Foro / Pareja

mi amigo y yo somos amigos. con derecho ¡AYUDA!

K
kasumy14
31/1/18 a las 3:50

Hola me gustaría que me aconsejaran sobre este asunto.
Todo inicio como hace mas de dos semanas. Sómos amigos desde hace mas omenos tres años, yo me cambie de colegio, el ,mi otro amigos y yo estábamos sentados juntos los tres en la misma fila, no las llegamos muy bien, tenemos cosas en común y siempre no importa donde estamos o con quien sacamos a relucir el tema de sexo, para nosotros es normal. 
El siempre es frío no solo con migo, sino con todos, cabe destacar que el nunca me a gustado o atraído, lo conozco mucho y se de ante mano que nuestros caracteres chocan mucho.

Hace como dos semana estábamos hablando por el grupo hacer de un pote de nutella que me habían regalado, entre bromas un poco subiadas de tono comenzamos a hablar en privado, las cosas se pudieron cada ves mas hot, hasta que me propuso que fuéramos amigos con derecho para emseñarme a tener intimidad ya que soy virgen en todos los sentido, hacepte después de pensarlo mucho, la primera semana estábamos como siempre, pero el fin de semana hubo una fiesta en casa de unos amigos,  fuy con la intención de pasar un buen rato.

El y yo comensamos a pasarnos el humos de cigarro hasta que nos comenzamos a besar, bailabamos muy pegados hasta el punto que hice que su miembro se le parara, de un momento a otro estábamos en un cuatro el encima de mi besándome, quince detenerlo pero no sucedió nada, como puede me monte encema de el y le deje que no podía hacer nada ya que ese mismo día me había bajado la regla, el quedo sorprendido hasta pensoq que estaba jugando. De cualquier forma el me quito la camisa y me desabrocho el sostén, jugo con mis años antes de preguntarme si sabia hacer un oral, yo respondí que no, haci que el me dijo que me enseñaría, intente hacerlo lo mejor que pude, pero no logre que cabara ya que calcule la hora y mi padre me iría a buscar.

Al llegar al instituto todo fue normal como cualquier otro día riendo de lo que había pasado en la fiesta, pero días después el me llamo serio, pracia molesto,  para decirme que fue mas discreta ya que se comenzaban a correr rumores de el y que el quiera cuandrar con una chica del instituto y si ella se enteraba y nos iba a hablar a ninguno mas ya que ninguno había sido serio. Ok yo lo admito le hice bullyn haceca del tamaño de su pene a la ligera delate de todos, pero yo soy así es mi forma de ser, a demás me molesto ya que si habían rumores de el también habría rumores sobre mi y solo se preocupa por el, además que lo dijo como si me estuviera regalando y eso me molesto aun mas. El reto del día me hice la enferma por dolores menstruales para no hablar con nadie.

No se que hacer, no quiero perder su amistad.
Pero quiero hacer que sufra un poco o mucho.
Quiero que aprenda que no soy su juguete y que no me puede tratar como quiera.
Que me aconsejan?.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest