Foro / Pareja

Terminar la relación con un amigo al que quiero mas que un amigo

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 5:51
M
milen_20416446
6/6/20 a las 19:16

Hola, pues hace unos meses conocí a alguien y todo fue muy intenso pero muy, era de que ya me quedaba en su casa mucho tiempo a los pocos días de habernos conocido, pero hay algo que no me cae, no sé qué sea, tiempo después se fue de la ciudad y de cierta manera para mí fue como un alivio, al principio yo igual lo buscaba, después de un tiempo capté que el empezaba a salir con otras chicas (aún cuando el había propuesto que fuermos esclusivos a ver qué, y en una ocasión pues le dije que yo sentía todavía algo por él a lo que respondió que se sentía muy alejado de eso, y yo respeté eso, pero la verdad es que ya no quiero ser su amiga ni tener contacto con el, si lo quiero pero me siento ansiosa no sé para donde va esto porque me busca diario, me. habla diario a varias horas del día y para mi esto no va, porque me siento confundida y quiero mi espacio, no quiero decirle que sigo sintiendo algo por él porque ya sé su respuesta solo quiero que me deje de buscar y se lo he querido decir pero no sé cómo decírselo sin que suene a que sigo enamorada de él, me ve como su mejor amiga y yo no quiero eso o por lo menos no ahorita, luego le dejo de responder pero de sus constantes  búsquedas vuelvo a responderle y es un ciclo.
Ya no quiero hablar con el.

Ver también

M
milen_20416446
6/6/20 a las 19:18

se ne fue la carita feliz. 

M
marli_753950
7/6/20 a las 3:21

Dile que te confunde su forma de ser porque ya sabes que no quiere nada serio contigo. Coméntale que tienes otros problemas qué resolver y que por ahora sería mejor que te deje de llamar, que cuando tengas ya más tiempo entonces tú lo contactarás.

Recuerda ese refrán que dice "Si alguien quiere entrar a tu vida, ábrele la puerta. Si quiere salir de tu vida, ábrele la puerta. Lo que no debes permitir es que se queden en medio porque estorban".
 

F
farzad_19274629
7/6/20 a las 5:51

Claramente el te manipula a su antojo, una persona que tiene empatía y sentimientos por otra, no hace eso.
Entiendo que te guste y estés confundida, pero este chico es de los que juegan con los sentimientos de las chicas, una persona estable, permanece a tu lado, no hace "ghosting", buscate un chico que quiera lo mismo que vos querés.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir