Foro / Pareja

Amor despues del desamor?

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 7:31
A
an0N_541980399z
13/3/05 a las 21:22

es posible k te puedas volver a enamorar despues desufrir un desengaño en el k crees k el amor es una fantasia?,cuanto tiempo puede pasar?

Ver también

M
mayca_9681608
13/3/05 a las 21:30

Es posible
si que es posible, yo estube manteniendo una relacion de 4 años de duracion, y cuando me mude a otra ciudad, me entere de que mi ex me los estab poniendo con una amiga mia, estubieron los dos ultimos años liados, estube muy mala, pero ahora he encontrado al amor de mi vida y estoy muy feliz, asi que yo creo que si q te volveras a enamorar, pienso que es lo mejor que nos puede pasar en esta. dicen que antes de encontrar al amor de tu vida tienes que psar por unos cuantos cabrones.

O
osane_6952369
14/3/05 a las 7:31

Por supuesto
El desamor se pasa con el tiempo,como dice la siguiente frase:

"El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor."

Después de sufrir un desengaño, lo que ocurre es que desconfias de cualquier persona, hasta que el tiempo te hace olvidar en gran medida. Y volverse a enamorar no es díficil, yo a veces me hago la siguiente pregunta, si hay tanta gente en el mundo como saber que mi pareja es mi media naranja??? y sobre todo, si es tu primera pareja en serio, cómo saber que es él y nadie más, sino has tenido más experiencia que esa??
Seré una cochina, pero con respecto al sexo, también me hago la misma pregunta.

Besiños.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir