Foro / Pareja

Amigos si o amigos no?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 13:31
T
tadea_8104050
18/8/16 a las 16:24

una amiga me presento a su primo y desde el primer momento nos gustamos,por motivo laborales el chico se tuvo que ir durante 3meses los cuales no perdimos el contacto Los dos estuvimos esperando al reencuentro y en ese momento le digo que estoy en un proceso de inseminacion(decision que yo ya habia tomado antes de conocerle y que por el lo cancelaba)lo cual el ya no quiere saber de mi y se va a su ciudad,pero para mi sorpresa a los 2 dias me dice que aunque las cosas no han salido como queriamos que si quiero su amistad por favor darme vuestra opinion porque no se como interpretar su cambio de actitud gracias

Ver también

T
tadea_8104050
19/8/16 a las 9:03

Hola
no eramos novios,esperabamos a reencontrarnos y conocernos,pero él ante mi decision tomada anteriormente prefirió no conocerme e irse,y a los 2 dias me dice que si podriamos ser amigos,cosa que no entiendo

T
tadea_8104050
19/8/16 a las 10:49

Amistad?
una amistad no se la voy a negar como ya le dije,lo que me parece tan raro es que primero no quiere nada y desaparece y a los pocos dias me ofrece una amistad,hemos quedado en hablar y que salga lo que tenga que salir,me duele que todo quede en nada porque el chico en realidad me encanta

T
tadea_8104050
19/8/16 a las 13:31

Gracias
Muchas gracias por tus comentarios,espero haber que pasa cuando hablemos,haya pensado y recapacitado porque en dias creo que una persona no pasa de tener sentimientos a ofrecer amistad,al menos yo con el no he cambiado lo que siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook