tengo dos años y tres meses con mi novio todo iva muy bien el esta en otra ciudad nomuy lejos a tres horas eso no era impedimento , solo que pasaron los meeses y creo que el le toma demasiada importancia a su trabajo, yo lo apoyo y le digo que estoy orgullosa de el por que tiene un exelente pero hay veces que mesiento tan sola, por que no lo veo, en ocaciones duro tres semanas y le digo que lo extraño y me dice yo tambien pero se molesta me dice que quieres que haga, yo me quiero casar y yo se lo dije desde el principio el me decia si y asi y ahora que tiene mejor trabajo y estamos mas estables los dos siento que le asusta el matrimonio yo siempre soy la que se aguanta, pero llegue a punto que aunque lo amo, no se donde va nuestra relacion, dice que me ama pero es demasiado seco, el se escusa diciendo asi soy, pero yo pongo todo de mi parte, me pongo sexy, me arreglo, lo invito a cenar, le hago cartas, etc, infinidades de cosas se que le gusta por que se le ve, pero hay ocaciones que es tan seco, que me hace sentir que no me ama, no se que hacer,. de que estoy enamorada lo estoy y trato de comprender su caracter pero ami quien me entiende?