Foro / Pareja

Amistad o algo mas???????????

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 3:56
N
naya_8705135
11/1/07 a las 23:50

mi historia es un poco larga..pero voy a contar lo principal...porque estoy confundida y necesito consejos femeninos...

desde hace unos años que mantengo una amistad especial con alguien, en realidad desde que lo conocí que me atrajo...compartiendo juntos un verano, nos fuimos conociendo, y nos fuimos haciendo amigos, el sabia que a mi me gustaba el..lo hablamos, pero por parte de el solo habia amistad... despues me tuve que ir a otra ciudad por motivos de estudios, fue solo un año en que nos separamos, porque al año se fue el a la ciudad en donde estaba yo y se fue a vivir a la misma casa...muchas cosas pasaron,a pesar de la amistad...esa barrera se rompió (sexo), pero como pareja creo que no funcionabamos, yo entrego mucho al parecer...volvimos a preferir la amistad entre nos...y asi hemos estado, pese a todo...la confianza entre nosotros es tan grande que la "amistad" no se rompe...nuestra relacion es especial,por todo lo que hemos vivido...pero siempre ha sido algo indefinido para mi..porque a el, en realidad no puedo verlo como un simple amigo, pero tampoco como pareja....ahora mas confundida estoy, ya que me encuentro en otro pais por unos meses (cosas de estudios)...y lo extraño mucho...me hace falta, pero nose bien de que forma...yo lo quiero, pero nose de que manera...ya pronto volveré a casa y me encontraré con el...pero nose que haré al verlo...el tambien dice que me extraña...por otra parte este será nuestro ultimo año viviendo juntos ya que ambos estamos por terminar nuestros estudios (estudiamos lo mismo)...

que piensan ustedes? que me aconsejan?..
que es lo que tengo realmente con el?...me despido esperando respuestas..gracias

Ver también

Y
yating_6754998
12/1/07 a las :27

Hola
Mi opinion es que estas enamorada de el para ti es mas que un amigo pero pq no lo ves como pareja se ve que es buen chico no tepreocupes pq sea el ultimo año viviendo juntos si vivis cerca y sois amigos os podreis ver
saludos y suerte

N
naya_8705135
12/1/07 a las 22:44
En respuesta a yating_6754998

Hola
Mi opinion es que estas enamorada de el para ti es mas que un amigo pero pq no lo ves como pareja se ve que es buen chico no tepreocupes pq sea el ultimo año viviendo juntos si vivis cerca y sois amigos os podreis ver
saludos y suerte

Pero...
al parecer me cuesta reconocer lo que siento por el....pero el problema es...si cometo el mismo error?


osea...somos amigos y nos queremos mucho...pero cuando yo deje que en nuestra amistad pasaran mas cosas (sexo) yo fui involucrando sentimientos..pero el no, o por lo menos no tanto como yo...

la "amistad con derecho" con el no me sirve...sufro, por culpa de mis sentimientos...

bueno...independiente de todo, es inevitable que nuestra amistad sea especial...de una u otra forma nos miramos con ojos distintos...pero y si no funciona denuevo???


decidme que pensais...en dos meses mas lo veré nuevamente....

ayuda, porfavor...........gracias...

Y
yating_6754998
13/1/07 a las 13:01
En respuesta a naya_8705135

Pero...
al parecer me cuesta reconocer lo que siento por el....pero el problema es...si cometo el mismo error?


osea...somos amigos y nos queremos mucho...pero cuando yo deje que en nuestra amistad pasaran mas cosas (sexo) yo fui involucrando sentimientos..pero el no, o por lo menos no tanto como yo...

la "amistad con derecho" con el no me sirve...sufro, por culpa de mis sentimientos...

bueno...independiente de todo, es inevitable que nuestra amistad sea especial...de una u otra forma nos miramos con ojos distintos...pero y si no funciona denuevo???


decidme que pensais...en dos meses mas lo veré nuevamente....

ayuda, porfavor...........gracias...

Tranquila
No tiene pq no funcionar tu lo que debes hacer es decirle lo que sientes por el esta visto que el te ve como amiga y tu lo ves tambien como amigo pero puensa que si entregaste mas sentimientos hacia el y no querias fue un desliz no pasa nada

N
naya_8705135
14/1/07 a las 6:43
En respuesta a yating_6754998

Tranquila
No tiene pq no funcionar tu lo que debes hacer es decirle lo que sientes por el esta visto que el te ve como amiga y tu lo ves tambien como amigo pero puensa que si entregaste mas sentimientos hacia el y no querias fue un desliz no pasa nada

Tu crees???
tu crees que uno puede medir lo que entrega???...seria ideal...asi uno buscaria un punto de equilibrio....

por otro lado creo que no va a ser necesario decirle a el lo que siento, se va a dar cunta solito...me conoce demasiado...

vale por la respuesta...igual me das animo

saludos y gracias

C
cruz_8575773
14/1/07 a las 13:25

Supongo
que lo que tú sientes por él si lo tienes claro, lo que te da miedo es lo que él pueda o no sentir por ti...
Lo mejor sería hablarlo, porque lo vuestro no es una amistad simple, hay algo más, y los dos teneis que saber que es...
Sino, quizás deberías intentar distanciarte de él, pq puede que tu misma te hagas daño.

Saludos y suerte!

A
an0N_595858299z
14/1/07 a las 22:01

A mi me pasa lo mismo
Hola!! me siento muy identificada contigo. A mi me pasa lo mismo. Yo hace un año y medio me separe y eso influye mucho en que no tenga claras muchas cosas en mi vida, entre otras, mis sentimientos. Hace 8 meses que empece una relacion de amistad con derecho a roce con un compañero de trabajo, el tambien se acababa de separar. Nuestra amistad es muy especial a parte de que sintamos uno por el otro una atraccion fisica muy fuerte. Nos queremos muchicimos, y somos muy importantes el uno para el otro. Yo asi estaba muy agusto con el, el problema es que hace unas dos semanas, me confeso que habia conocido a una chica y que creia que se estaba enamorando de ella. Mas o menos decidimos que no podiamos seguir con esto. Desde que me confeso eso entre nosotros hay mas complicidad y mas cariño. Salimos con el mismo grupo de amigos, y hace un par de dias por iniciativa suya, volvimos a caer otra vez y volvimos a acostarnos juntos. Mi problema es qeu yo se que siento algo por el, pero no se que es...solo se que no quiero perderle, que pienso mucho en el, pero tampoco se si quiero una relacion con el...vamos que estoy hecha un lio, como tu. Que no se lo que quiero. Que no se si esperar, aun que yo sepa que el esta con la otra chica a ver que pasa o arriesgarme y tirarme a la piscina aunque no tenga agua. No lo se. Pero no paro de pensar en ello. Le quiero mucho. A si que ya ves, no puedo ayudarte mucho por que estoy como tu, jaja. A lo mejor entre las dos nos podemos ayudar, yo que se
Un besazo

N
naya_8705135
15/1/07 a las 1:14
En respuesta a an0N_595858299z

A mi me pasa lo mismo
Hola!! me siento muy identificada contigo. A mi me pasa lo mismo. Yo hace un año y medio me separe y eso influye mucho en que no tenga claras muchas cosas en mi vida, entre otras, mis sentimientos. Hace 8 meses que empece una relacion de amistad con derecho a roce con un compañero de trabajo, el tambien se acababa de separar. Nuestra amistad es muy especial a parte de que sintamos uno por el otro una atraccion fisica muy fuerte. Nos queremos muchicimos, y somos muy importantes el uno para el otro. Yo asi estaba muy agusto con el, el problema es que hace unas dos semanas, me confeso que habia conocido a una chica y que creia que se estaba enamorando de ella. Mas o menos decidimos que no podiamos seguir con esto. Desde que me confeso eso entre nosotros hay mas complicidad y mas cariño. Salimos con el mismo grupo de amigos, y hace un par de dias por iniciativa suya, volvimos a caer otra vez y volvimos a acostarnos juntos. Mi problema es qeu yo se que siento algo por el, pero no se que es...solo se que no quiero perderle, que pienso mucho en el, pero tampoco se si quiero una relacion con el...vamos que estoy hecha un lio, como tu. Que no se lo que quiero. Que no se si esperar, aun que yo sepa que el esta con la otra chica a ver que pasa o arriesgarme y tirarme a la piscina aunque no tenga agua. No lo se. Pero no paro de pensar en ello. Le quiero mucho. A si que ya ves, no puedo ayudarte mucho por que estoy como tu, jaja. A lo mejor entre las dos nos podemos ayudar, yo que se
Un besazo

Claro! cuenta conmigo
jejeje

que bueno saber que no soy la unica que le pasa lo mismo...vale! así nos podemos entender...

si...en verdad es dificil...porque por un lado tienes ese cariño y por otro lado tienes esa atracción fisica que permite que sucedan cosas mas alla que pueda suceder en una simple amistad....

cariño y atracción....peligrosa mezcla!!! especial para confundirse....


sobre todo cuando la CONFIANZA es lo que prevalece en esta relacion....

que hacemos entonces???

pero vale tener en cuenta que las mujeres involucramos mas...porque dime tu...te acostarías con una persona mientras te estas enamorando de otra??? para los hombres es mas facil esto....nolose....

en el fondo siempre es el problema de la reparticion de hormonas entre hombres y mujeres...nosotras sentimos y por ende sufrimos mas que ellos...para ellos la vida emocional es mas simple...

que hacer?....existe un punto medio entre el amor y la amistad?...o todo tiene que ser blanco o negro?

N
naya_8705135
19/1/07 a las 23:57

....
....

N
naya_8705135
20/1/07 a las 14:21

No me queda claro...
hola!!


lo que no me queda claro es que si le explicaste bien, por telefono cuando le llamaste para decirle que no querias verle mas...osea si le diste bien las explicasiones de lo que esta pasando..

saludos, paulita.-

N
naya_8705135
21/1/07 a las 21:02

Por lo que me he dado cuenta!!
no soy la unica que le pasa lo mismo....

gracias a este foro me he dado cuenta de eso..

lo bueno es:

que nos podemos entender mutuamente, pues vivimos cosas parecidas...

Pero, quien nos aconseja bien que hacer si todas estamos en la misma??

jeje...alguien tiene un final, algo resuelto...???????????????????

espero respuestas, besos

Paulita.-

N
noriko_8135999
22/1/07 a las 12:46
En respuesta a naya_8705135

Tu crees???
tu crees que uno puede medir lo que entrega???...seria ideal...asi uno buscaria un punto de equilibrio....

por otro lado creo que no va a ser necesario decirle a el lo que siento, se va a dar cunta solito...me conoce demasiado...

vale por la respuesta...igual me das animo

saludos y gracias

"amistad"
Hola Paulita!! Puff...tu historia me recuerda a algo que me pasó a mi tb.
Yo tenía un amigo, o al menos, es lo que pensaba. Para mi siempre habia sido algo especial y sinceramente me llegó a gustar como para tener algo mas que amistad. A él hubo un tiempo que tb le estuve gustando, de hecho, le pasó antes que a mi. Pero, luego, ya te digo, la tortilla se dio la vuelta y fue a mi a la que le gustaba y él solo quería mi amistad. Después de un tiempo, él empezó a salir con una chica, vaya...se fueron a vivir juntos y todo. Total que, a mi no me quedó más remedio que hacerle la idea de que o lo veía como un amigo y nada más o acabar para siempre con "nuestra relación". Su novia, este verano, se fue de vacaciones y una noche, de colegueo, copas y risas se me lanzó. Nos acostamos y por supuesto, surgió. Pero,tu la sensación de que alomejor la situación cambiaba. Tenía esperanzas de ser algo más que simple amiga para él. Días después de lo sucedido, hablé con él por teléfono y me dijo que habia sido un error. Puuuffff...fue lo peor que me pudo pasar con él. Quedamos para hablarlo cara a cara pero yo, no tuve fuerzas. Le dije que no teníamos nada de que hablar. Que si para él había sido un error, estaba todo hablado. Hoy por hoy, sigue con su novia y nos vemos por la calle y no nos saludamos. No hay nada. Me he dado cuenta que no era la persona que yo creía que era. La amistad verdadera entre los dos no era cierta, aún sabiendo los dos que nos conocíamos muy bien. Aún diciendo de cara a la galería que eramos grandes amigos. Hoy por hoy, me he dado cuenta que esto no era amistad. Ni copas, ni un dia es un dia, merece la pena el sexo con una amiga o amigo. La amistad es eso, amistad...He comprodado que cuando se incluye sexo...inevitablemente...las cosas cambian.

Mi historia ha tenido un final triste pero...no todas las historias tienen que acabar así. Suerte!!! )

N
naya_8705135
24/1/07 a las 5:04

Como vas?
..hola, me gustaria saber como ha evolucionado tu historia...te ha llamado, te ha buscado desde que lo dejaste?


espero que todo este bien contigo!!

suerte

Paulita.-

N
naya_8705135
24/1/07 a las 5:10
En respuesta a noriko_8135999

"amistad"
Hola Paulita!! Puff...tu historia me recuerda a algo que me pasó a mi tb.
Yo tenía un amigo, o al menos, es lo que pensaba. Para mi siempre habia sido algo especial y sinceramente me llegó a gustar como para tener algo mas que amistad. A él hubo un tiempo que tb le estuve gustando, de hecho, le pasó antes que a mi. Pero, luego, ya te digo, la tortilla se dio la vuelta y fue a mi a la que le gustaba y él solo quería mi amistad. Después de un tiempo, él empezó a salir con una chica, vaya...se fueron a vivir juntos y todo. Total que, a mi no me quedó más remedio que hacerle la idea de que o lo veía como un amigo y nada más o acabar para siempre con "nuestra relación". Su novia, este verano, se fue de vacaciones y una noche, de colegueo, copas y risas se me lanzó. Nos acostamos y por supuesto, surgió. Pero,tu la sensación de que alomejor la situación cambiaba. Tenía esperanzas de ser algo más que simple amiga para él. Días después de lo sucedido, hablé con él por teléfono y me dijo que habia sido un error. Puuuffff...fue lo peor que me pudo pasar con él. Quedamos para hablarlo cara a cara pero yo, no tuve fuerzas. Le dije que no teníamos nada de que hablar. Que si para él había sido un error, estaba todo hablado. Hoy por hoy, sigue con su novia y nos vemos por la calle y no nos saludamos. No hay nada. Me he dado cuenta que no era la persona que yo creía que era. La amistad verdadera entre los dos no era cierta, aún sabiendo los dos que nos conocíamos muy bien. Aún diciendo de cara a la galería que eramos grandes amigos. Hoy por hoy, me he dado cuenta que esto no era amistad. Ni copas, ni un dia es un dia, merece la pena el sexo con una amiga o amigo. La amistad es eso, amistad...He comprodado que cuando se incluye sexo...inevitablemente...las cosas cambian.

Mi historia ha tenido un final triste pero...no todas las historias tienen que acabar así. Suerte!!! )

Gracias..
Por compartir tu historia conmigo!!

Lo siento de verdad que no haya tenido un lindo final...pues si, eso no era amistad, al menos no como lo creias, porque osino el todavia estaria a tu lado como su amigo, creo yo...

Bueno, si esperemos que no todos los finales acaben asi...

y espero que tu ya lo hayas superado y encuentres a alguien que te merezca de verdad...

un abrazo y gracias por el apoyo!!

Paulita.-

Y
yanka_5865818
30/1/07 a las 6:38

Leelo y despues decime qe te parese
hola mi nombre es Cinti es algo malo lo qe te pasa a vos pero te digo una cosa cuando lo veas dale un beso...
mira ustedes podrian estar juntos ugual por qe no importa la distancia bueno otro dia ablamos de paso mi msn:cindy_0494@hotmail.com
bueno bye cuidate

M
marlis_9861872
30/1/07 a las 20:00

Desde que sientes otras ganitas...
Ya no es que sea un amigo para ti.
Pienso que desde que sientes deseos de estar con el intimamente y me refiero tambien a los besos, ganas de besarlo como enamorado, etc...ya no es un simple amigo para ti. Incluso las parejas son amigos, yo siento que con mi enamorado tengo una amistad hermosa ademas de las ganas que sentimos el uno por el otro, lejos de solo compartir besos y abrazos, caricias, sexo o cosas de parejas, conversamos mucho sobre el individualmente y yo como persona.
Entonces, lo que quiero decir es que tu lo ves no como amigo sino como pareja aunque eres conciente que no funcionan juntos y mas lo veo por parte suya que de parte tuya. Cuando se separen luego de sus estudios, te daras cuenta que debes seguir adelante sola, buscando tu propia vida de pareja, mientras el exista en tu cabeza, no sera asi...pero si el te busca y ves que lucha por ustedes, entonces sera todo un premio al amor.
sUERTE

A
anyeli_9908573
3/2/07 a las 2:36

Escucha tu corazon
Hla primero q nada dejam saludarte n o se quien eres ni cuatos años tienes t y ese chico pero solo quiero decirte q a mi me paso lo mismo q a ti, pero la unica persona q tiene t respuesta eres tu misma en tu corazón y aunque no lo creas tu la tienes por q tan solo tu y nadien mas q tu sabe lo q sientes por el pero sabes algo yo creo q en realidad los dos estan enamorados y otra cosa yo pienso q mejor tenga algo cm parejas y no cm amigos por q los dos sienten lo mismo.
Yo tambien hice eso y todavia lo amo nunca dejes pasar al amor de tu vida porq uno nunca sabe si es esa persona la ideal para ti cuidate y muchos besitos para ti

N
naya_8705135
7/2/07 a las 3:54

Mmmmmmm.....

hola!!


pero que fue exactamente lo que le dijiste?

y el no ha dado senales de vida???? ni una llamada perdida ni buzon de voz o algo asi? ni un sms o mail???


3 semanas, o esta herido o tu no le importabas tanto...o a lo mejor es una tactica que el esta usando...que tanto te conoce???

ojala se arregle la cosa...me sigues contando


yo por mi parte espero a llegar a mi pais para ver como andan las cosas, no he sabido de el...pero si se que mi ausencia le afecta (fuente de terceros)

bueno me despido deseantote suerte!!!

besos
Paulita .-



o

N
naya_8705135
7/2/07 a las 3:56
En respuesta a anyeli_9908573

Escucha tu corazon
Hla primero q nada dejam saludarte n o se quien eres ni cuatos años tienes t y ese chico pero solo quiero decirte q a mi me paso lo mismo q a ti, pero la unica persona q tiene t respuesta eres tu misma en tu corazón y aunque no lo creas tu la tienes por q tan solo tu y nadien mas q tu sabe lo q sientes por el pero sabes algo yo creo q en realidad los dos estan enamorados y otra cosa yo pienso q mejor tenga algo cm parejas y no cm amigos por q los dos sienten lo mismo.
Yo tambien hice eso y todavia lo amo nunca dejes pasar al amor de tu vida porq uno nunca sabe si es esa persona la ideal para ti cuidate y muchos besitos para ti

Gracias
lo tendre presente para el momento de nuestro reencuentro


besos,

Paulita.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram