Hola, pues hace unos meses conocí a alguien y todo fue muy intenso pero muy, era de que ya me quedaba en su casa mucho tiempo a los pocos días de habernos conocido, pero hay algo que no me cae, no sé qué sea, tiempo después se fue de la ciudad y de cierta manera para mí fue como un alivio, al principio yo igual lo buscaba, después de un tiempo capté que el empezaba a salir con otras chicas (aún cuando el había propuesto que fuermos esclusivos a ver qué, y en una ocasión pues le dije que yo sentía todavía algo por él a lo que respondió que se sentía muy alejado de eso, y yo respeté eso, pero la verdad es que ya no quiero ser su amiga ni tener contacto con el, si lo quiero pero me siento ansiosa no sé para donde va esto porque me busca diario, me. habla diario a varias horas del día y para mi esto no va, porque me siento confundida y quiero mi espacio, no quiero decirle que sigo sintiendo algo por él porque ya sé su respuesta solo quiero que me deje de buscar y se lo he querido decir pero no sé cómo decírselo sin que suene a que sigo enamorada de él, me ve como su mejor amiga y yo no quiero eso o por lo menos no ahorita, luego le dejo de responder pero de sus constantes búsquedas vuelvo a responderle y es un ciclo.
Ya no quiero hablar con el.