Foro / Pareja

Amo a dos

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 18:12
M
mao_9019870
16/3/17 a las 1:33

Hola soy una mujer de 26 años, estoy casada y tengo un niño, hace mucho conozco un muchacho menor que mi y amigo de mi hermano menor, el siempre ha estado enamorado de mi, y éramos amigos, comenzamos a escribirnos, al principio yo no sentia nada por el, yo tenia problemas con mi esposo, y encontré en el un gran amigo y confidente el me trata como una reina, hace siete meses comenzamos a tratarnos como mas que amigos, el me hace sentir especial es detallista y me ama como un loco, nos besamos a escondidas, aunque no hemos tenido sexo aun ambos lo deseamos con locura y hablamos y tx casi todo el tiempo, yo siento que lo amo, y el dice que yo soy su todo, y que no puede estar sin mi, pero también amo mi esposo, el es un hombre maravilloso, pero nuestra intimidad es un fracaso, no quiero hacerle daño a mi familia pero tampoco a el, el me ama de verdad también y si yo lo dejó sufriría mucho, ante todo el mundo somos amigos y nos llevamos muy bien nos cuesta disimular y hasta nos han dicho ya que parecemos mas que amigos muchas veces, y no puedo estar sin saber de el, ya no hayo que hacer los amo ambos y no quiero lastimar a nadie, necesito un consejo por favor...

Ver también

M
mao_9019870
16/3/17 a las 16:43

Por favor alguien que me de un consejo...

M
mao_9019870
16/3/17 a las 16:43

Por favor alguien que me de un consejo...

L
lucila_9689930
28/3/17 a las 18:12

ola, me gustaria que te pararas a pensar si estubieras en la piel de tu esposo, y fuera él el que ocupara tu lugar. cuando lo hayas pensado, pieses que te dejaran por otra queriendo a tu esposo, teniendo una familia con el, puede que tomes una decision.
Si decides seguir con tu esposo por tu familia, sera una gran decision.
Si decides empezar una relacion con el otro chico, rompiendo tu matrimonio porque amas mas al otro chico, tambien sera una gran decision. lo que no lo es, es jugar a bandas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir