Foro / Pareja

De Amigos a amigos con derecho y de ello a ser nada..

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 5:30
T
tais_9811838
26/8/17 a las 19:14

Hola... ojalá algún hombre me pueda ayudar a entender porque un hombre que fue mi amigo con derecho, después de algunos enfados ya ni mi amigo quiere ser.. la historia es muy larga pero pasa más o menos así , es menor que yo y compañero de trabajo... todo normal Solo amigos pero con el paso del tiempo el me buscaba insistente y un día accedí a sus coqueteos y tuvimos cercanía íntima, el tenia novia...peleamos la dejo pero cuando regresamos tenía nueva novia, pero insistio y lo de nosotros se intensificó y al poco termino a esa otra novia, peleamos ... pero luego de queme dijo que no queria una relación y lo hablamos, teníamos más cercanía pero apareció otra mujer, nos distanciamos y un día hablamos dice no es su novia... yo le conté su mejor amigo se convirtio en amigo mío y me apoyaba mucho saldríamos a distraernos, dijo que no había problema pero q no le dé explicaciones pero peleamos muy feo, luego me busco para hablar otra vez estuvimos juntos, se supone lo solucionamos pero

Ver también

T
tais_9811838
26/8/17 a las 19:28

Pero... comenzó tratarme mal, me negaba besos, cuando ve que chateo con su amigo llamaba miatención pero me dice cosas de mi físico como que engorde y así... se supone que teníamos una relación con censurada, el dice nada de celos y eso..., pero días después me malyrato mucho x temas de trabajo que no soy responsable, me dejo de hablar actúa como que me odia yyo me enfadé mucho, van dos meses de disgusto hablar.,, llego mi cumple ni felicitaciones ni na y en el de el
me comporte igual....ahora se re amigo con una chica que no me quiere y el me hablaba de ella mal y que ni era su amiga, pues bien hace unos días cumple de ella la felicita diciendo que de corazón....?!??? Esta chica inventa cosas que por nuestros problemas de trabajo a el lo están presionando y no es verdad, lo contacte para hablar de eso x una red pero no quiere hablarme, me ha dicho de fea manera lo deje en paz, yo solo quería aclarar  y nada me maltrato y le pregunto porque me odia y se pone peor... estoy triste no comprendo porque me odia si yo aún lo aprecio y no le hecho mal.... porque son así los hombres!!! Ya no lo buscare pero me siento mal y confundida quiero dejar de sentir...

T
tais_9811838
26/8/17 a las 19:41

Upsss, tienes razón en mucho, mi intimidad no llego hasta el punto de ... aunque lo intentó y si uso condon pero no se dio, y yo se no quiero regresar a ese punto de la relación  con el, solo que como antes de y en ese tiempo la relacion
amigos era muy buena, quería rescatar al
menos esa relación cordial, el hablaba como si
pudiera manejar  la situacion por eso no comprendo porque no quiere ser amigo mio
o
al menos portarse cordial...respecto a mi aunque por x cosas de la vida es mi primer relación por llamarle de algún modo.., todo así no soy fea , ni mala persona , creo ya me desconozco soy caos total me dejé llevar.. gracias x decirme verdades que necesito para recuperar la cordura.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/17 a las 22:02

Pues sería el típico que sería el simpático por mojar o por lo que fuera, llegó un punto en que se aburrió y paso de ti. No te preocupes, tu has querido tener una relación cordial y el no quiere, pues nada, que le den XD.

T
tais_9811838
27/8/17 a las :18

Pues si que le den...lo de que se aburrió de mi no lo tengo tan claro aunque se negó a besarme una vez, a la siguiente no y mas aun me buscaba y luego se alejaba.. en fin  al final el enfado fue x trabajo, por eso no comprendo el odio y el no querer hablar, nuestra relación rara de casi dos años, merecía acabar con una explicación, sobre todo si el se dice Maduro, en fin los hombres, ok sin generalizar no todos, pero si algunos son muyyy complicados de entender.

M
maral_7075779
27/8/17 a las 5:30
En respuesta a tais_9811838

Hola... ojalá algún hombre me pueda ayudar a entender porque un hombre que fue mi amigo con derecho, después de algunos enfados ya ni mi amigo quiere ser.. la historia es muy larga pero pasa más o menos así , es menor que yo y compañero de trabajo... todo normal Solo amigos pero con el paso del tiempo el me buscaba insistente y un día accedí a sus coqueteos y tuvimos cercanía íntima, el tenia novia...peleamos la dejo pero cuando regresamos tenía nueva novia, pero insistio y lo de nosotros se intensificó y al poco termino a esa otra novia, peleamos ... pero luego de queme dijo que no queria una relación y lo hablamos, teníamos más cercanía pero apareció otra mujer, nos distanciamos y un día hablamos dice no es su novia... yo le conté su mejor amigo se convirtio en amigo mío y me apoyaba mucho saldríamos a distraernos, dijo que no había problema pero q no le dé explicaciones pero peleamos muy feo, luego me busco para hablar otra vez estuvimos juntos, se supone lo solucionamos pero

El 7 de julio fue mi última menstruación pero yo me cuide bien hasta el 21 de julio ese día tuve relaciones sin condón y en cuanto terminamos me tomé la pastilla del día siguiente por qué ya la teníamos ahí .. pues resulta que el viernes 18 de agosto me hice una prueba casera ya que yo tenía muchísimos a vómitos y retraso la cual dió positivo y el sábado me hice otra pero de sangre y también salió positivo... el miércoles tomé cytotec como me las recetaron 4 pastillas cada 3 horas por 3 ocasiones ... Sangre poco, aún sigo sangrando pero super poco solo una vez después de despertar y hacer Pipi sangre más o menos.. jueves fui a hacerme una ecografía y no se alcanzo a ver, no le dije a la doctora que había tomado pastillas para abortar. Ella me dijo o está muy chico o con el sangrado ya lo perdiste pero vamos a esperar resultados de una cuantificación de hormona pues hoy me los entregaron y salí con 2185 ! Me dijo que es alta que el lunes me haga otra.... Ustedes han pasado por algo así? Han intentado abortar sin tener existo o si abortar pero la hormona baja lento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest