Hola soy una mujer de 26 años, estoy casada y tengo un niño, hace mucho conozco un muchacho menor que mi y amigo de mi hermano menor, el siempre ha estado enamorado de mi, y éramos amigos, comenzamos a escribirnos, al principio yo no sentia nada por el, yo tenia problemas con mi esposo, y encontré en el un gran amigo y confidente el me trata como una reina, hace siete meses comenzamos a tratarnos como mas que amigos, el me hace sentir especial es detallista y me ama como un loco, nos besamos a escondidas, aunque no hemos tenido sexo aun ambos lo deseamos con locura y hablamos y tx casi todo el tiempo, yo siento que lo amo, y el dice que yo soy su todo, y que no puede estar sin mi, pero también amo mi esposo, el es un hombre maravilloso, pero nuestra intimidad es un fracaso, no quiero hacerle daño a mi familia pero tampoco a el, el me ama de verdad también y si yo lo dejó sufriría mucho, ante todo el mundo somos amigos y nos llevamos muy bien nos cuesta disimular y hasta nos han dicho ya que parecemos mas que amigos muchas veces, y no puedo estar sin saber de el, ya no hayo que hacer los amo ambos y no quiero lastimar a nadie, necesito un consejo por favor...