cabeza, con algunas pocas he intentado algo y con otras no.

Bien, el caso es que desde hace unos 10 años tengo una amiga la cual de siempre me ha gustado. El problema es que siempre la he conocido con novio. Siempre he sabido que es una chica imposible para mí, pero aún así el tiempo ha pasado y no me he podido olvidar de ella. incluso intentando algo con otras ella nunca se iba de mi mente.
Somos amigos y nos llevamos muy bien, aunque no solíamos vernos mucho.
Ella es una chica super buena y amable con todo el mundo, Se fía de todo y a veces por ser demasiado buena lo pasa mal. pero ella es así, y es lo que más me gusta de ella. Se le saltan los ojos con los niños pequeños y no sabe decir que "NO" (salvo a mi, claro jeje). es una "leo" que habla mucho y cuenta su vida a cualquiera, y es muy cariñosa, y da besos y abrazos a todo el mundo. yo se que conmigo es igual, que no lo hace porque me tenga un cariño especial, pero aún sabiéndolo, siempre que estoy a su lado me siento feliz, como no me he sentido nunca con nadie, solo con estar a su lado!!!!
El caso es que esta primavera dejó al novio, y empecé a quedar con ella, de amigos. Hablábamos mucho, me contaba todo, y yo a ella también. Me puse un poco pesado, y me frenó un poco, pero de buen royo. Sé que sabia lo que yo tramaba, pero aun así nunca me dijo nada.
Pasó el verano y quería decirla lo que sentía por ella, pero me enteré de que andaba liándose con uno, y no me había dicho nada. se lo pregunté y me dijo que no. Pero luego me escribió diciéndome que era verdad y que se sentía incomoda por mentirme. Entonces yo me sentí con el corazón roto, y se lo solté todo. dejamos de quedar, y de escribirnos a diario, pero cuando nos vemos (una vez a la semana solemos coincidir) es como si no hubiera pasado nada, aunque ella está más distante. Sé que es normal, pues ella solo me ve como amigo. Se que me tiene mucho cariño, aunque eso en una persona como ella creo que no significa mucho. Me dice que ella no siente nada por mí, pero se que me quiere a su manera y que confía mucho en mí, pues me ha contado cosas y me ha consultado cosas que con otras personas no. Dicen que una cosa es un amigo y otra un novio, pero yo soy de los que piensan que un novio es algo más que un amigo, pues si no ves a un amigo en tu novio.....yo creo que no saldrá bien la relación.

He insistido un poco estos meses y lo que he conseguido es que me diga que no quiere que la vuelva a decir que la quiero.

Sé que nunca me voy a poder olvidar de ella, al igual que sé que hay muchas chicas maravillosas por ahí. Sé que quizás exista una chica para mí o quizás no. acepto todas las posibilidades.No se lo que me depara el futuro, pero no me gustaría arrepentirme en el futuro por no haberlo intentado. Ahora procuro alejarme yo un poco, aunque me cuesta horrores, pero no quiero incomodarla y agobiarla más. Lo único que quería quedando con ella era intentar que me viera como algo más que un amigo, pensaba que si pasaba más tiempo con ella quizás viese algo en mí que la guste.
Me dicen que es casi imposible que llegue a sentir algo por mí a partir de una amistad, pero yo pienso que es igual de probable que cualquier otra sienta algo por mí.
Sé que lo que tenga que pasar pasará, tiempo al tiempo, pero.......Si encuentras a una persona que solo con estar cerca de ella te hace sentir la persona más afortunada del mundo....dejaríais de intentarlo aun sabiendo que todo está en tu contra?? quizás es demasiada locura??

No la he vuelto a decir nada, y tengo una actitud pasiva de amigo.
Hemos vuelto a una relación de amigos como antes de que dejara al novio, aunque algo diferente. Sé que siempre podremos ser amigos, y solo quiero que sea feliz, aunque sea con otro, pero me gustaría, mientras pueda estar cerca de ella, no dejar de intentarlo......Solo me gustaría poder seguir quedando como antes, y ver que pasa ahora que sabe lo que siento.
Es difícil de entender, pero de verdad, siempre he aceptado que es algo imposible, pero aún así ni me olvido de ella ni se me van las ganas de intentarlo.

buff que a gusto me he quedado. Gracias por leer y bueno, a ver qué les parece.

Ver también

Q
qadeer_5420378
8/1/14 a las 10:43

Te deseo suerte
aunque es muy buena ella y te tiene tanto cariño soy mujer y se que de la amistad fácilmente puede nacer el amor si te lo propones almenos que ella te vea algun defecto nose la imagen, es aspecto fisico, la estabilidad economica, la caballerosidad, tu seguridad, tu ternura, y tu inteligencia.

un hombre inteligente que este bien arreglado de manera varonil, y que demuestre su inteligencia de manera humilde pero seguro de si mismo es totalmente arrebatador para nosotras solo creo que deberias ver en que mejorar el amor nace si pero tambie no es solo desearlo si no tambien has cosas como para facilitarlo ejemplo yo soy bajita y media gordita me enamore de un chico muy bueno y pues tambien muy huapo en entere hice deporte y yo se que por dentro soy buena persona pero eso no quite que todo entre por los ojos me volvi ma sfemenida y delicada si ser una engreida claro y tome valor de hablar ... a y me destroce los pies con tacones altos u.u la cosa es que ya llevamos 3 años juntos y somos muy felices pero ya que me ama ya no uso tacones jajaja pero bueno ahora ya es mio.. te deseo lo mejor y toma en cuenta lo que te digo

D
dalmau_7004721
8/1/14 a las 16:13
En respuesta a qadeer_5420378

Te deseo suerte
aunque es muy buena ella y te tiene tanto cariño soy mujer y se que de la amistad fácilmente puede nacer el amor si te lo propones almenos que ella te vea algun defecto nose la imagen, es aspecto fisico, la estabilidad economica, la caballerosidad, tu seguridad, tu ternura, y tu inteligencia.

un hombre inteligente que este bien arreglado de manera varonil, y que demuestre su inteligencia de manera humilde pero seguro de si mismo es totalmente arrebatador para nosotras solo creo que deberias ver en que mejorar el amor nace si pero tambie no es solo desearlo si no tambien has cosas como para facilitarlo ejemplo yo soy bajita y media gordita me enamore de un chico muy bueno y pues tambien muy huapo en entere hice deporte y yo se que por dentro soy buena persona pero eso no quite que todo entre por los ojos me volvi ma sfemenida y delicada si ser una engreida claro y tome valor de hablar ... a y me destroce los pies con tacones altos u.u la cosa es que ya llevamos 3 años juntos y somos muy felices pero ya que me ama ya no uso tacones jajaja pero bueno ahora ya es mio.. te deseo lo mejor y toma en cuenta lo que te digo

Gracias
Muchas gracias por tu comentario.
Siempre trato de dar lo mejor de mí, especialmente cuando estoy cerca de ella. Pues ella es tan buena persona que noto que se me pega y me siento mejor persona después en mi dia a dia. Por eso me gusta tanto, entre otras cosas.
Pero quizás me tiene demasiado visto no se. También es verdad que ha estado 6 años con uno y no quiere ahora nada serio con nadie. Pero también se siente sola, entonces no quiero volver a agobiarla, pero tampoco quiero alejarme de ella .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook