En respuesta a israa_5384277
Apártalo de tu vida. Yo estuve en tu situación, amaba dibujar desde niña, pero las personas con las que vivía me hacían sentir inútil y ridícula, me fueron minando día a día. En lugar de estudiar lo que me hubiera gustado y perseguir mi sueño me metí en una carrera que al final ni siquiera acabé. Y esas personas que ridiculizaban y menospreciaban todo lo que hacía consiguieron su propósito; mi ilusión se pudrió, mi inspiración murió y hoy en día no soy capaz de hacer siquiera un boceto pasable.
La culpable fui yo, por supuesto. Fui débil, fui incapaz de apartar a esas personas tóxicas de mi vida. En vez de luchar me dejé matar. No hay día en que no lo lamente, pero una vez el manantial se seca no hay vuelta atrás. Que no te pase como a mí, porque la amargura y la decepción te acompañarán siempre y créeme, no es agradable vivir así.
Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE es tan valioso en tu vida como para permitirle apagar el fuego de tu alma y pulverizar los sueños que hacen latir tu corazón. Yo lo entendí tarde. Hoy mi alma es ceniza y mi corazón late por inercia. No cometas tú el mismo error.
También te digo que seas razonable; tienes que trabajar, comer, pagar tus cuentas, tener amigos, hay que encontrar el equilibrio, luchar por tus sueños pero sin permitir que te devoren los puñeteros jajajajajaja. El equilibrio es necesario. Si esa persona que tienes al lado te quisiera te animaría a encontrar ese equilibrio, no te menospreciaría como lo hace, intentando no ya moderar sino destruir esa parte de ti.
Y una cosa más, no hay nada de malo en exhibir lo que te gusta de ti, no hay nada de malo en estar orgullosa de ello y querer mostrarlo al mundo. Los comentarios de tu novio me recuerdan a los de esos que no permiten que su pareja se pinte los labios o se ponga un escote para salir a la calle.
No seas débil como yo. Aunque te duela, que ya te digo que te dolerá, arráncalo de tu vida y vive.
He llorado con cada una de tus palabras y identifico con usted, es bien difícil imaginarme que se encuentra así, pero nunca es tarde la práctica hace su trabajo nunca es tarde para agarrar un lápiz y empezar de 0, al principio duela porque todo el pasado vendrá a tu mente y dirás que por su culpa dejaste todo, y si bien así paso, no hay porque darle gusto,una bofetada la pasado y luego agarras un lapiz y empiezas a practicar. Agradezco cada palabra siento como nadie que me entiendes y lo duro que es para mi escuchar esas a palabras de alguien a quien creo amar. Mil gracias por tomarse su tiempo e identificarse con migo. Un enorme saludo.