Foro / Pareja

Amo a mi novio, pero no me satisface sexualmente

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 14:59
M
merete_5289795
27/5/04 a las 17:45

Hola

Tengo problemas en las relaciones sexuales con mi pareja, yo creo que es muy buen amante, en los preliminares me excita muchísimo, me encanta que me bese, que me acaricie, que me seduzca de la manera que lo hace, siempre me deja rendida y caigo ante su encanto pero cuando llega el momento del coito muchas veces fallamos.
El caso es que en algunas posiciones que a mi realmente me excitan no las podemos practicar ya que su pene se sale de mi vagina ya que no es excesivamente grande, unos 11 o 12 cn.
Me cuesta llegar al orgasmo mediante la penetración ya que también no es muy grueso y no estimula demasiado mi vagina...
No lo sé, no estoy segura si el problema es debido al tamaño de su pene pero yo creo que disfutaria mucho mas con uno bien largo y grande.
No se lo quiero comentar para no herir su autoestima ya que a los hombres les preocupa mucho estos temas y no quiero que se acompleje.
Agradeceré sus respuestas
Gracias

Ver también

N
nia_8654605
27/5/04 a las 18:02

Una respuesta
A lo mejor el problema esta en mantener la erección, si m dices q a veces fallais, y no hace falta decirle nada para bajar su autoestima, ya se ve que tu no estas satisfecha y piensas q es poco para ti, yo pienso q es psicologico x parte de él xq se siente presionado.

Disfruta de los placeres q os dais juntos que son muchos y lo demás en cuanto no le deis importancia ira mejor. La clave es la naturalidad.

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 18:56

Problema?
Yo creo q no es problema q el pene sea grande o pequeño, lo q creo es q hay q saber "utilizarlo". Teneis q probar posturas en las q haya menos posibilidades de q se salga y q a su vez os de satisfaccion a los dos. De todas formas a tu chico no le tienes q decir "q tiene el pene pequeño", si no simplemente q teneis q probar posturas para tener mayor placer. Tambien puedes probar a moverte en formas circulares o hacia delante y atras, y si lo haces moviendote de la base a la punta pues con mas cuidadito para q no se salga.
Besos y suerte, espero q funcione!

K
katiba_8322103
27/5/04 a las 18:58

Hola ainara
¿No te estarás obsesionando con el tamaño? A veces la falta de concentración hace estragos en la relación. Y sabes que el tamaño no importa, quizá tu chico se concentre demasiado en él y se olvide de tí. Quizá piense que con los preliminares ya basta y que lo demás es cosa suya. Quizá deberías hablarlo con él.

Y
yuee_5404835
28/5/04 a las 14:59

El tamaño no es lo más importante
tal vez el problema es que te obsesiones con eso y ya no logres el orgasmo. Acaso no te has masturbado con sólo los dedos? O sin meterte nada? Y no logras el orgasmo?
Yo creo que el órgao más importante para lograr un buen orgasmo es el cerebro, la capacidad para excitarte. Otra cosa es que un buen tamaño también sea una gozada, no nos vamos a engañar, pero con algo pequeño se puede disfrutar muuuuuucho (repito, con sólo un dedo se puede, y el tamaño del que hablas es mayor que un dedo).
Pero si estás pensando continuamente que eso es un problema y que así no vas a correrte, por supuesto que no lo harás, creo yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook