Foro / Pareja

Amo ami novio pero no soy su prioridad

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 9:39
D
damia_5853045
4/3/13 a las 6:09

tengo dos años y tres meses con mi novio todo iva muy bien el esta en otra ciudad nomuy lejos a tres horas eso no era impedimento , solo que pasaron los meeses y creo que el le toma demasiada importancia a su trabajo, yo lo apoyo y le digo que estoy orgullosa de el por que tiene un exelente pero hay veces que mesiento tan sola, por que no lo veo, en ocaciones duro tres semanas y le digo que lo extraño y me dice yo tambien pero se molesta me dice que quieres que haga, yo me quiero casar y yo se lo dije desde el principio el me decia si y asi y ahora que tiene mejor trabajo y estamos mas estables los dos siento que le asusta el matrimonio yo siempre soy la que se aguanta, pero llegue a punto que aunque lo amo, no se donde va nuestra relacion, dice que me ama pero es demasiado seco, el se escusa diciendo asi soy, pero yo pongo todo de mi parte, me pongo sexy, me arreglo, lo invito a cenar, le hago cartas, etc, infinidades de cosas se que le gusta por que se le ve, pero hay ocaciones que es tan seco, que me hace sentir que no me ama, no se que hacer,. de que estoy enamorada lo estoy y trato de comprender su caracter pero ami quien me entiende?

Ver también

A
an0N_866578799z
4/3/13 a las 6:36

no todos entendemos lo mismo
Hola, bueno pues primero te comentaría que el amor es algo que se expresa de muchas formas, y cada cabeza es un mundo, hay un libro que se llama los 5 lenguajes del amor que hay una compilación de las actitudes y actos que la mayoría de las personas entendemos por amor, y tú me preguntaras a quien no le gusta que le endulcen la oreja o que le echen una llamadita y yo te diré, pues según las investigaciones de algunas terapeutas, no a todos!!, para algunos no es el punto más importante y eso crea diferencias como puede ser en tu caso, pero el punto importante aquí es que tu si esperas eso de tu pareja que te llame, que te de un detallito y yo te sugeriría díselo así tal cual, y se lo mas practica y especifica posible, no le digas quiero que me llames mas eso es muy ambiguo, dile: quiero que me llames cuando salgas de trabajar, antes de ir a dormir, que me dediques 15 minutos o el tiempo que tu estimes ( y que sea razonable) para hablar eso me haría muy feliz y me haría sentir que tu me quieres, dile exactamente lo que te gustaría que hiciera, no esperes a que el adivine, quizá no adivina lo que tu esperas que adivine, con tu guía el aprenderá específicamente lo que para ti son actos de amor. Muchas suerte y cuídate mucho!

T
thea_6023591
4/3/13 a las 9:39

Qué casualidad...
Mi amiga eso se llama caer en rutina y aburrimiento. Te estás dando entera. Los hombres no hacen caso al estar ahí sino a la falta de contacto. Curioso. Hace poco estuve con un hombre de 34 años que había dejado una relación de dos años por el motivo que me estás diciendo. No se qué edad tengan los dos. Pero si son jóvenes, trata de convenserlo que le quieres. No le pongas un ultimatum porque saldrá corriendo despavorido y te echará la culpa probablemente. Sé misteriosa. Ningun hombre quiere perder su libertad. Ellos debe estar seguro de ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir