Foro / Pareja

Mi esposa se va de paseo con su mejor amigo amigo.

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 16:13
P
pola_19245382
17/1/20 a las 18:20

Se que es un foro para mujeres pero me gustaría saber su punto de vista, estaré exagerando?.
mi esposa tiene 31 años y yo 38, tenemos 14 años de estar juntos y 11 de casados con dos hermosas hijas.

Resulta que se ira de paseo el fin de semana con su mejor amigo, (como ella lo clasifica) que conoce desde chica y fue su novio, creo que acamparan, obvio abra alcohol y pasará la noche, confio en ella pero en el no por que no lo conozco.
 
Creo que resulta obvio que me surjan inseguridades y miedo, se me vienen a la mente muchas cosas, suamdole me descuide por el estres, trabajo etc. Afectei salud, soy delgado pero se me subieron los triglicéridos y colesterol, afecto mi desempeño sexual, y hemos tenido problemas por eso, no sabíamos que era por mis niveles y baja de la libido, y me ha manifestado que ya no se siente tan excitada o satisfecha sexualmente.

Debere respetar su independencia en este caso?  independiemtemnte de lo que pase. como manejo estos sentimientos? 
 

Ver también

A
atif_19244932
17/1/20 a las 18:24

Estas pendejo o te haces... con razón te trata como te trata... se va de paseo con el ex novio todo un fin de semana y tu tranquilo... se post me huele a troll nonouede haber alguien tan pendejo...

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 18:25

No, no confías en ella. 
Si confiaras este hilo no existiría.

A
amai_18859493
18/1/20 a las 13:59

Creo que tu esposa sigue follando con su amigo, las dos hijas, ¿ estás seguro que son tuyas ?

B
bestia101
18/1/20 a las 16:13

Se va un grupo de amigos, o ellos dos solos. 

Si van solos, pues únete a ellos, de lo contrario, independientemente de la confianza o comunicación que fluya entre uds, es una absoluta falta de respeto, de ambos, pero a tí su amigo no te debe rendir cuentas,  sino ella. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest