Foro / Pareja

Ami novio le gusta que yo ...

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 23:46
A
an0N_616791099z
12/4/10 a las 13:07

Me paso algo raro.

Un dia de estos tenia el estomago algo inflamado cosa que me pasa a menudo, en ese momento viene mi novio y me quiere coger yo pues de buchona sisisi que rico, cuando estabamos en el acto se me salio un pedo yo me puse verde de verguenza no un pedo vaginal si no anal, mi novio se moria de la risa y seguia dandome, y me desia que me tirara mas.
Ayer me estaba dando sexo oral y me digo que me tirara pedos yo me quede , le digue que si le gustaba? me digo que si que se veia atractivo como el ano se habre al tirarse uno. Pues yo le segui la corriente y veia como si le gustaba no le importaba que olia , ponia toda la nariz y todo.

Ahora buscando en internet me encontra que hay gente que eso le gusta que se llama ozolagnia (excitación sexual por olores fuertes y posiblemente flatofilia Esta última es aquella atracción sexual por el olor de los gases intestinales propios o de la pareja) un fethismo entonces.

Y ami eso de los pedos se me da muy facil pues todo el tiempo ando con el estomago inflamado, asi que el bede de estar feliz que esto esta pasando pero ami me sigue pareciendo raro.

Les ha pasado algo asi?

Ver también

A
an0N_616791099z
13/4/10 a las 9:49


Me da risa que nadie se atreve a decir que tambien les gusta eso de los pedos en publico pero si via mail...
Tengo el mailbox lleno.. Bien calladitos que se lo tienen

M
manola_6493817
13/4/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_616791099z


Me da risa que nadie se atreve a decir que tambien les gusta eso de los pedos en publico pero si via mail...
Tengo el mailbox lleno.. Bien calladitos que se lo tienen

Jajaja
ami me ha pasado, eso de los gases, pero me da una verguenza, uno fue porq fue de mi vagina, yo no sabia q eso aveces pasan por q por la friccion entra aire, me avergonce horrible, y en otras dos acasiones fue del intestino como dices y esos casi me muero de verguenza yo no sabia, q hay hombres a los q les gusta, en ese momento ni despues me he atrevido a preguntarle a mi novio si le gusta, jeje ya sabes me apeno.

X
xiaoyu_20039140
18/4/20 a las 23:46
En respuesta a an0N_616791099z

Me paso algo raro.

Un dia de estos tenia el estomago algo inflamado cosa que me pasa a menudo, en ese momento viene mi novio y me quiere coger yo pues de buchona sisisi que rico, cuando estabamos en el acto se me salio un pedo yo me puse verde de verguenza no un pedo vaginal si no anal, mi novio se moria de la risa y seguia dandome, y me desia que me tirara mas.
Ayer me estaba dando sexo oral y me digo que me tirara pedos yo me quede , le digue que si le gustaba? me digo que si que se veia atractivo como el ano se habre al tirarse uno. Pues yo le segui la corriente y veia como si le gustaba no le importaba que olia , ponia toda la nariz y todo.

Ahora buscando en internet me encontra que hay gente que eso le gusta que se llama ozolagnia (excitación sexual por olores fuertes y posiblemente flatofilia Esta última es aquella atracción sexual por el olor de los gases intestinales propios o de la pareja) un fethismo entonces.

Y ami eso de los pedos se me da muy facil pues todo el tiempo ando con el estomago inflamado, asi que el bede de estar feliz que esto esta pasando pero ami me sigue pareciendo raro.

Les ha pasado algo asi?

los pedos son rico, mi novia cuando se lo comente al principio no le agradaba mucho la idea, pero con el tiempo le fue gustando y ahora que tenemos 5 años de relacion se me tira pedos sin parar! me los tira en la cara o el pene, cuando le hago orales o penetracion y ella esta fascinada al igual que yo obviooo :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir